Predicción del Futuro y Astrología

El hermanito de Lanzini se hace GRANDE.

No se, a mi me da cagazo porque los únicos que se la jugaron por River fueron Calipto y Heindel, los demás todos o no se la juegan pero dan a entender que boca esta mejor o directamente afirman convencidos que lo gana boca como lo hace Oliva.

Ojalá que alguno hable del árbitro. Con este Cunha nos embocaron.

1 me gusta

En realidad , me parece a mí, q del otro lado se deben estar comiendo el coco también. Por el penal q el nos cobro y deben sospechar hasta de q es Uruguayo y Enzo ya le mando un par de ofertas jugosas. Pero bueno nosotros sabemos q no cago groso el año pasado. Hay q ver para donde agarra este hdp y la temerosa luna voc…

En que nos perjudicaría la luna voc? Según tengo entendido River en el 2015 debutó en la copa con luna voc y después salio campeón.

Hay luna voc?

[quote=“JavieRiver, post:20973, topic:114430”]

Para mí la posta la tiene Joe. Su mala racha terminó y ahora le va a pegar a todo lo que diga como en 2014. La macana es que lo va a decir recién un día antes
[/QUOTE]No va a hablar. El otro dia tiro todos los resultados juntos. El de ida y vuelta

Si, tomalo como un nn q está cagado y hace deducciones. Solo tome lo de la luna y este árbitro ya que contra gremio también se temía a nos garquen y justo estaba este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Tenía entendido q debutamos con voc.

1 me gusta

Esta luna voc toma a la última libertadores que jugamos con voc. Por lo tanto la luna voc es beneficiosa.

  • Quiere dejar de decir luna voc?
  • Bueno.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Listo, se acabo. Hablen de otra cosa ahora.

Ahre

Solo quería decir luna voc. Perdón.

1 me gusta

Realmente lo que digan en el foro astrobostino no me hace. Aciertan y erran en igual proporción. Yo veo a Leo, Calipto, Joe, y aquí había un par que venían afilados que eran Renzo y Agustín pero están jugando su partido del silencio.

Se extraña también a Luchito que siempre va por los dos equipos.

A lucho no se lo extraña un joraca… Te vivía boludeando y te ponía más nervioso… No necesitamos gente así…

5 Me gusta

respiren un poco y miren esto :lol:

//youtu.be/bzO76PIh2wM

2 Me gusta

Libertadores 2015, final en el monumental, el árbitro fue Ubriaco, los líneas Espinoza y Tarán, el cuarto árbitro fue Cunha, todos uruguayos.

Libertadores 2018, final en el monumental, el árbitro va a ser Cunha y los lineas Espinoza y Tarán, todos uruguayos.

Pero Ubriaco es un prócer riverplatense, para Cunha es plata o mierda. Para mí lo pusieron para jodernos, que me cierre la boca y vendo mis pertenencias para su placa de honor.

PD: Qué quiere decir VOC cuando se habla de la luna?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20987, topic:114430”]

No va a hablar. El otro dia tiro todos los resultados juntos. El de ida y vuelt
[/QUOTE]Que dijo de la vuelta?

[quote=“JnC23, post:20996, topic:114430”]

Que dijo de la vuelta
[/QUOTE]Que era para alquilar balcones y palacios. Se convertira en algo romano por los leones algo asi

La ganamos 3 a 1. Tranqui muchachos.

Con Cunha es lo que habia, dirigio buenos y malos partidos. Recordemos que los otros referis propuestos (sacando a Pitana) eran 2 brazucas, que dsp de lo de Gremio me daba que pensar. Van a estar todos los ojos puestos en el tipo, no puede cometer errores groseros.

La VOC significa a groso modo que nada nuevo pasara. Suele tener varias interpretaciones igualmente, a veces se repite ultimo resultado, a veces otras cosas. No es claro. Igualmente la VOC de River es en la carta debut, no hay VOC el 24 de Noviembre. Porque esa es otra, se puede debutar con VOC y ademas que haya VOC el dia del partido, ahi explota el cosmos.

1 me gusta

Soñe que perdimos 0-1, fue tristisimo todo y después estaba el chicho serna cagándose de risa en 90 minutos con la polla vignola. Hecho mierda me levanté. Se que esto no tiene nada que ver con la astrología pero puede ser una señal del destino y siento que lo tengo que compartir.

Las claves o características del partido fueron:

El recibimiento: Fue una cagada, como lo de boca en la ida, unos globitos no más, parecía un partido de la superliga, tristisimo, Moraleja? Tiene que ser el mejor recibimiento de la historia. Bengalas por todos lados y aliento los 90 minutos.

Humildad: En las repercusiones del partido se hablaba de que River se confió, que nos durmieron, etc. Moraleja? Más guardia alta y humildad, seriedad, concentración que nunca.

2 Me gusta