Predicción del Futuro y Astrología

Que mierda tiene que ver un submarino con una copa?

[quote=“Mati4s_rp, post:21121, topic:114430”]

Que mierda tiene que ver un submarino con una copa
[/QUOTE]Que la está re pegando. No será?

[quote=“Testigo_de_nestor, post:21122, topic:114430”]

Que la está re pegando. No será
[/QUOTE]Si obvio, pero acá dicen que mandaron a tirar el submarino para poder ganar la copa

2 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:21123, topic:114430”]

Si obvio, pero acá dicen que mandaron a tirar el submarino para poder ganar la cop
[/QUOTE]No le veo mucho sentido. Acá se docen demasiadas pelotudeces también

2 Me gusta

Cuanta demencia.
Aflojen

1 me gusta

Paralesida. En el 2016 jugamos semis de copa argentina con GELP, y perdimos con Boca de local en diciembre.

No estamos en diciembre boludazo… Sos bostero o te haces?? Se te nota el olor a riachuelo desde acá con ese comentario/deseo que tenés…

Ademas ese partido lo perdio noBatalla jajjaja

a boca le ganamos hasta con jj en el banco en noviembre.

Y si quieren paralelismos de fechas, las fechas son muy similares a las del 2014 por sudamericana.

Sigan con Fe muchachos, confianza, imagenen y sueñen la victoria, no se dejen llevar por nada negativo porque tenemos todo a nuestro favor, salvo cualquier factor de mano negra que es lo unico a lo que pueden recurrir los bosteros.

Nosotros hicimos un camino en la Libertadores, parejo, siempre sobresaliendo, nadie nos regalo nada y sorteamos mil quilombos, siempre con un metodo de juego, un estilo, fuimos muy superior a todos los rivales, hay que seguir confiando en el equipo a muerte!!!

Hay jugadores que merecen ganar esta copa porque hicieron un trabajo notable y nosotros tambien porque somos un publico fiel y seguidor que apoya hasta en los perores momentos, es momento de estar con alegria y dejar de postear y publicar boludeces y mierdas, traigan buenas cosas al thread o vayanse a la re concha de sus madres!!

VAMOS RIVER HIJOS DE RE MIL PUTA!!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Exacto, ademas no solo eso, tambien dio a entender como el cosmos juega sus cartas, no se trata solo de una disposicion astrologica sino de porque y como se dan las cosas, si River hubiera jugado este finde tenia las de perder, fijense como ayer boca gano de re contra ojete robandole a Patronato por ejemplo.

El camino de River en el año da para ilusionarse, y si no se quieren ilusionar y se quieren hacer malasangre mejor peguense un corchazo!!

1 me gusta

El mejor paralelismo es que en el 95 los títulos internacionales los ganaron Gremio e Independiente como en 2017. En 1996 la Libertadores todos sabemos quién la ganó… Ojalá sea

11 Me gusta

esa imagen da error 404. pantallazo azul, no esssiste

10 Me gusta

Pezonazo estoy aquí hace 300 años vos no sé ni quien sos, ni entendés el sentido del thread. Volá.

1 me gusta

A alguien mas le “inquieta” q Leo diga que habra un heroe el 24??
Me da a entender q va a ser sufrida la cosa

Francamente no, lo mas logico es que sea una serie sufrida mas que una sencilla. Es una final con un componente emocional muy grande con lo cual todo se iguala.

Dsp hay que jugar el partido (mas alla de lo astrologico), y puede pasar cualquier cosa. Pero a priori no creo que haya grandes ventajas.

Slds.

1 me gusta

Bajá un cambio, nene. Juampi está acá desde 2005, si fuera bostero lo habrían limpiado hace más de una década. Vos por otro lado, no llevás ni un mes en el foro, y ni un puto mensaje en otro tema que no sea este.

9 Me gusta

A tu dato le sumo que en la libertadores 95 quedamos eliminados en semifinales contra el subcampeon que fue atlético nacional, el año pasado quedamos eliminados en semi contra el subcampeon Lanús

10 Me gusta

Muchachos me hacen muy feliz

Vos me vas a bajar un cambio, pancho? Me tienen hasta los huevos con eso de que tengo que comentar en otros foros… Yo comento donde se me canta y si entro acá es porque me interesa este tema en particular… Ese boludo de tu amigo entra y manda ese paralelismo pelotudo de boca… Y a nosotros que carajos nos interesan los bosteros? Comenten algo positivo o no comenten una mierda que ya bastante ansiosos estamos para que vengan a tirar mierda de los simios… Una nueva… Que un hincha de River tire paralelismos de la bosta y otro pavo lo defienda…

[quote=“Waltercarp_1223, post:21137, topic:114430”]

Vos me vas a bajar un cambio, pancho? Me tienen hasta los huevos con eso de que tengo que comentar en otros foros… Yo comento donde se me canta y si entro acá es porque me interesa este tema en particular… Ese boludo de tu amigo entra y manda ese paralelismo pelotudo de boca… Y a nosotros que carajos nos interesan los bosteros? Comenten algo positivo o no comenten una mierda que ya bastante ansiosos estamos para que vengan a tirar mierda de los simios… Una nueva… Que un hincha de River tire paralelismos de la bosta y otro pavo lo defienda…
[/QUOTE]Cerra el orto y respeta a los usuarios antigüos del foro, a quien te comiste? Salame

1 me gusta

Cerrar el orto vos la concha bien abierta de tu madre… Quién te dijo vela en este entierro… Me fuí… Por lo menos siguiendo a Calipto o a Heindel no hay gente que tire tanta mierda ni dos pelotudos que lo defienden… anda a lavarte la teta y tómate el agua… Boludazo

[quote=“Waltercarp_1223, post:21139, topic:114430”]

Cerrar el orto vos la concha bien abierta de tu madre… Quién te dijo vela en este entierro… Me fuí… Por lo menos siguiendo a Calipto o a Heindel no hay gente que tire tanta mierda ni dos pelotudos que lo defienden… anda a lavarte la teta y tómate el agua… Boludaz
[/QUOTE]Chau bobo, lindo ban vasten te vas a comer [emoji38]

2 Me gusta