Predicción del Futuro y Astrología

díganme a que planeta o asteroide le tengo que rezar de una vez por todas

2 Me gusta

Cómo sueñan tan nítido. De mis sueños me acuerdo dos boludeces y secuencias re cortas. Por ejemplo, hace una semana Soñé que perdíamos y me sentaba en el piso de mí habitación a reflexionar cómo seguir. Ahí se terminó mí sueño jajaja

3 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:21000, topic:114430”]

Soñe que perdimos 0-1, fue tristisimo todo y después estaba el chicho serna cagándose de risa en 90 minutos con la polla vignola. Hecho mierda me levanté. Se que esto no tiene nada que ver con la astrología pero puede ser una señal del destino y siento que lo tengo que compartir.

Las claves o características del partido fueron:

El recibimiento: Fue una cagada, como lo de boca en la ida, unos globitos no más, parecía un partido de la superliga, tristisimo, Moraleja? Tiene que ser el mejor recibimiento de la historia. Bengalas por todos lados y aliento los 90 minutos.

Humildad: En las repercusiones del partido se hablaba de que River se confió, que nos durmieron, etc. Moraleja? Más guardia alta y humildad, seriedad, concentración que nunca
[/QUOTE]Yo también soñe que nos embocaban los puercos casi al final del partido, al minuto 79 era más o menos benedetto creo que era, después el empate agónico de River ni me acuerdo de quien a los 89 y ahí como que me desmayo y cuando vuelvo en si encuentro todo a oscuras lo primero que agarro es el celu y lo prendo y me salta la notificación de Google now: “final del partido River 2 boca 1” y ahí me desperté, lo más loco fue que lo transmitían de noche al partido ja, ojalá se cumpla.

1 me gusta

Jugas una final de Libertadores, la primera de la historia, contra tu clásico rival que te viene rompiendo el ojete en esta clase de partidos desde hace ya media década, después de que te empaten con todo en contra la ida en tu casa sin su técnico y recuperando a dos de sus mejores jugadores para la vuelta… y haces una reserva para el mundial de clubes. Son todo lo que está mal estos tipos, la encarnación de la soberbia. No aprendieron nada. Ojalá les rompamos bien el orto en la vuelta porque quiero dejar de tenerles asco para terminar teniéndoles solamente lástima.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Lucho es un hdp ponen cualquier dato y el hdp tira “que en paz descanse” y nos pone a todos histéricos y paranoicos.

Y por favor dejen de romper la pija con el tema de la luna… ya se habló todo lo que se tenía que hablar en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Mira si nos habrán cagado que para nosotros un árbitro que no tuvo desaciertos es un “prócer” porque ganamos en justa ley…

1 me gusta

Que se convertirá en algo romano? Con lo de los leones, tiene algo que ver Ponzio, es más que claro

Que haga un gol y me muero

QEPD RIDIOS ajajaja que mal está ese muchacho.

Este thread sabe que se juega la vida verdad? Si ganamos se eterniza y si perdemos se lo quema para siempre.

2 Me gusta

Para manijear un poco

//youtu.be/cysMksJJyH8

//youtu.be/e9WrqC1vhsY

1 me gusta

Los simios del riachuelo están apoyando a está gorda puta que se hace pasar por bruja: Log into Facebook | Facebook en twitter se hace llamar @shirleybarahona

Que sigan con los brujos y la magia negra los bosteros que asi les va a ir, estan todos atados.

2 Me gusta

Yo soñé ayer que Scocco se comía un penal durante el partido. Pateado de forma espantosa, algo que no le pasó jamás.
Mejor soñar lo peor e imaginar lo mejor muchachos, que si pasa al revés sería peor.

Ch de que no lo patee el pity? :lol:

9 Me gusta

Esa es la supuesta “bruja” de Macri

Ese de las tres cartas es lo más mf que hay

Gorda leona !!!

1 me gusta

Que hace una especie de macumba?? Jaja
Aca hay un video de 2017 diciendo que la gana boca en 2018 y 2019

Que paz me das Gallardo escucharte! No puede ser casualidad esto. Lo justo seria verte re feliz el 24 a la tarde/noche.

4 Me gusta

Calipto retweetió lo mismo que dice Leo, sólo que él lo dijo en octubre.

2 Me gusta

Calipto de la cabeza. No doy más.

4 Me gusta

Los de bostadestino se están peleando entre ellos ahora por que hay muchos paracaidistas como acá, ( nada más que los de acá tienen olor a riachuelo), y tiran 1000 conjeturas.

La gorda de la que se agarran es el sapo quiroga en versión femenina…

4 Me gusta

Esa gorda que dicen es de la que hablan en el video ese de face que esta por todos lados, supongo que lo subieron 76876 veces ya acá pero hace dias que no entro.