Predicción del Futuro y Astrología

Ya van 40 min

Búscate un empleo honesto.

Hablen de River muchachos.

2 Me gusta

No paran de boquearla, ayer Giunta, hoy Iarley, todos los días habla uno de “ellos”

No lo traten mal a Renzo, loco.

3 Me gusta

jajaja ojo a los 25 y 37 hubo 2 claras. Igual hace rato no el pego ni al arcoiris con os goles

1 me gusta

Renzo yo te he puteado varias veces pero por lo menos viste 2 goles.

Para… en una lucha del bien contra el mal contra la bosta nosotros somos los malos y ellos los buenos? Tienen la cabeza podrida esos enfermos…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

2005-2006 fue. En 2005 Sao Paulo le gana a Atlético Paranaense por goleada en la ida con goles de prácticamente toda la linea de 4 de la defensa. Como campeón defensor, al año siguiente pierde con el Inter una final robadísima

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

La verdad que no. Lo único que quiero es ganar esta final y ganarles la supercopa del año que viene para no volver a cruzarnos mas en una final en los próximos 50 años (y si es posible que sea porque ellos sean los que no lleguen y no nosotros…)

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Que dijo el cuervo Shunta?

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Jajajjajajajajajajaj dios mio. Mucha internet por hoy…

Yo tuve dos sueños; uno que perdíamos y otro que ganábamos, pero no ningún tipo de detalles.

Va a ser baile este partido, 3 a 0 ganamos, el tercero va a ser de scocco volviendo de una lesion a lo Palermo y nos le vamos a cagar de risa de por vida

15 Me gusta

[quote=“ferpu, post:21069, topic:114430”]

Va a ser baile este partido, 3 a 0 ganamos, el tercero va a ser de scocco volviendo de una lesion a lo Palermo y nos le vamos a cagar de risa de por vid
[/QUOTE]ASÍ HAY QUE PENSAR, ESA ENERGÍA HAY QUE TRANSMITIR ! Qué aprendan los llorones que en todas las paginas ponen que están soñando que perdemos…

6 Me gusta

En el fondo de pagina de planeta simio pusieron una imagen de constelaciones de estrellas :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ya que están con los sueños cuento el mío de hoy: Ganábamos 3-1, el único gol que recuerdo era un doble cabezazo como el de cavenaghi en 2004.

Mejor, que sigan. Giunta, mamá… Impresentable.

2 Me gusta

A pesar de que he visto que la mayoría de tarotistas, brujas, manochantas, etc. dan como campeón a uoca, yo soñé que ganábamos 2 a 1 bastante sufrido.

La mayoría de tarotistas nos ven como cmens

1 me gusta

Jodeme que ese es tu usuario desde 2013. Usted es un visionario mi amigo.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Ahhhh, pero vos estás re loco!!! :stuck_out_tongue:
Ya que estamos, lo digo ahora y me borró del todo hasta el 24: Nombre por nombre, no hay forma de que ellos sean mejores. Ahora, a demostrarlo en la cancha.

5 Me gusta

Que el tercero sea de Mora. Se lo merece!!

3 Me gusta

Les vamos a romper el orto, a confiar.
Lo que no me gusta es que tengo sensaciones opuestas a la final que jugamos en 2015, no me veia ganandole a Tigres sinceramente, por las lesiones de jugadores claves que tuvimos.
Ahora con voca me pasa todo lo opuesto, tengo una fe barbara en este CT y plantel, esperemos que se nos de, la puta madre

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:21078, topic:114430”]

Les vamos a romper el orto, a confiar.
Lo que no me gusta es que tengo sensaciones opuestas a la final que jugamos en 2015, no me veia ganandoles a Tigres sinceramente, por las lesiones de jugadores claves que tuvimos.
Ahora con voca me pasa todo lo opuesto, tengo una fe barbara en este CT y plantel, esperemos que se no de, la puta madr
[/QUOTE]ESA ES LA ACTITUD JOHN

1 me gusta

Pueden parar con los sueños? A nadie le interesa los resultados de sus mentes cuando duermen.

Viene bastante silenciado el mensaje astrológico, se viene la panquequeada??? :lol:

4 Me gusta