Predicción del Futuro y Astrología

Confien en calipto y leo la puta madre !! Bah confien en el muñeco y el plantel de ganadores que tenemos !!!

10 Me gusta

Una gitana hermosa tiro las cartas,
Dijo que el millonario sale…

Basta de chamuyo… Loco, tengan fe

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Totalmente de acuerdo!

1 me gusta

3 Me gusta

Este laburs con famosos, pego el empate jaja
si bien esto es mas curiosidad que otra cosa no hay que dejarse llevar! todos tienen opiniones diferentes tanto astrologos tarotistas etc.

Yo te puedo pasar 10 videos que dice de river, y otros 2/3 de boca. Y así podríamos estar toda la tarde. El tema es confiar en los que sabemos que realmente saben.

2 Me gusta

Se van a tener que poner la casaca del real

2 Me gusta

Como pueden saber que son hinchas de boca los que reservan jajaja

2 Me gusta

Los astrologos solo interpretan, no influyen en nada

1 me gusta

Con Cunha no hay predicción o cabala que nos salve jajaja

River finalista + arbitro uruguayo

Eso tiene que ser bueno no?

Van de la mano. Con Aguilar, prácticamente regalamos a Higuain y a Mascherano teniéndolos nada de tiempo. Aguilar fue presidente del 2001 al 2008-09; ganó 4 torneos nacionales, jugó dos semifinales de Libertadores y una final por Copa Sudamericana. Boca tiene 25 campeonatos argentinos nacionales (aclaro porque cuentan desde torneos de barrio hasta torneos profesiones jugados con una AFA para profesionales y otra para amateurs). De esos 25, Angelici ganó 3 seguro; en el Apertura 2011 no se si ya estaba pero en los campeonatos 2015, 2016-17 y 2017-18 si. A eso sumale dos Copas Argentinas y que jugó 3 semifinales de Libertadores llegando a dos finales. Y encima tiene “balance positivo”. Aguilar fue un parto con todas las letras, comparable solo a tipos como Babington al cual en Huracán odian mas que nosotros a Aguilar y a Passarella juntos. Angelici es bastante light comparado con lo que vivimos nosotros, por no decir que toda la guita que le afanó al estado argentino va a hacer que Boca no tenga problemas económico en, por lo menos, los próximos 25 años.

[quote=“Mec-River86, post:20963, topic:114430”]

https://image.ibb.co/cjmFvL/iouygtg.jp
[/QUOTE]Esto es real o es un graph trucado?

Para mí la posta la tiene Joe. Su mala racha terminó y ahora le va a pegar a todo lo que diga como en 2014. La macana es que lo va a decir recién un día antes.

Como haces para saber si el que reserva es de tal o tal equipo???

Las agencias de turismo están vendiendo paquetes de acuerdo a quién gana. Si gana uno, los hinchas del otro pueden pedir el reembolso.

[quote=“alermac, post:20975, topic:114430”]

Las agencias de turismo están vendiendo paquetes de acuerdo a quién gana. Si gana uno, los hinchas del otro pueden pedir el reembolso
[/QUOTE]Yo lo que habia leido era que ellos tenían un descuento importante por tener de patrocinador a no se que empresa

1 me gusta

Qatar? Puede ser, por otro lado. Hoy leí un artículo de Ambito que menciona lo que digo, agencias que están reservando paquetes de acuerdo a quién gane.

Veo a RIVER CAMPEON de la Copa Libertadores. Empatan en la Bombonera y RIVER GANA en el Monumental #SriSri #CalvariSabe— Pablo Calvari (@pablocalvari) November 1, 2018

Le viene pegando a todo el gordo

1 me gusta

Joe ya dijo en el monumental …alquilen balcones y palacios…ponganse el casco…y no se que mas…pero dio a entender que la final la gana River

5 Me gusta

En realidad el sponsor de Boca está prohibido en Abu Dabi