Predicción del Futuro y Astrología

.

:lol:

Gracias a Dios aparecieron los monitos de siempre a divertirnos un rato. Ya me estaba preocupando.

5 Me gusta

Por qué no me pedí vacaciones para afrontar esta final la re putisima madre puta

2 Me gusta

.

Sos vos ricotero, se siente el olor a esa música asquerosa y a zurdo roñoso a 90 cuadras…

7 Me gusta

Felicitaciones por la séptima! Ya ganaron. Todos los místicos, chamanes, y hasta algún loquito de los datos avalan aquello. Felicitaciones amigo!

1 me gusta

Es el refuerzo tapado que trajo donofrío

ya esta aparte de leo y calipto con sus predicciones… inmartel la acaba de mufar toda… ahora si duermo tranquilo… o bueno un poco mas tranquilo imposible manejar los nervios…

Que onda Brian que dijo inmartel?

5 Me gusta

Ban…

Jajaja ustedes

21 Me gusta

un loco aca en el foro vino a bardear y decir que el sabado nos ganan y firmo como “inmartel” ojala sea el inmartel de verdad porque siempre pasa lo contrario a lo que dice jaja

1 me gusta

[quote=“enemer, post:21351, topic:114430”]

Jajaja ustedeshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/bb77f37a8bf2d318c5803941b041e8b3.jp
[/QUOTE]Ser astrólogo es ser proxeneta?

1 me gusta

Gallardo ganó una copa con bertolo y Viudez de titulares.

En la sudaca 2014 a la bostanera fueron de titulares teo y gio
BOYE entró x Gio.

SI Gallardo pudo con eso. Le respeto todo

3 Me gusta

A la boqueadas diarias, hoy se le sumo la de Batistuta

deje de estudiar y me baje de las mesas que tengo la semana que viene, no puedo dejar de pensar en este partido, juego 3 partidos por noche en el fifa, probando formaciones y distintos titulares…se que corro con un inminente ban al decir esto, pero es lo que siento: “casco moja”

2 Me gusta

Boye mira vos, no recordaba eso hasta ahora, se erro un gol el pibe me parece. Justamente debe andar boyando por ahi jajaj

Lamento informarles que cagamos fuego el sabado.

Paso a explicar el porque:

El año pasado contra Lanus ibamos 1 a 0, y en ese momento llega un conocido hincha de San Lorenzo a casa, del que yo pensaba era mufa por varios incidentes menores que pasaban en mi casa cada vez que el iba. Cuando River mete el 2 a 0 el tipo dice “ya estan en la final”…
Todos sabemos que paso con ese partido, y yo estoy totalmente convencido que el mufa fue clave.

Resulta que ayer estabamos hablando del partido y estaba el. Habia un bostero que decia que era dificil porque tenian toda la cancha en contra, yo diciendo que los arbitros podian cagarnos, etc. Pero en un momento el mufa dice: “para mi que gana River”, y ahi me quede paralizado, pensando en lo del año pasado y sabiendo que el sabado la bosta se lleva la septima.

Ban para mi por tener un conocido mufa.

Acá estoy con Ban Ban Zamorano y les manda saludos bosteros. Sigan hablando.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Mora no jugó la final además, siendo la carta ganadora. Para ese partido ya no estaban Teo y Rojas. Esto nunca viene a conversación por el resultado.

Cual es el instagram?? Porque el que tenia antes esta cerrado hace un tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

//youtu.be/Ooyp5P1h10I

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

NO PASARAN AQUI CON SUS MUFADAS BOSTEROS

2 Me gusta