Predicción del Futuro y Astrología

Bien que lo mencionas, ahora yo pienso, con la amarilla a Santos Borre se le abrio una oportunidad, remota quizas, a Mora, y este en su ultimo contrato que firmo con el club creo que el tiene el derecho a una despedida en el Monumental??? o me equivoco???

No se, pero, coincidencias del destino??? Esto me viene sonando mucho en la zabeca, desde el momento en que lo pintaron a Santos Borre.

Gana Central 1 a 0 y se está metiendo en la final de la copa Argentina, mientras nosotros tenemos que jugar las semifinales contra Gimnasia. Todo muy 2016.

Parece que se viene otro paralesida la re puta madre.

[quote=“nico_riverplatense, post:21142, topic:114430”]

Gana Central 1 a 0 y se está metiendo en la final de la copa Argentina, mientras nosotros tenemos que jugar las semifinales contra Gimnasia. Todo muy 2016.

Parece que se viene otro paralesida la re puta madre
[/QUOTE]?

Que tengas un ban día. Bostero la concha de tu madre.

Leo se la re jugó y dijo que mora se reivindica de sus malos años con sus bajos rendimientos y lesiones

2 Me gusta

Pone lo que dijo man para los que no tenemos facebook

.

Habló calipto, básicamente dijo que sigan confiando, que no va dar el brazo a torcer en su pensamiento y que no va a dar datos específicos del partido por las malas energías que puedan transmitir los monos.

1 me gusta

VAMO ESE ASTEROIDE VIEJO

2 Me gusta

Calipto no va abrir la boca con detalles hasta el mismo día del partido, para no avivar giles. Excelente. Igual con la foto de benji price flashie con un gol de Armani jaja.

3 Me gusta

Dejemos de darle bola a este impresentable muchachos, sigamos quemando los paralesidas bosteros como corresponde.

Más alla de los pequeños detalles, me da mucha fe esto viejo de Leo.

2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.

8 Me gusta

Así es, al fin alguien me da crédito por predecir el evento del gas pimienta, jaja.

1 me gusta

El 24 el asteroide bajara y volvera a alzarse para cabecear la pelota.

#PensamientoLoco jajaja

1 me gusta

Ahi le pifia diciendo q gallardo no eestaría en River.

dejen de pelear al pedo y manden ban a los bosteros

No puso que no estaría, puso que había que ver si seguía xq faltaban 2 años para 2018.

6 Me gusta

Leo lo del jugador sorpresa por el gol, y se me viene a la cabeza, 1000TON, otro no, yo me muero si ganamos así, ojalá !

3 Me gusta

En 1996 gremio le gana la final de la recopa a independiente
2018 gremio le vuelve a ganar la final de la recopa al rojo

9 Me gusta

Vos no sos el Rey de Copas, vos no sos grande, vos no sos nada;
Vendiste tus sentimientos y da verguenza toda tu hinchada;
Jugas como equipo chico, no vas al frente, sos un cagón;
Que feo ser de un equipo que pone plata por ser campeón.

Mauricio te la compró, te la compró, te la compró
Mauricio te la compró, te la compró, te la compró

Si no quieren que nos caguen, esto hay que cantar. Y habría que cantarlo en cada clásico, que gane notoriedad y se los canten en todas las canchas contra todos los equipos y en todas las fechas. Llegamos 3 años tarde, que va a ser, algo es algo igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Lo peor de todo es que el capitan de Boca no es Pablo Pérez, es MAGALLAN. Imaginarme a Magallan levantando la Copa Libertadores… cualquier defensor titular de un equipo medio-pelo se lo merece mas que este muerto

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Pared blanca. No aparece

2 Me gusta

Los consejos del banbino !!

2 Me gusta