Predicción del Futuro y Astrología

Fixed

3 Me gusta

Si le pega a la de Mora es cra’.

confien en el asteroide

20 Me gusta

vamos lucrito!!!

Y Turín y surin q dicen?

2 Me gusta

Hace un gol mora y le pido los números del quini a calipto y le doy el 50%

7 Me gusta

Y la madre de [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; ?

Todos los días sale alguna declaración confiada de algun ex idolo/dirigente/jugador de ellos. Ya hablaron Giunta, Passucci, Crespi, Serna y seguro se me está olvidando algún otro. De nuestro lado nadie boqueó absolutamente nada. ¿Aumentará el karma del que tanto hablan Leo y calipto?

6 Me gusta

Sigue por estos lares el asteroide? Pense que ya se había tomado el palo después del partido contra Gremio.

Confiemos en ÉL, y en el astro de otro sistema solar que le tira toda la data a Calipto.

5 Me gusta

Me lo mandas x mp ? Creo q se lo q pensas.

Necesito q sea sabado ya,no aguanto mas.

Lo de el duende coincide con lo de Leo y Calipto, fucking incredible.

Como la tienen con Mora, yo la verdad que no lo veo ni en los planes de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Que cosa del duende?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Hay que confiar en las predicciones de Calipto y en Leo gente, yo en la vuelta con Gremio me queria cortar los huevos y estaba por mandar a todos a la mierda hasta que Latorre tiro “River necesita un gol”, y cayo el gol de Borre, y cuando cayo el penal magico de Pity fue todo tal cual habian dicho, el ave fenix, una resurrección. Y tambien esperar porque saturno de su leccion sobre los GBS y cia.

2 Me gusta

Hola amiguitos como andan todo bien??

Les recuerdo lo siguiente

Boca pasaba cagando la fase de grupos eliminaba a River y ganaba la 7°

Aqui tienen el resultado:
//youtu.be/pkiLHFDrjck

Saludos y que Dios los re bendiga

PD: Marcelito decile a labrunita que se meta la B por el orto putarraco de cuarta

Saludos y bendiciones

Inmartel

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Cierren el foro el sabado amiguitos porque no quedara ninguno de ustedes JAJAJAJAJAJAJAJ

La concha de tu puta madre cerra el orto pimentero mogolico… el sabado vas a llorar sangre hijo de puta. Esto es river
. Le vamos a tirar la gente encima y rimper bien el orto la cobcha de tu madre bostero

Para mi Mora ya sabe que juega, sino pásate un rato por su instagram y fijate las historias que sube.

1 me gusta

Que sin vida que son las pimientas, son anti - River y después son simios de la caca

6 Me gusta

Anulado bosti caga vereda…

Firmó como Inmartel?:lol:

Este se cree que seguimos con Lux en el arco… que paloma barbaro.

2 Me gusta

Venías bien pero nosotros no decimos ‘esto es River’ eso lo dicen ustedes.

12 Me gusta