Predicción del Futuro y Astrología

Respeto a la gente que cree en esto, pero yo no le encuentro ningún sustento.
Por otra parte, quiero dejar otro tipo de predicciones, la de los que les interesa predecir bien para no perder plata: las casas de apuestas.
En bet365 River paga 2.20 y boca 3.80.
En bwin River paga 2.15 y boca 3.80.

Que dijo Mariano? No veo nada nuevo

Jaja ricotero ni en tu foro te quieren mamerto

Que buen momento para sacar este video

//youtu.be/vePTbOS84mY

1 me gusta

Que dijo??

No sé pero el duende fue el único que acertó el resultado y el marcador. Mucho mejor que los chantas que idolatran los que creen en estas boludeces.

1 me gusta

Nada nuevo, dejen de manijearse; dijo que River va a ser campeon hace como dos sem; seguro por eso lo dice luisfe.

1 me gusta

Venia re tranquilo estos días, pero en este momento ya comencé a angustiarme, estos días que vienen voy a dormir poco y nada. Vamos River que no se nos puede escapar

1 me gusta

Esto de leerlos antes de irme a dormir me terminó afectando y soñé re contra negativo y me desperté puteandolos a todos ustedes jajajajajaja. Creo que tengo que dejar de entrar al foro. Lo reviso todo el tiempo, desde la vuelta con Gremio que no paro de entrar.

9 Me gusta

No entiendo que fue lo que posteo ese infiltrado, alguien explica?

A las boqueadas diarias de Giunta, Serna, etc., ayer se le sumo Migliore.

3 Me gusta

Que le paso a luchitoLa12 es un nuevo desaparecido en democracia???

2 Me gusta

Se acabó la mentira de la astrología???

Se comenta que ayer estuvo en las inmediaciones del shopping de Devoto utilizando la musculosa de baloncesto del club atlético boca juniors con el dorsal nro. 12 en su espalda

4 Me gusta

que joraca significa esto???

Nose pero en su abandonado thread decian cosas similares pero a favor de gremio sobre el partido de vuelta de semis.
Resultado: paso River.

1 me gusta

Leo puso el 12 de noviembre que mora tendrá su premio al sacrificio, hoy se confirmó que scocco está descartado…

3 Me gusta

TWITTER

@Sebasrur

#River. Atentos: En la práctica de hoy gustó mucho como anduvo Mora.

2 Me gusta

Vamos Morita, con fe

ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA RODRIGO MORA, DE T U V I D A

4 Me gusta