Predicción del Futuro y Astrología

Donofrio no necesita plata, si quiere un estadio nuevo es para quedar en la historia. Y no creo que se sienta a gusto de quedar en la historia como el presidente que perdio la final mas importante contra Boca, lo cual opacaria absolutamente todos los logros obtenidos hasta ahora.

No, no es fruta. Es todo verdad. Ya está arreglado, sale campeón boca.

Dejá de llorar un poco hermano, desde que entré al foro hace 5 años no te vi hacer otra cosa que llorar SIEMPRE.

Si pensás que está todo arreglado no lo mires, no grites los goles, no te pongas a comentar acerca del partido porque está todo arreglado.

Realmente da bronca leer a gente como vos. Entro al foro 1 vez por mes y lo primero que veo es a vos convencido de que está todo arreglado porque un enfermito que no sabe ni escribir hace un video conspiranoico. Por que no te fijas las BOLUDECES que sube antes de compartir semejante forrada? Abrazo. Ojalá no mires el partido el 24.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Me tienen hinchado las pelotas TODOS los pesimistas del orto. AY que boca el equipo del poder, AY que macri, AY que angelici. Me chupan todos la verga.

Si no van a sumar, ni comenten y listo. Manga de pelotudos.

Se supone que es el thread de astrología y predicciones, no de conspiraciones pelotudas y pesimismo.

Esos que murieron en la ruta no habran sido sacrificados para algun ritual?

Yo prefiero verlo como un paralelismo simbólico de lo que puede ocurrir con su equipo.

Mas allá de que son solo palabras y ningún compromiso, me llama mucho la atención escuchar al Pity Martínez mandando condolencias en tanto que la mujer de Benedetto sube fotos disfrazando a sus hijos de fantasmas…

Prometi entrar dsp del 24 para festejar…pero la verdad q no puedo creer las tonterias q estamos discutiendo aca!! Se fue toda a la mierda. Pasando en limpio: confien en Leo y en Calipto. Ya saben donde publican y solo remitanse ahí. El caso de los pobres pibes que se mataron en la ruta fue un accidente!! Creer q fue un sacrificio se hubieran apuñalado en una casa y listo!! Nadie encara un camion, x dios!! Y lo de Youtube…somos grandes no? Aparecen videos de chotas de plasticos y muñecos de trapo…y quieren confiar en eso?? Cualquier pelotudo hace un video y la guitarrea…se entiende?? Me voy a invernar. El 24 descorchamos. Aguante el muñe, plantel, Donofrio y humildad al 100000!!! Abrazo del gol de Mora ; )p

:lol:

Yo creo que todos los acontencimientos que pasan son una partida de ajedrez en la que cada movimiento tiene un proposito futuro, Dios no juega a los dados, y para mi no fue para nada casualidad el 2000-2007 de Boca, esos años tenian que pasar porque tenian un objetivo, ponerlo a Macri en Casa Rosada en 2015.

Y es mas evidente aun cuando ves que despues de 2007 (Cuando Macri es elegido Jefe de Gobierno y desembarca en la politica) Bianchi no gano nunca mas nada y el Macrismo en Boca tiene una gestion deportivamente pesima, el Universo le soltó la mano a Boca una vez que cumplió su utilidad para ponerlo a Macri en el poder. La realidad es que Macri tuvo mas fortuna que trabajo en esos años de Boca, tuvo la fortuna de cruzarse a Bianchi y Riquelme tocados por la varita que ganaban todo y sacaba agua a las piedras.

Y lo que le pasó a Macri en 2000-2007 lo vive D’onofrio hoy, se topó con Gallardo de casualidad y River gana todo a pesar de el (Malas incorporaciones, jugadores libres o mal vendidos), y para mi D’onofrio tiene tanta fortuna y cae siempre bien parado porque el plan que el Universo tiene para el es hacerlo el artifice del nuevo estadio, el universo decidió que es hora de irse a otro lugar y la unica manera de que el socio le de el SI a D’onofrio es traves de los logros deportivos logrados de 2014 a hoy, y ni hablar si se le gana esta final a Boca, el socio le va a decir todo que si.

El futuro dirá que pasará con el estadio, si el nuevo es una porqueria en un terreno horrible o si contrario a lo que todos imaginan con el tiempo se convierte en el mejor estadio del Pais, como pasó con el actual estadio. Pero para mi viendo la asombrosa carta de asunción de D’onofrio para mi esta destinado a ser el mejor presidente de la historia de River, tanto deportivamente como institucionalmente, dejandole al club el estadio que va a usar durante el resto del siglo.

Incluso pareciera que el Universo se encargó de prepararle la mejor despedida al Monumental, una final de Libertadores ante el eterno rival, en la ultima final con partidos de ida y vuelta, no hay mejor final para tal hermoso e historico estadio que ese.

Seria lo mas lindo del universo,no quiero cambiar de estadio pero si lo tiran abajo despues de ganarle a boca la final seria la despedida mas linda jamas soñada.

Yo también estoy en contra de la mudanza, pero por esta copa te cambio todo, seria el mejor cierre de telón para el mítico estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

:lol:

Solo puse el video ese y solo dije que es convincente lo que dice. Ojala no sea cierto. Punto.

Y si tanto te molesta lo que yo pueda decir, no me leas. La verdad no se quien carajo sos, porque yo nunca te lei, ni se que opinas, ni donde, ni que subforo, no te juno, pero me volves a faltar el respeto (yo no se la falto a nadie aca) y te rajo a la mierda.

Un abrazo.


Deseo de corazón que sea uno de los 4 que se pegó el palo

El sabado pasado, estuve en el banderazo, y de pasada me atrevi a ir a mirar a donde nos mudarian.

Sabes que?? ESTABA BAJO EL AGUA y el desagote del medrano (la mierda de todos) completamente rebalsado.

El problema no es el estadio nuevo. ES EL LUGAR.

Cuando en la actualidad tenes el mejor lugar lejos, y que por eso lo quieren.

Yo no recuerdo nada de Tévez en el 2004 salvo si querés la gallinita que no era para tanto… y si tenía que pagar algo con nosotros lo pagó con la cogida atómica que le dimos jugando en Corinthians en 2006 cuando se metieron hinchas y los re cagaron a palos a él y a sus compañeros de equipo cuando los eliminábamos allá en Brasil… y a eso sumale la Supercopa de este año. El que todavía nos debe una es Guillermo por lo que hizo con Sambueza y Gallardo.

Pero por que no me chupas un huevo depresivo de mierda?

Sos un papelón como hincha de River.

Baneame esta, imbécil.

cómo no vas a conocer a Sneijder, amigo en que planeta vivis? si decis nico el mod no sabes a cual de los dos te referís. sneijder hay uno solooo, oh oh (?)
coincido con santi si tan arreglado está ni miren el partido

Lloró y pataleó hasta cuando ganábamos todo el pelotudo este. Me tiene cansadísimo. Siempre amenazando con ban porque tiene el nick verde. Dios mío, me da verguenza compartir colores con gente tan pero tan cagona.

Pero si a Sneijder lo conocen en todos los Starbucks, como no lo vas a conocer?

Si van a pelear haganlo faltandose el respeto