Predicción del Futuro y Astrología

El hipódromo White. Quedó hecho mierda por una tormenta y lo abandonaron y toda la bola se trasladó a Palermo. Hicieron mierda a la sociedad del hipódromo y la propiedad pasó a ser terreno fiscal en un lugar lejos de todo. X eso River terminó pagando dos pesos por el terreno.

Aja, por eso mismo, hubo un hipodromo, no es que era tierra donde nunca hubo nada antes de River.

Y como te digo, todo el tema de la mudanza, no nace de River (que siempre hablo de remodelar) hasta que afloro la presion de un negocio multimillonario inmobiliario por toda la zona.

Pregutale a la gente que entrena en el Cenard si es todo un gran progreso mudarse a Villa Soldati…

Por parte de River, quedaria todo el club partido y dividido…El museo por un lado, quien va a ir al museo en solitario?? La pileta por el otro…

Tenemos mas de 50 deportes, se supone que lo que siempre se hablo es de que tenemos que tener un lugar mas grande para meter tantos deportes… Y al lugar donde nos quieren mandar es aun mas pequeño que el que ya tenemos…Entonces?? Ah! vamos a tener el mismo problema o incluso peor problema??

No es ningun progreso mudarse a ese lugar, y como te digo, la necesidad que tuvo siempre River de mudarse era porque no tenia terrenos propios.

Yo no dije que era tierra de nadie en ese sentido sino que era un lugar abandonado donde la gente iba a tirar la basura. Y el gran quilombo de una eventual mudanza mas que por el estadio como lugar para el primer equipo son las instalaciones… ya de por si es una locura la mudanza porque tenes un estadio para 80.000 personas donde jugando el primer equipo cada 3 días, no se llena… por lo que es completeamente innecesario la mudanza y antes de hacerla se deberían fijar en qué están haciendo mal como para el primer o segundo club mas popular del deporte mas popular del país no llene ese estadio cada 3 días… como liberar la venta de entradas o bajarles el precio…

Sin animo de pelear ni discutir al pedo, pero sinceramente acabo de ver ese video…y de repente me fijo otros videos que hay en ese canal…perdon me estoy cagando de risa, “10 FAMOSOS QUE FUERON CLONADOS Y NADIE SE DIO CUENTA” y habla de Paul clonado, como me rompe la pija ya esto de Paul muerto y vuelto a nacer jajaja…que Leo Di Caprio se suicido y lo clonaron yo no puedo mas, te juro con todo respeto, no puedo creer muchachos que le demos bola a estas cosas, parece un capitulo de Capusotto…Miley Cirus asesinada por Disney ajajajajaja…“MARADONA FUE REMPLAZADO POR UN CLON EN UN RITUAL ILUMINATI DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018” jajajajajaja no puedo mas estoy llorando…y ponen la fotito de Maradona y una Momia haciendo el gesto…jajajaja “MEGAN MARKLE ES UN ROBOT ? PRINCIPE HARRY UN ANDROIDE ? ( DEVELAMOS LA VERDAD )” Los invito a ver al menos los titulos, no tiene desperdicio…Si esto esta arreglado, dejenme darle el oscar a los jugadores, porque el partido que acaba de pasar estuvo muy bien actuado, demasiado diría yo…No tengo dudas que hay manos negras atras de todo, boludo no soy, el futbol es una mafia, pero el video es impresentable y encima lo hizo alguien que claramente tiene algo contra River, vive diciendo la palabra humillación y River en la misma oración, es tendencioso, es una basura.

Tratemos de mantener el respeto, la energía positiva y la fe en River. No le demos de comer a las ratas de afuera, que vienen desesperadas tratando de sembrar la discordia. Todo lo bueno está con River, sólo debemos confiar y dejar que las cosas se den. Nos sobra humildad, trabajo y respeto por el rival (algo que del otro lado no existe).

1 me gusta

Cerrado

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Leo Heindel puso que el nuevo estadio estaría pésimamente aspectado astrológicamente por el pasado que tienen esas tierras. Que sería difícil de limpiar las malas ondas.

Tranquilo, gallardo ya se la habia jugado asi cuando en la final 2015 con tigres se animo a decir en mexico en la conferencia que no tenia dudas de que river ganaba en el monumental

Es casi parecida a la gestion de Aguilar, salvo por las dos finales de Libertadores, una perdida encima.

