Predicción del Futuro y Astrología

Esa teoria q tiraron en bostadestino jajaja

Que teoría?

Algo de zulum de que es dios vs diablo,segun ellos dios le ganaria al diablo siempre x dif de 1 gol y deberia ser el equipo con mas titulos que el rival,para ellos gana bosta la copa.

Encima la usaron mal.

4 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:21023, topic:114430”]

Algo de zulum de que es dios vs diablo,segun ellos dios le ganaria al diablo siempre x dif de 1 gol y deberia ser el equipo con mas titulos que el rival,para ellos gana bosta la copa
[/QUOTE]Hay un simio desesperado pidiendo clemencia en astrodestino, ese hablo de esa teoria, pero la empleo mal, y si hablamos de ganadores, River ganó más titulos en el profesionalismo, de todos modos el monito omitió muchas cosas me parece.

3 Me gusta

Además esa teoría es para la Champions League.

Lo usan mal.Ejemplo, en 2004 y 2005 hubo final brasileña.En 2006 San Pablo-Inter. San Pablo tiene 3 libertadores e Inter no tenía ninguna.Además San Pablo tiene más títulos.
Debería haber ganado San Pablo…Y no fue así.
Esa teoría tiene más rebusques que Fantino para expulsar humo.
La desesperación lleva a querer agarrarse de cualquier cosa.
El hincha de River tiene que confiar antes que nada en su equipo. En cada jugador.En su cuerpo técnico.Ha mostrado sobradas veces actitud, madurez, experiencia, valentía.Nunca bajan los brazos.
En porto alegre lo dimos vuelta por eso mismo.En la bostonera dos veces levantamos el resultado. En serio les cuesta confiar?
Desde lo astrológico insisto con ver lo que se dijo hace mucho tiempo. Ahora están todos entrando en detalles y así terminás tergiversando todo. Podés encontrar argumentos para todo. Para mí eso es perder el tiempo.
Ejemplo de ello es Leo Heindel.Suele pegarle más a la distancia que en la cercanía o los detalles. Y eso es porque es muy difícil esto último. Es el cracks de cracks…Qué nos queda al resto?
Leo a veces te nombra jugadores que van a ser salvadores y después ni juegan o se van del club.
Di como caso testigo a él porque es el más groso.
De hecho, él no ahonda en detalles en la cercanía…Sus grandes pronósticos son los que vaticinan qué va a pasar en un tiempo largo.
Confíen en eso.En lo que han dicho todos los grosos hace tiempo.
Insisto con que hagan el esfuerzo de confiar. Eso llega.Aunque no crean…Total no pierden nada. Sólo tienen que tratar de no tirar mala onda.
Las cosas están dichas, pero seguimos siendo energía…
VAMOS RIVER CARAJO!

17 Me gusta

Encima River tiene mas titulos!!

1 me gusta

Ojala juguemos con pantalon y medias rojas.

1 me gusta

Porque? Si le piden a Armani q no juegue Rojo…

Me gusta como queda, me parece que nos da mas presencia.

Que de boludeces dicen los de astrodestino por favor, tiraron 10 millones de teorias todos ya, un circo de la puta madre.

A mi me gusta con pantaloon negro y medias rojas pero ni siquiera es el thread para hablar de la vestimenta que nos gusta.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Raro que River nunca haya vuelto a jugar con medias grises como en la epoca de la maquina.

1 me gusta

Me gustaria mas pantalon rojo y mediias blancas. Alta facha. …

Siguiendo con los sueños, despliegue de Scocco por la banda, 3 dedos y gol al 2do palo, que pasa? anulado, nadie entendía nada, Scocco estaba abrazado a Pratto festejando el gol y había 3 jueces, 2 vagos y una mina con remera de la bosta, media gordita y le pido explicaciones y me dice: “No valió porque tiene doping”, wtf? pienso, como sabe si tiene doping le digo y me dice “no vio ese gol?” y yo le digo pero señora, si sabe jugar y tiene calidad que queres, y le digo que le hagan un analisis al final del partido y que no tiene pruebas para afirmar que esta drogado, en pija, desnudo pero no drogado.

3 Me gusta

Jajajaja q demencia lpm

4 Me gusta

Jajjajaj El final!

Yo antes de la ida, no recuerdo si esa misma noche o la anterior, soñé que perdíamos 1-0. Hace dos días, que ganábamos 4-1. Pero no me acuerdo de nada más allá del resultado y de que la pasaba re mal hasta el tercer gol, momento en que estaba sacado de alegría y me quedaba cantando en mi casa hasta que terminaba el partido.

1 me gusta

Si,jajjajaja es verdad que no es el thread pero como dicen que el rojo, es un color de proteccion y pasion…tambien por eso, lo pense y no lo escribi.

Yo el otro día soñé que me iba con fantino a ver las inferiores de un club que no me puedo acordar. Jajaja Elpedofi

19 Me gusta

Dos noches seguidas soñé que ganaba boca. Pero hoy ganaba River con un gol en contra. Sueño bastante seguido con eso. Quisiera ser hincha del polo.

1 me gusta

Yo me tengo que fumar un faso entero para dormirme y de tan drogado que me duermo ni me acuerdo lo que sueño, la estoy pasando como el orto muchachos, necesito que ganemos esto por favor

7 Me gusta