Predicción del Futuro y Astrología

Batistuta… Qué ganas de robar.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Era justo el mes para evitarlo… Todo mal hacés! (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Van de la mano.

Edit: Igual, el pibe tiene ALTO sombrero de hechicero.

2 Me gusta

Hoy soñe que boca jugaba la final pero en cancha de boca contra un equipo brasilero (creo q corintians).0-3 en el primer tiempo, fiesta y baile de corintians. Después boca hace dos goles de entrada en el segundo tiempo. Me desperté literalmente con el grito de gol de la cancha. 2-3, no sé como terminó, pero habia un olor a que lo empataban como mínimo. Encime hoy pasó lo mismo con atlanta albo… Soy de tener sueños premonitorios, pero trato de reprimirlos porque me asustan

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

yo vi el penal de scoco en un bar antes de entrar a cursar y cuando entro aplaudí y dije “estamos en la finaaal” y me fui a cursar. Creo que mufamos absolutamente todos ese partido.

4 Me gusta

Migliore??? Pero… que tiene que decir ese muchacho a todo esto? En Boca no lo consideran…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Todo lo que viene tirando el mexicano sobre temas de política o catástrofes naturales es peor todavía…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

¿Ustedes son pelotudos o se hacen?

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Jajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Batistuta???

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Convencelo de que somos un asco, que se nos lesionó Scocco y no tenemos a Borré… hacele la cabeza

3 Me gusta

No te olvides que tiene antecedentes penales, suma un par de estrellitas.

Por ahora ninguna certeza, cuando tire de nuevo y salga algo fijo lo publico.

1 me gusta

Totalmente. Tengo que confesar además que rompí una vieja cábala un par de veces en ese partido… para ser exactos, en todos los goles que nos hacen. Lo mismo había hecho con Independiente del Valle en el partido de ida y en contra Huracán en la Sudamericana 2015

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Jajajajajajajajajaj y suma mas estrellitas que adentro le dejaron el culo roto seguramente. Pero al margen de eso (que fue bastante raro) les regaló una serie en una Libertadores y se destacó en San Lorenzo, además de haberse peleado con Riquelme…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Igual, no te dice nada los precios de las apuestas eh…

1 me gusta

PERO SOS BOBO O TE PEGARON DE PIBE? COMO TE VAS A JUNTAR CON ALGUIEN QUE SABIAS QUE TE MUFO CONTRA LANUS?

11 Me gusta

Es romoriita11

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

2 Me gusta

Muchachos, los leo hace mucho tiempo pero nunca tuve los huevos de hacerme un usuario.
Realmente vamos a pasar por alto esto? MMLPQTP ASESINO
EL TIPO BOMBARDEO UN SUBMARINO POR UNA COPA LIBERTADORES ESTA DEMENTE

1er año del rodo:
Primera final internacional, atlético nacional tenia a cardona.

Segundo 1er año del rodo:
Primera final internacional, boca tiene a…

Encontré este paralelismo cuando veia la final de la sud14 jaja

Ajam, se,ehmmm

claro

Circulen

2 Me gusta

6 Me gusta

[quote=“LUKICR14, post:21369, topic:114430”]

Muchachos, los leo hace mucho tiempo pero nunca tuve los huevos de hacerme un usuario.
Realmente vamos a pasar por alto esto? MMLPQTP ASESINO
EL TIPO BOMBARDEO UN SUBMARINO POR UNA COPA LIBERTADORES ESTA DEMENT
[/QUOTE]…

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

otro paralelismo… siempre que River gano la copa hubo dos uruguayos en el plantel…

7 Me gusta

Hermano hasta yo firmaba la clasificación con ese 2-0! Lastima que el manco de lux no atajo una

1 me gusta

Con el línea ese que supuestamente asignaron no nos salva ni el meteorito de Calipto

1 me gusta

Sera? :open_mouth:

1 me gusta

Andá al thread del partido, buscá lo que puso Warzone, agregale #GuardiaAlta y retuitealo, ponelo en todos lados. Hay que visibilizar esto porque nos quedan dos días nomás.

Encima, ese árbitro corrupto juega la final y se retira… OBVIO que nos quieren cagar. Que sepan que lo sabemos, que lo vea tanta gente como sea posible.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Sí, muy bien Joe. Igual, como dije ni bien lo vi, confío más en Calipto y Leo. Pero que él sume su pronóstico positivo es bueno.

8 Me gusta

Igual por mi salud y la de muchos, espero ganemos con 2 goles de ventaja, no podria soportar la posibilidad latente hasta el final que nos empaten.

5 Me gusta

Vi el resumen hace un par de días con relato de De Paoli. El tipo casi nos hace un gol en el primer tiempo del partido de ida y después no la tocó nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Me vuelvo loco… si la pega se redime, si erra es para colgarlo de las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

De qué árbitro hablan?