Fixed
Si le pega a la de Mora es cra’.
confien en el asteroide
vamos lucrito!!!
Y Turín y surin q dicen?
Hace un gol mora y le pido los números del quini a calipto y le doy el 50%
Y la madre de [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; ?
Todos los días sale alguna declaración confiada de algun ex idolo/dirigente/jugador de ellos. Ya hablaron Giunta, Passucci, Crespi, Serna y seguro se me está olvidando algún otro. De nuestro lado nadie boqueó absolutamente nada. ¿Aumentará el karma del que tanto hablan Leo y calipto?
Sigue por estos lares el asteroide? Pense que ya se había tomado el palo después del partido contra Gremio.
Confiemos en ÉL, y en el astro de otro sistema solar que le tira toda la data a Calipto.
Me lo mandas x mp ? Creo q se lo q pensas.
Necesito q sea sabado ya,no aguanto mas.
Lo de el duende coincide con lo de Leo y Calipto, fucking incredible.
Como la tienen con Mora, yo la verdad que no lo veo ni en los planes de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Que cosa del duende?
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Hay que confiar en las predicciones de Calipto y en Leo gente, yo en la vuelta con Gremio me queria cortar los huevos y estaba por mandar a todos a la mierda hasta que Latorre tiro “River necesita un gol”, y cayo el gol de Borre, y cuando cayo el penal magico de Pity fue todo tal cual habian dicho, el ave fenix, una resurrección. Y tambien esperar porque saturno de su leccion sobre los GBS y cia.
Hola amiguitos como andan todo bien??
Les recuerdo lo siguiente
Boca pasaba cagando la fase de grupos eliminaba a River y ganaba la 7°
Aqui tienen el resultado:
//youtu.be/pkiLHFDrjck
Saludos y que Dios los re bendiga
PD: Marcelito decile a labrunita que se meta la B por el orto putarraco de cuarta
Saludos y bendiciones
Inmartel
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Cierren el foro el sabado amiguitos porque no quedara ninguno de ustedes JAJAJAJAJAJAJAJ
La concha de tu puta madre cerra el orto pimentero mogolico… el sabado vas a llorar sangre hijo de puta. Esto es river
. Le vamos a tirar la gente encima y rimper bien el orto la cobcha de tu madre bostero
Para mi Mora ya sabe que juega, sino pásate un rato por su instagram y fijate las historias que sube.
Que sin vida que son las pimientas, son anti - River y después son simios de la caca
Anulado bosti caga vereda…
Firmó como Inmartel?:lol:
Este se cree que seguimos con Lux en el arco… que paloma barbaro.
Venías bien pero nosotros no decimos ‘esto es River’ eso lo dicen ustedes.