Predicción del Futuro y Astrología

La puta madre, esas coincidencias que se están dando y el 2x1 me la baja mal. Me voy al twitter de Calipto a recargar energías y optimismo.

6 Me gusta

Jajaja estoy en la misma. Igual el nuestro fue de visitante, ahora se da a la inversa (?)

3 Me gusta

claro… ni hace falta buscar mucho. fijate que el hallazgo viene justo UN año despues. o sea transcurridos DOCE MESES…
jeje… que no se note muchachos…

1 me gusta

Vos decís que torpedearon un submarino apropósito para poder ganar una final de copa Libertadores?

2 Me gusta

mucho mas que eso…

La cagada es cuando no te das cuenta de las coincidencias. Una vez que la descubriste se cae a la mierda. Es como la secada que le pegaron a la de los años terminados en 6. Encárguense de divulgar esa de el 1 a 0 a Patronato para secarla toda.

6 Me gusta

Le vienen saliendo para el orto las cosas igual, ojala sigan así. Que el bien haga su laburo.

5 Me gusta

A la orden mí capitán

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ya lo twitee en una cuenta con el mismo nombre que ésta. Por si quieren darle RT

1 me gusta

No entro mas aca, manga de depresivos hijos de puta.

Me voy al tw de Calipto, por lo menos tengo esperanzas

9 Me gusta

Alguien entro al Twitter de Calipto? esta tirandole palos a Miauri de todos colores

El asteroide le debe haber dicho que ya está todo cocinado…

Es obvio que está preparando el terreno puteando a Macri.

Supersticiosamente me cuesta ver a Pablo Perez levantando la copa en detrimento de nuestro querido capitán.

4 Me gusta

La puta madre me estoy muriendo de incertidumbre, necesito que tire alguna señal positiva

Para calipto,segun mi interpretacion,lo del ara san juan es para tapar la derrota de boca,hay un tweet donde dice q un equipo rie y el otro llora y para tapar los llantos… circo.

Y dejen de hacerse mala sangre x lo q va a pasar xq aunq 100 astrologos digan q gana river van a pensar q esta todo arreglado para q gane boca y si 100 astrologos dicen q va a ganar boca van a pensar lo mismo pero el partido lo van a mirar con incertidumbre de todas formas,a ver si entienden que tenemos mejor dt,mejores jugadores,definimos con nuestra gente,tenemos todas las de ganar,se puede perder ? Si ,xq esto es futbol y puede entrar una pelota de carambola,pero tenemos a GALLARDO que les va a quemar la cabeza a los jugadores y se van a comer la cancha x ganar la copa,yo confio en este plantel a muerte,esa mirada del pity en la bostanera contra la gente simio me dejo tranquilo,tienen ganas de ganarles y dejarlos con el culo bien roto.OLVIDENSE UN RATO DE LA ASTROLOGIA Y CONFIEN EN ELLOS.

11 Me gusta

Es como lo dice el mensaje de arriba. A Macri le interesa como esté el pueblo bostero, a nosotros nos ningunea. Esa gente indefectiblemente lo vincula con ese club. Si pierden la copa tiene que mantener su imagen con otras cosas que “hablen bien de su gestión” A eso se refiere.

1 me gusta

Leo es el mejor de todos.

Hablo de 2014 y 2015 en 2012

Hablo de 2018 y 2019 en 2016

Leo dijo que River gana la Copa, dio sus argumentos astrologicos, revise todo lo que dijo y es cierto, y ningun otro astrologo vio lo que ve el, ningun otro astrologo hace las tecnicas que realiza el, por algo es el mejor.

La Copa se queda en casa, confien en Leo.

17 Me gusta

No sean boludos che… Realmente creían que los simios no le iban a ganar a Patronato?? Si le jugaba con la novena les ganaban igual, están muertos los entrerrianos… Al igual que ellos el 24N. Me importa poco ese paralelusmo, yo confío en Calipto y en Leo (y más con lo que pudo hoy…) Pero por sobretodo CONFÍO EN ESTE EQUIPO PORQUE COMO DIJO EL MUÑE, TENEMOS VON QUE CREER…Vamos que el sábado que viene vamos a estar todos festejando, hay que estar con humildad pero con convicción, porque este equipo pero por sobretodo este cuerpo técnico no para de darnos alegrías, en las buenas y también en las malas, porque yo no me olvido como despidio al equipo la gente en día que quedamos arafue con los ecuatorianos… Hoy más que nunca, RIVERPLATENSE…!! Por amor, por elección y por convicción… Abrazos a todos y a confiar.
PD: los panchos que hicieron rancho aparte en su puto grupo de WhatsApp, no digo que publiquen acá lo que escriben allá, pero por lo menos que tiren una punta como para ir calmando ansiedades… Cosas inocuas que no dañen pero que calmen ansiedades. Abrazos para ellos también

Ademas el tiene todos los datos de todos los jugadores y de Gallardo.
Cosa q le ayuda a tener muchisima mas precisión en sus predicciones.

1 me gusta

Increible lo de calipto, el año pasado dijo que el gobierno ocultaba lo sucedido con el ara san juan y que lo iban a esconder a su conveniencia, que ya sabian todo lo que habia pasado y lo iban a revelar cuando ellos lo crean conveniente.

8 Me gusta