Predicción del Futuro y Astrología

Si bueno, es probable, pero dejame soñar.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Muy pelotudos estos tipos para hacer eso, la verdad. Después andan todos diciendo que “no hay que provocar porque genera violencia”. Hipócritas… lo peor es que el corrupto de presidente que tienen es el primero que sale a decir eso y no es capaz de pegar un grito a los mongólicos que le manejan la parte de redes sociales y marketing.

3 Me gusta

viejo perdon que ponga esto aca, y que la baje, pero la espera ya es inaguantable, cada vez que me acuerdo del partido me agarra taquicardia loco, este sin dudas fue y sigue siendo uno de los peores meses de mi vida, es una tortura.
En algun lado lo tengo que expresar…

Estamos igual, encima yo hoy tenia turno con el cardiologo y faltó. Mira el nivel de demencia que estoy manejando.
Anoche soñe que ibamos 1-2 y me desperte antes que terminara el partido, la dupla central era Mina-Lollo y de 4 MQ (?)

Se registró en Noviembre. Habla del periodismo. Flashea que nos sentimos campeones.

Otra que este th…

Extraño mucho a los simios NN que decían: “Hace mucho que los sigo y hoy me animé a escribir” :lol:

Que pasó con esa gente??? VUELVAN!!!

1 me gusta

Jajajaj Qué es eso, por Dios…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Haceme el resumen menos oloroso y más escueto que puedas.

[quote=“Ascar, post:21226, topic:114430”]

Jajajaj Qué es eso, por Dios…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Haceme el resumen menos oloroso y más escueto que puedas
[/QUOTE]Na no hay mucho… Solo escribieron River con B larga

creo que ahora no se puede registrar nadie

Hoy el último día de sesión terapéutica antes del sábado, espero dejarle una buena imagen de mi antes de que lo que sea la próxima sesión cuando esté totalmente desquiciado.

3 Me gusta

Mutaron en nabos que cuentan que soñaron, como si importara eso.

10 Me gusta

Entre al link pero no vi su post, en donde afirma eso?

Cambiaron la hora… Increíble

Qepd

1 me gusta

Se juega a las 16 parece

Chau copa

Bajo que fundamento se cambio? Que onda esta mejor la mierda en ese horario ?

Están en todos los detalles eh, que hijos de puta…
Muy cojidos estamos

Que depresivos que son

naaa… es lo mismo, lo cambio ocampo x tema seguridad; no quieren que termine de noche el doparti x si hay alargue o penales

Cambia algo por el tema del horario???