Predicción del Futuro y Astrología

Comprate una vida, hermano. Preferentemente después del sábado, cuando estés muerto.

1 me gusta

Esta noticia de Scocco es una de las sorpresas que vaticinó Calipto?

1 me gusta

Calipto y Leo dijeron lo de mora hace una semana. Es la revancha del uruguayo

6 Me gusta

La puta madre, sera? Yo a esta altura me agarro de lo que sea, DE LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya no se puede razonar, ojala sea asi y la lesion de Scocco, una cagada, haya sido “necesaria” para que se de lo que dicen los astros…
la concha de la re loca putaaaaaaaa
por favorrrrr, estoy al borde de la psicosis mezcla con demencia y ataque de panico! AGUANTE RIVER

Y espero calipto y los demsa esen en lo cierto…me muero

ME MUEROOOOOO, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, MACRI PUUUTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOO!!

8 Me gusta

jajaja, ni idea, veo que ponen jupiter haciendole un pt a la luna en casa 9, ah ok, y que significa? jajaja expliquen hdp

Con respecto a Mora, es increible como se esta dando todo, Heindel y Calipto, hablaron del Uruguayo…

2 Me gusta

al final el de los astros cruzados era scocco… lcdlm

En este momento mi cabeza hace un mix entre “una gitana hermosa tiro las cartas”, y “a mi me volvió loco ser de River Plate”…

4 Me gusta

Tiene que ser lo de Mora, está todo dado, que el asteroide nos ilumine

4 Me gusta

Da miedo lo de calipto y heindel a esta altura…

7 Me gusta

Tan tarados pueden ser estos tipos.
Los miro y pobrecitos …

De Heindel lo unico que me hace dudar es que dijo que iriamos a buscar la Copa a Brasil… o quizas se puede interpretar como que la copa simbolicamente se gano en esa remontada en Brasil

[quote=“MarceloMRiver, post:21311, topic:114430”]

De Heindel lo unico que me hace dudar es que dijo que iriamos a buscar la Copa a Brasil… o quizas se puede interpretar como que la copa simbolicamente se gano en esa remontada en Brasi
[/QUOTE]Pero amigo dijo hace 12 días que jugaba mora, calipto diciendo hace un mes que los uruguayos iban a dar de que hablar en diciembre, advirtiendonos de lesiones antes del partido de estudiantes. ES UNA PUTA LOCURA

1 me gusta

Sisi sin dudas sus aciertos superan ampliamente a los errores, eso no hay duda

@1904 podrias interpretar lo que pregunte arriba?

[MENTION=61479]1904[/MENTION];

Si Leo y Calipto pegan lo de Mora es para sobarle los huevos durante un año. Nadie daba dos mangos por el yorugua, no estaba en los papeles

8 Me gusta

Basicamente quiere decir q no ganamos porq tenemos el infortunio en la casa 10 q es la de los exitos,no quiere decir q lo q diga ese tipo este bien,confien en el plantel y en leo y calipto.

No había dicho algo así como que River sólo puede ganar la Copa si se cruza a Boca en la final?

La realidad es que Leo no creía que “ellos” llegaban. Y como muchos (me incluyo), creía que la final era con Palmeiras.
Pero como he dicho, hay que tener presente que Leo suele pegarle más a la distancia.
Aclaro algo: Leo no dijo que Mora sería la figura, sino que tendría su oportunidad. Ya le pegó,porque seguramente un rato va a jugar.Quizá de entrada.Los que dicen que puede irle bien son 11-11 (aunque dijo que sólo si se jugaba a las 16) y calipto.
Leo dijo que el héroe iba a ser otro, pero que no iba a decirlo por ahora (creo que sabemos quién es).
Como sea, Leo dijo esto hace mucho tiempo. Su talento más notorio es con ese tipo de interpretaciones.
Si quieren interpretaciones más cortas, referidas a lo cercano, el Emperador de Jade hizo una muy buena en astrodestino.
Para mí hay que confiar en lo que se dijo hace rato, no me voy a cansar de decirlo.
Leo a veces le pifia con los jugadores, así que no se preocupen por eso.Ojalá que acierte, siempre lo banqué a Morita. Cuando le pasó lo de la lesión me puse a investigar y vi que iba a volver y que el destino tenía algo guardado para él.
Pero las interpretaciones son eso…Interpretaciones. Quizá que haya vuelto a jugar y jugar este partido signifique TODO para él.
La clave va a ser Gallardo, de eso estoy seguro.
Además, las cosas pasan por algo.Son causalidades y no casualidades. La lesión de Scocco es por algo. El que juegue por él, quizá esté destinado a la gloria y tenga que estar.

15 Me gusta

Leo ya dijo sobre sus predicciones q daban por eliminado a boca.
Se los dire breve lo q Leo dijo: “lo que no tenia q pasar” y “lo dire luego de la final”.
Yo pienso algo, muy loco, pero no lo dire ahora.

No entiendo.