Predicción del Futuro y Astrología

Confíen en Leo Heindel y Calipto. Uno es el que más sabe y el otro es vidente. Y ambos dicen lo mismo. Vamos River!

3 Me gusta

Leo Heindel
11 min ·
#ARASanJuan

OTRA GRAN PANTOMIMA DEL GOBIERNO DE MACRI

El misterio sigue. El sufrimiento de familiares que no cesa. La GRAN MENTIRA y FARSA del gobierno que sigue sumando karmas peligrosos.

Lo que dicen que es no es. Y el momento que muchos creen que es el adecuado, el cosmos demuestra lo contrario.

Mercurio (el gran planeta de la mentira) angular y en el mediocielo del radix en el signo regente de Jupiter, cuadrando partil a Neptuno. GRAN PUESTA EN ESCENA. CIRCO PARA EL PUEBLO.

Aspecto tenso entre una Luna en Piscis (también bajo el signo regente de Jupiter) y Mercurio. ES TODO UNA GRAN MENTIRA. ¿Por que justo ahora, a un año de la desaparición? Ellos tendràn sus oscuros motivos… Lo que encontraron no es lo que dicen haber encontrado, o no encontraron nada o lo encontraron antes y esto es todo una puesta en escena… Karma y mas Karma…

Que en paz descansen esas 44 almas y la calma pueda volver a anidar en el cuerpo fisico de sus familiares.

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:21082, topic:114430”]

Leo Heindel
11 min ·
#ARASanJuan

OTRA GRAN PANTOMIMA DEL GOBIERNO DE MACRI

El misterio sigue. El sufrimiento de familiares que no cesa. La GRAN MENTIRA y FARSA del gobierno que sigue sumando karmas peligrosos.

Lo que dicen que es no es. Y el momento que muchos creen que es el adecuado, el cosmos demuestra lo contrario.

Mercurio (el gran planeta de la mentira) angular y en el mediocielo del radix en el signo regente de Jupiter, cuadrando partil a Neptuno. GRAN PUESTA EN ESCENA. CIRCO PARA EL PUEBLO.

Aspecto tenso entre una Luna en Piscis (también bajo el signo regente de Jupiter) y Mercurio. ES TODO UNA GRAN MENTIRA. ¿Por que justo ahora, a un año de la desaparición? Ellos tendràn sus oscuros motivos… Lo que encontraron no es lo que dicen haber encontrado, o no encontraron nada o lo encontraron antes y esto es todo una puesta en escena… Karma y mas Karma…

Que en paz descansen esas 44 almas y la calma pueda volver a anidar en el cuerpo fisico de sus familiares
[/QUOTE]Cuando digo que el Cosmos es sabio, no se cansa de darme muestras.

Ahora que ya estamos en èste día (no lo quise publicar antes para no avivar a nadie), DE LA QUE SE SALVO RIVER DE NO HABER JUGADO HOY LA SEGUNDA FINAL… Aspectos parecidos a los que acompañaron la aparicion del Ara San Juan hubiesen estado en la segunda y definitiva final de la Libertadores…

2 Me gusta

Andan en algo esos, por algo cerraron el foro mufa

2 Me gusta

[quote=“ferpu, post:21069, topic:114430”]

Va a ser baile este partido, 3 a 0 ganamos, el tercero va a ser de scocco volviendo de una lesion a lo Palermo y nos le vamos a cagar de risa de por vid
[/QUOTE]Sería hermoso, pero todo sabemos que el karma nunca se las paga a boc*

3 Me gusta

No quiero ofender a nadie (?) pero por que los astros no vieron que el partido no se iba a jugar el sabado? Todos los dias hay cartas o “sucesos” diferentes? Que alguien me intuya en este mundo del cual no entiendo 1 carajo y me interesa bastante

http://www.ambito.com/939780-el-polemico-y-violento-mensaje-de-blas-giunta-contra-river

ARA… justamente asi se denimina el altar de los masones… y encima se coloca la biblia abierta… adivina en que libro?
si adivinaste… el de San Juan…
en este mismo hilo se hablo de que para lograr ciertas cosas. se deben realizar sacrificios… pero eso debe seguir cierto ritual siguiendo estrictas directrices…
bueno… ahora viene la parte en que entra algun pelotudo a querer explicarme sobre estas cosas queriendo ridiculizar los analisis… dale. ahora contate una de gallegos…

4 Me gusta

Están todos en su grupo de Whatsapp.

El hilo se llenó de Martín Luther King Jr’s. Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Eso lo redactaste vos? No te entendí nada.

3 Me gusta

Pero para un poco inspector gallet

7 Me gusta

Para seguir con las boqueadas diarias, Vi un vídeo que antes del partido de “ellos” cantaban que en la cancha de River la vuelta iban a dar.

Este hermoso tema es claramente zona liberada, y se viene una semana de demencias y conspiraciones sin precedentes. Para la historia.

2 Me gusta

tambien dijeron que en la ida ganaban 2 a 0…

3 Me gusta

Esconden las predicciones los cagones de mierda

8 Me gusta

Sea cual fuere el resultado voy a descreer de lo que pongan después, porque con el diario de lunes hasta yo hago un pronóstico.

1 me gusta

Lo puse en el thread de la superliga y lo pongo acá. Partido anterior a la superfinal, River gana 1 a 0 a patronato. Me merezco sus puteadas, ta luego.

Ban

12 Me gusta

Totalmente merecido

Así es, es más, si te pones a buscar las fechas claves encontras un monton de cosas.

1 me gusta