Predicción del Futuro y Astrología

Les gana lo hincha. No les des bola, porque esos cambios no tienen sentido.

Como va esto? quiero aferrarme a algo. Acepto pulpos cartas borras de cafe lo que sea que diga que gana river.

2 Me gusta

Gestión Aguilar??? En la Gestión Aguilar terminamos fundidos y vendimos jugadores por pintura!!! Estos hijos de puta recibieron 38 MILLONES DE PESOS de PAMI por un acuerdo " cooperación y asistencia institucional" y cercaron predios públicos con esperanza de quedárselos para hacer un estadio shopping y en cualquier momento les dan el título de propiedad… son el club con el mayor superávit del país…

Si viste la larga y cambiás en la corta, por detalles rebuscados, es poco serio. Entiendo que en este momento, aunque no sea coherente, les gana el hincha a muchos por lo que vale la final. Ojo, lo mismo para los que son de River y no lo analizan con objetividad.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Lo mejor para este tema es que no discutamos entre nosotros, que sigamos arriba y con humildad muchachos. De lo contrario se va al tacho.

Me gusta porque nuestros astrologos tambien lo juegan al partido. Si ganamos merecen parte del premio

Es hermoso porque todo esto se da por UN VIDEO DE UN ÑATO DE YOUTUBE. USTEDES SABEN QUE YOUTUBE ES EL POZO DE CONSPIRANOICOS MAS GRANDE DEL MUNDO???

De qué tipo de “brujería” estamos hablando? Porque no es lo mismo tirar cartas de tarot que coserle la boca a un sapo y enterrarlo, no se si me explico…

No, no sé bien qué hacía la vieja. Yo no la conocí porque en ese momento estaba peleada con el resto de la familia. Asesoraba/ayudaba/le hacía brujería a gente de mucha guita de la ciudad y de vez en cuando iba a Buenos Aires. Tenía varias propiedades, así que se ve que le pagaban fortunas. Un nombre a nivel nacional que me acuerdo que me habían contado era Scioli. Me parece que Macri también, pero ya ni me acuerdo. Mejor perderla que encontrarla a la piba esa, así que poco tiempo después no supe más nada de ella ni de su abuela.

Che con esta historia de LOS JOVENES SE HARAN GRANDES. No notaron que se está allanando bastante el camino como para que Julian Alvarez tenga algo de participación? Borre out, Scocco tocado, Mora tocado.

Mora está para jugar, pero yo pienso que se refiere mas a Palacios. En España dicen que el Real Madrid está decidido a pagar una millonada por este pendejo (no se qué les verán a pendejos como Palacios o Vinícius para pagar esas millonadas…)

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Y… con esa familia…

Estimados, consulta:

Puede ser que este cerrado el registro en Astrodestino? Probe con 2 mails distintos y no me deja

[quote=“Angelito_Millonario, post:20943, topic:114430”]

Gestión Aguilar??? En la Gestión Aguilar terminamos fundidos y vendimos jugadores por pintura!!! Estos hijos de puta recibieron 38 MILLONES DE PESOS de PAMI por un acuerdo " cooperación y asistencia institucional" y cercaron predios públicos con esperanza de quedárselos para hacer un estadio shopping y en cualquier momento les dan el título de propiedad… son el club con el mayor superávit del país…
[/QUOTE]Hablo a nivel futbolistico no economico.

Algunos ojos lo vieron corriendo mucho hoy, pero no digamos nada…
Que sea lo que tenga que ser!

Se me hace demasiaaaaaaado. No lo veo jugando, seguro está detrás de Scocco, Mora y Quintero. Pienso más en Montiel, MQ o Palacios.

Para mí con 25 seguís siendo pendejo en el fútbol.

Habiendo visto predicciones tanto de astrologos, videntes y tarotistas la mayoria se inclina por boca…

[quote=“juan96, post:20956, topic:114430”]

Habiendo visto predicciones tanto de astrologos, videntes y tarotistas la mayoria se inclina por boca.
[/QUOTE]Qué astrologos y videntes? El tarot es humo…

https://www.google.com/amp/s/www.tuestima.com/3-mentiras-tarot/amp/

Mm no tengo nada con el tarot pero a una amiga un loco que tira cartas le canto la posta. el problema de esto es que no todos son buenos hay personas que nacen con este don. Tanto en videncia como en otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Bueno en la supercopa también se inclinaban todos por boca y la ganamos. No me olvido cuando joe fernandez ilusiono a medio River con que le ganabamos a barcelona… por eso tranqui

La verdad no se donde andarás viendo. Mirá que hay cada vídeo amigo de cada chanta. Teniendo a los mejores nosotros pronosticando publicamente y vos pensas, que Raúl3200, que publica en youtube con cartas españolas va a tener más razón que gente que se dedica a la astrología.