Predicción del Futuro y Astrología

Antes estaban felices con los astros, era victoria cantada y ahora se dieron vuelta? :lol:

4 Me gusta

El plantel ya habrá visto el video de @Bocaoficial?? No hay mejor incentivo que ese

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:21198, topic:114430”]

Mucho miedo al 2x1…

Franzua puso que gimnasia nos va a deflorar el orto

Y por 2x1 deberíamos perder tanto el 24 como el 28…
[/QUOTE]Franzua es bostero no cuenta

4 Me gusta

Se puso muy Astrobostino esto. Dejen de hinchar los huevos con el 2x1, q esto no es farmacity! Pasamos la semis con una luna Voc…contala como quieras. El 24 foto de Ponzio levantando la copa. Me pegue un viaje y lo vi, chau!!!

13 Me gusta

Solo apareces para tirar esta pálida man? guardate hasta después del 24 lucro

6 Me gusta

Alguien habia dicho q la final es River Central de la copa arg,aparte gimnasia no le gana ni a nuestra reserva dejense de joder. Tamb no se donde lei q si ganamos la libertadores desp perderiamos con gelp y la semi del mdc x el 2x1,… ahora si los astrologos se quieren agarrar del 2x1 entonces q se busquen otro laburo.

En MG y GM1 confío (?

4 Me gusta

Dios te bendiga. Me estaba asustando si no tirabas nada…

El 2 x 1 renovó

Franzua esta tirando mierda a los astrologos de River en facebook.
Dijo : “Mucha gente se confunde con sacar la carta astral del club sea River Boca Independiente Racing o San lorenzo, tengan en cuenta bien los dias y hora exacta, muchos astrologos simpatizantes de alguno de esos clubes se estan confundiendo! Ojo al piojo. ;)”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Aclaro: es franzua porque hay algunos mensajes q puso en astrodestino y Tambien en face

De donde leiste lo del mdc ? Y que de veridico hay

[quote=“Wallycarp1999, post:21210, topic:114430”]

Franzua esta tirando mierda a los astrologos de River en facebook.
Dijo : “Mucha gente se confunde con sacar la carta astral del club sea River Boca Independiente Racing o San lorenzo, tengan en cuenta bien los dias y hora exacta, muchos astrologos simpatizantes de alguno de esos clubes se estan confundiendo! Ojo al piojo. ;)”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Aclaro: es franzua porque hay algunos mensajes q puso en astrodestino y Tambien en fac
[/QUOTE]Pasa el face asi lo puteamos

5 Me gusta

Que Luchito venga a tirar pálidas es cábala

5 Me gusta

A parte el magico95 es 40% bostero… A veces más.

Muy bostero Franzua…

Astrología deportiva y de todo un poco.
17 mg…

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Igual…dejalo q hable alpedo. Contestale después

Leo Heindel
15 de julio ·
#CopaLibertadores2018

RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS

Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.

Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.

Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.

Más adelante seguiré ampliando

3 Me gusta

Muy bostero lucrito95

2 Me gusta

pero el de Astrología deportiva es un aficionado. no es profesional…
le dan bola a cualquier cosa…
si quieren algo de esa onda. conozco un tipo que se tira unos pedos y segun como salen o suenan. te realiza la prediccion… (?)

#confioenelduendetuqero

2 Me gusta