Predicción del Futuro y Astrología

Lo de este Calipto es cosa seria.
Mejor que se de porque sino la que se le viene

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Chupame la pija, salu2 cordiales (??

Mira flaco, la verdad ni me conoces, ya dije mil veces que yo aca no vengo a tirar buena onda, eso lo dejo cuando estoy en el club y en la cancha. Vos conoces el club?

Aca vengo a descargarme, me chupa un huevo si no te gusta, y te vuelvo a repetir, porque carajo me faltas el respeto si yo no lo hice?

En este tema de astrologia se ha hablado mil cosas de conspiraciones, porque carajo no iba a poder poner un fucking video?? Tanto te molesta? para que me lees?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Quedate tranquilo, que en la cancha y en el club, soy el tipo mas termo del mundo.

Porque mierda me atacas así? que carajo te hice a vos puntualmente?

Sabes las barbaridades que se hablan en el foro de una manera atroz y te la agarras conmigo porque uso el foro para escribir mis preocupaciones y justamente bajar un cambio o que me hagan cambiar de opinion otros?

La verdad derrapaste atacandome asi.

No quiero ser el que te haga debutar sexualmente con un blouyob.

Cerraron el foro o lo hicieron privado?

[quote=“nico, post:20894, topic:114430”]

El sabado pasado, estuve en el banderazo, y de pasada me atrevi a ir a mirar a donde nos mudarian.

Sabes que?? ESTABA BAJO EL AGUA y el desagote del medrano (la mierda de todos) completamente rebalsado.

El problema no es el estadio nuevo. ES EL LUGAR.

Cuando en la actualidad tenes el mejor lugar lejos, y que por eso lo quieren
[/QUOTE]¿Sacaste fotos? sería material perfecto para delatar las imperfecciones de esos terrenos.

Jajaja, te daria un like pero los esconden

Es una versión mejicanizada de los videos que ya vimos. Pero no me parece raro la aparición de estos videos en relación a Boca, sea falso o verídico su contenido. Como dice el refrán, hazte la fama y échate a dormir…

¿Otra vez con estas pelotudeces?, en 2016 había un video igualito.

Los que están tan seguros que está todo arreglado que le apuesten todos los ahorros que tengan a boca en algún sitio de apuestas y que le dejen de romper las pelotas al resto.

Imagino que por lo menos sos coherente con tus mensajes y no mirás los partidos de la copa ni nada.

No es un partido, es plata. Macri no puso árbitros hace 15 años por Boca shuniors sino por plata

Jajaja, en ese posteo que me citas, me leiste decir que yo opino que seguro va a a ser asi?

Cuanta historia man, lo vi porque me lo mandaron en cadena justamente varios usuarios de este foro por facebook y lo puse aca.

Dale like a mi chechona

Hola, soy nuevo en el foro y estoy recontra manija desde que se supo que la final era con la bosta… no soy fan de la astrología pero en estos momentos necesito creer en ella (sobre todo en lo que dice Calipto) porque sino voy a morir infartado…

A propósito, este tal Calipto tiene como nombre de usuario GM1CALIPTO… “GM1” es por las iniciales del mejor DT de la historia, el nº1???

Saludos a todos!

Chau.

Jaja de taquito para afuera

Ganar 5 torneos, 2 copas Argentina y jugar 2 finales de Libertadores además de 2 semifinales no me parece una gestión pésima…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Tranquilos muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Qué democrático :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Perdón, era este. Ahora si, tranquilícense…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No apoyo la mudanza, pero el Monumental antes de ser un estadio era un basural pegado al Río de la Plata…

No era un basural, era un Hipodromo. Y no estaba pegado al rio de la plata. El que esta pegado al rio de plata es Ciudad Universitaria.

El lugar a donde nos quieren mudar, primero y principal es mas pequeño que el actual terreno, 2do, nos dicen que el problema de nuestro estadio son las napas… Ahi no habra problemas de napas? 3ero, es un lugar donde los milicos quemaban los cadaveres de los desaparecidos (cuando haya un gobierno popular te van a venir a tocar la puerta y a decir que River profano tierras de la memoria, etc etc). 4to, es la zona mas inundable de todo Nuñez, con su propio riachuelo oloroso de toda la mierda q viene desde san martin hasta aca. 5to, no tiene posibilidad de desarrollo alguno, no hay lugar para poner estaciones de nada como ya tenemos en los propios.

Porque hay que irse del mejor lugar del pais, donde ya poseemos el mejor estadio en la actualidad? Para ver que pasa después?

Si ese terreno tuviera un desarrollo futuro como muchos piensan, entonces ahi es donde querrian hacer los edificios de lujo que quieren hacer y no justo en nuestro terreno actual. No te parece?

JAJAJAJAJAJAJAJA me hacen reír las pelotas esos videos, una cosa es que los ciber hinchas 3.0 se lo crean pero los que somos más grandes por favor hermano, seamos serios. Como le vas a dar entidad a esos videos de mierda.

Y otros podrian decirnos lo mismo con respescto a darle entidad a la astrologia…

Varios años sin comentar en el foro. Hoy siento la necesidad de pasar por acá para calmar un poco la manija, y me encuentro con una guerra entre usuarios…

Ya me acordé por que dejé de entrar acá.