Hace un rato estuve leyendo el foro de astrodestino, parece el foro de planeta boca juniors. Yo no puedo entender como boca pasó de tener todo en contra a tener todo a favor en tan solo 2 semanas, porque para el que no sabe el 99% decía que contra Palmeiras no pasaban y que de hacerlo, en noviembre tenían pésimas cartas, que a Schelotto lo iba a violar saturno y bla bla bla. Resulta que ahora no solo tienen chances, si no que están mejor aspectados que en la ida. Hasta dan como posible figura a Pablo Perez.

Si antes no entendía un carajo sobre esto, ahora menos :lol:

:lol::lol::lol:

Lo que me estoy cagando de risa con este tema no tiene nombre, pasan de la euforia y el exitismo a la depresion y amargura total en 10 segundos, es hermoso este foro, se cagan a puteadas, despues se aman y de nuevo se vuelven a putear jajaja

Y faltan 10 dias todavia y ya estan asi, no quiero ni imaginarme lo que va a ser el 23 y el 24 previo al partido.

Seguro.
Y (B)ondiola (J)usticiera por qué sería?

Increible, me encanto.

1 me gusta

Que tibieza, hermano. Bardealo si [MENTION=333]nico[/MENTION]; ya se sacó las ganas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Me suena a gordo con disfraz de superheroe haciendo el ridículo

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Opino igual que Santiago, el th esta bueno pa entrar y leer que onda si le pegan o no, pero tirar setescientas teorias rompe la pija.

Yo quiero, puedo y debo confiar, primero en Gallardo y después en los jugadores. En 3er lugar la gente.

Belleza pura lo que pusiste bulls. Es un cuento de hadas con el final que queremos todos, el de la gallinita garchandose al chochan.

Este thread en especial oscila entre esos extremos desde la previa a la vuelta con gremio. Es una genialidad. Digna materia de estudio para un psicoanalista

1400… 14… 8|

1 me gusta

Y si no fuera porque otros están en grupos privados esto iría por el 2000

En primer lugar River no necesita un nuevo estadio bajo ningun argumento, ni edicilicio, ni de capacidad, ni ninguno, hubo solo 5 partidos en el año en el cual se agotaron las entradas: Flamengo, Racing, Independient, Gremio y Boca.

Para el resto de los partidos podias comprar en la pagina el dia anterior e ir a buscar la entrada, la realidad es que ningun club puede llevar mas de 50.000 hinchas todos los partidos, menos aun con la devaluacion que hubo (La gente recorta actividades de ocio) y otra realidad es que el hincha de River se aburguesa cuando disputa torneos internacionales, (Digamos la verdad, para la mayoria no es lo mismo un partido por Copa que uno por Superliga)

Pero bueno, la intención de la dirigencia está, la operación mediatica está, los intereses privados están, la aprobación del gobierno del país y ciudad está. 4 balas del tambor de las pistola están puestos, si River le gana a Boca va a estar puesta la numero 5, el Socio dandole poder absoluto a D’onofrio.

Solo va a quedar vacia la ultima, la del Universo, si el Universo no quiere que pase la mudanza, no va a pasar aunque las otras 5 partes fuercen que pase, pero si está escrito que va a pasar no se puede hacer nada al respecto. Y si sucede la mudanza, hay que militar mucho para que las condiciones del nuevo terreno al menos sean zafables, que como minimo levaten las tierras del Campo de Deportes aunque sea 3 metros para que no se inunde, que el mal sea lo menos daniño posible.

Si se da lo soñado y se gana esta Copa no vamos a estar muy manijas de resultados deportivos para 2019, después de tocar el cielo con las manos se puede aceptar un 2019 más austero deportivamente, nadie se va a morir por ganar la Copa 2019, asi que durante 2019 hay que preguntarle a Leo u otros si ven algo referido a la mudanza o remodelación de 2019 a 2024.

Yo no discuto lo de los brujos. La abuela de una ex (completamente demente la piba) se dedicaba a eso y asesoraba a gente muy grossa. Pero yo iba a los sacrificios humanos…

Y no se amigo, viste true detective? siempre la realidad supera a la ficción en el mundo sobra gente loca y sobre todo gente con muchisima guita y poder que hace lo que se le canta el orto y nadie se entera.