Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:21157, topic:114430”]

Leo lo del jugador sorpresa por el gol, y se me viene a la cabeza, 1000TON, otro no, yo me muero si ganamos así, ojalá
[/QUOTE]Ojo que en la ida estuvo cerca de clavarla al ángulo desde afuera del area eh

4 Me gusta

Y supuestamente, después de esa jugada que le cobran una falta que nunca existió, la clavó en un angulo.

3 Me gusta

Y no podria ser q vamos a penales patean todos en cada equipo y le tocan a los arqueros patea andrada ataja armani y despues va armani hace el gol …

3 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:21157, topic:114430”]

Leo lo del jugador sorpresa por el gol, y se me viene a la cabeza, 1000TON, otro no, yo me muero si ganamos así, ojalá
[/QUOTE]Mira cuando le diga a mis nietos que gan*mos la copa gracias a la vaselina de casco (?

8 Me gusta

Si hay que esperar el ingreso de Mora y que meta un gol, me muero antes de que llegue el momento. Ojalá que sea para cnvrtr l sgnd* y lq**dr l* fnl.

1 me gusta

Vos querés que me muera ?

2 Me gusta

Traigo un paralesida medio viejo

En el ultimo 2 a 0 en cancha de boca jugó.
Quiero creer que rompió la maldicion

2 Me gusta

Casco está sano, tranquilo

2 Me gusta

Casco fue titular en los dos partidos de la Recopa 2016 y salimos campeones

4 Me gusta

Nose si hay tread de promesas pero lo pongo aca.
Si ganamos prometo pagarme 1 mes el foro.
Para algunos no sera mucho pero bueno es mi promesa

1 me gusta

algo que duela 3 meses

1 me gusta

Ayer en futbol al horno estaban promocionando pasajes para ver a boca en el mundial de clubes, la empresa “alto limay viajes”

Y al final del programa paso esto:

Estan re seguros estos forros.

Yo escuche a Azzaro y dijo boca o River

Azzaro lo tiene atrevesado en la garganta a Angelici, es entendible.

Para leo el heroe es pinola “22” y empieza con p tiro en un comentario

3 Me gusta

Pero tambien puede ser el pity y el 22 significa “el loco”
Ponzio
Juanfer Quintero paniagua
Perez
Pratto

7 Me gusta

Paralesida del 2016. Jugamos la semifinal de copa Argentina contra Gimnasia y la final contra Central pero antes perdemos de local contra boca.

Exigieron a Scocco y tuvo molestias, el camino se allana para que Mora esté presente el Sabado como vaticinó Leo.

1 me gusta

No se olvide la VOC de D’Onofrio. En 2014 no se perdió ningún superclásico. Y en la final de la Sudamericana se empató de visitante y se ganó de local. También en 2014 el quinto súper se definió por penales.

7 Me gusta