Predicción del Futuro y Astrología

no garchar (?)

3 Me gusta

Eso es lo que me gusta… como de a poco vamos derribando mitos…

3 Me gusta

sachaa fijate lo q te mande

Ganamos de acá a Plutón.

No paran de boquearla en el transcurso de estos dias, hoy se le sumo el narco de Serna

Cada vez que boquean mí cebero hace esto.

Que bueno, están boqueando, sigan mufando, el karma los va a hacer mierda.

Están boqueando, seguro algo saben, cagamos Donofrio nos vendió.

No puedo decidirme con que pensamiento quedarme

11 Me gusta

4 Me gusta

No queda nada.
O les ponemos la tapa al ataud, les empezamos a respirar en la nuca en cuanto a titulos internacionales e historial en el Superclasico o a volver a empezar y resetear todos los logros obtenidos en esto ultimo ciclo de 4 años.
La segunda opcion no es ACEPTABLE.

11 Me gusta

Chabon a veces me haces rabiar con lo negativo que sos, siempre te vi tirando pálidas desde la vuelta con gremio. Pero más bronca me da saber que quizás tenés razón. De todas formas ya te dije que si se da cómo queremos, te voy a putear todos los días hasta que este foro desaparezca jajaja

2 Me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p3.html

07-07-2012

Leo79

Exacto. El cambio será lento. Se irá creciendo de a poco. El año de mayor reconocimiento para River tiene que ser 2015. Para eso, el 2014 tambien debe ser bueno.

Lo que tiene que aprovechar River es este mercado de pases. Debe traer jugadores de calidad y hacerles contratos largos. La RS actual marca que aquellos jugadores que debuten durante este año deben tener una buena estadia en el club (obviamente tambien hay que mirar despues el dia del debut para completar el estudio). Pero fijense que por lo gral se estan haciendo contratos por 3 años (justo culminarian en el 2015).

El que escribio eso en 2012 nos da campeones el Sabado.

CONFIEN

21 Me gusta

Obsesionado mal…soñe que Kranevitter firmaba con boca…cualquiera.

7 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:21190, topic:114430”]

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p3.html

07-07-2012

El que escribio eso en 2012 nos da campeones el Sabado.

CONFIE
[/QUOTE]En ese año vinieron barovero, mercado, mora entre otros, impresionante lo de Leo, Dios quiera vuelva a acertar el sábado.

2 Me gusta

La verdad que el solo hecho de pensar en que podemos ganarles esta final y ganarles otra mas en marzo del año que viene en caso de jugar la Supercopa por ganar la Copa Argentino y ya que estamos delirando, ganarles esa final de supercopa siendo nosotros campeones vigente de Sudamérica y del Mundo, me da un orgasmo. Y quiero que pase eso. Quiero dejar de tenerle una mezcla de asco y lástima a sus hinchas por ser desubicados y pasar a solamente tenerles lo segundo… como le pasará a los de San Lorenzo con Huracán.

1 me gusta

Lamentablemente boca gana esta copa.

Esto me dio paz

"La antesala a la gloria 2014/2015 estuvo marcada casi de la MISMA forma en que se presentaron los hechos más importantes este año:

2013: Despedida de Ortega.
2017: Despedida de Cavenaghi.

2013: Lanus elimina dolorosamente a River de una copa internacional.
2017: Lanus elimina dolorosamente a River de una copa internacional.

2013: Boca le gana a River en el Monumental por diferencia minima.
2017: Boca le gana a River en el Monumental por diferencia minima.

2013: Elecciones en River.
2017: Elecciones en River."

7 Me gusta

E? Paraaaa con solo el sábado sería suficiente. Pero no hay chances , pensalo.

2 Me gusta

AHÍ VIENE EL DUENDE, QUE LOCO QUE ESTÁ.
[video=youtube_share;NZv7tYCoaTU]PREDICCIÓN BOCA VS RIVER 2-2 | FINAL COPA LIBERTADORES 2018 (IDA) - YouTube
[video=youtube_share;zCLMFILMcyQ]PREDICCIÓN RIVER VS BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES 2018 (VUELTA) - YouTube

Mucho miedo al 2x1…

Franzua puso que gimnasia nos va a deflorar el orto

Y por 2x1 deberíamos perder tanto el 24 como el 28…

1 me gusta

Ahí saltó Lucho a matarnosla a todos

5 Me gusta

El otro día salió una nota en infobae sobre el 2x1 de Gallardo.

Ya se avivaron todos, no hay nada mas que hacer…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

La vida no es perfecta. No hay chances de que pase todo eso.