Predicción del Futuro y Astrología

Que tienen brujos los bosteros, seguro, ahora esto me parece un toque mucho. Se me hace chamuyo.

Y… puede ser,mira voy a comentar algo para acotar nomas pero nada tiene q ver con River (esta en cada uno creer o no),mi viejo y mi tio me contaron q hace muchos años cuando eran pibes tenian un amigo medio rarito q hacia cosas raras con velas, un libro de magia negra y demas,un dia fue este a la casa de mis abuelos y en la terraza hizo algun ritual o algo de magia negra y aparecieron unos gatos negros de la nada arriba del paredon…mi viejo y mi tio bajaron corriendo y eso q no fueron nunca de asustarse facil,bueno cuestion q mi abuela al pibe lo echo de casa cuando vio q estaba haciendo cosas raras y al otro dia se enteraron q murio volviendo a su casa en el bondi x una bala perdida de un delincuente q forcejeaba con un policia,la magia negra existe y no es un juego…despues que alguien este dispuesto a sacrificar vidas inocentes para ganar un partido es otra cosa y muy heavy…pero si llegase a ser verdad mas q nunca el karma tienen q pegarles duro,no se juega con la vida de otras personas,no importa el color de camiseta.

Yo tmb soñe un gol de mora pero en la bombonera

Macri lo dijo apenas gano la eleccion, le agradecia a su “brujita”…cuando fue a lo de mirta legrand la vieja le preguntó sobre las sectas osea que no es solamente un run run son cosas que se saben y adivina para que tiene laburando a los brujos ahora? Que calipto nos proteja.

Mora esta muy presente en gran parte de nuestra gente y el partido dura 180.
Los sueños tienen grandes mensajes, quizas lo soñaste en cancha de ellos porque ellos no pueden venir a la nuestra…pusiste a toda la tristeza que ocasionaria un gol de Mora hacia boca en su lugar (bombonera)-

Este había dicho que podía haber muertos o una tragedia no? Y después pasó lo de la ruta.

Aca explican que esta todo arreglado para Boca…

//youtu.be/HWUhAM_sUe4

Pero vos le estás pidiendo al tipo que sea un robot mas o menos. Queres que se quede tranquilo sin hacer nada en el entretiempo de una semifinal en Brasil donde íbamos perdiendo, queres que no salga a saludar ni a cantar con la gente después de toda la mierda que vivimos en la semana, que mas le van a pedir para la próxima? No se, si queres después llevamos pautas de comportamiento y un karaoke así ponemos en las pantallas los temas que hay que cantar…

Igual ya fue, no da para seguir desvirtuando. Lo único que te aseguro es que en River, ni el cuerpo técnico ni los jugadores se creen ganadores. Si hay algo que sobra en River es humildad y trabajo por sobre todo. Después la gente puede hacer cualquier cosa nos parezca bien o mal pero eso no depende de nosotros, ni tampoco modifica nada. Lo importante es que el equipo este mentalizado en conseguir el objetivo y trabajar para lograrlo. Los que boquean son ellos, si no anda y mira lo que declaró Abila.

[quote=“nico, post:20867, topic:114430”]

Aca explican que esta todo arreglado para Boca…


[/QUOTE]Otra conspiración de un tipo que se cansó de subir conspiraciones a su canal y no se cumplió ninguna, de hecho desactiva comentarios para que no lo puteen

Pero lo viste el video? muy convincente. Osea, no es que sea fruta.

[quote=“nico, post:20870, topic:114430”]

Pero lo viste el video? muy convincente. Osea, no es que sea fruta
[/QUOTE]Si lo vi, River se deja humillar a cambio de plata por un nuevo estadio.

Contundente y claro. Se viene dando todo para robar en el último partido y hacer la épica.

Tengo miedo de que Calipto empiece a abrir el paraguas.

Bue muchachos ya están cayendo en el pesimismo, en serio creen en esos videos de mierda que hay en Youtube? Todos estamos nerviosos y todo lo que quieran pero tampoco para creer cualquier pelotudez.

Si estuviera todo arreglado donofrio no hubiera criticado al gobierno x el publico visitante y gallardo nunca hubiera saludado euforicamente a los hinchas.No hay dudas que nos quieren robar en la cara pero este CT y Plantel no se va a dejar tocar el culo,van a darlo todo.

Si estuviera todo arreglado, Gallardo lo sabría y lo diría, y obraría en consecuencia. Salvo que pensemos que nosotros y el muchacho de YouTube la tenemos más clara que Gallardo sobre estos temas.
Además, cómo se compra una copa? se le paga al árbitro? el tipo escucha ofertas de ambos lados?

1 me gusta

Es un vídeo de YouTube hermano, dicen cualquier tipo de ganzadas para sumar vistas… dejen de tirar mala onda

Coherente comentario.

Franzua dio a entender que Ponzio puede ser expulsado. Espero que sea por hacer un gol agonico y agarrarse los huevos adelante de los mellizos (?)

Yo hace unos dias empece a tener miedo de eso, que nos expulsen a uno o que el arbitro nos incline la cancha, hubiera sido bueno que el arbitro sea el mismo chileno del otro dia que era permisivo y dejaba jugar. Si nos toca uno como el peruano de la ida vs Gremio vamos a cagar fuego porque boca de un tirito libre de mierda en la mitad de la cancha te hace una jugada de gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Osea, si nos ponemos a analizar, dejando de lado el absurdo ese que muchos quieren plantear de que Donofrio va a cambiar esta final por un estadio, mas alla de que Donofrio parezca estar obsesionado con el estadio porque siempre saca el tema, River tiene todo para ganar, recupera a casi todos sus jugadores, juega en su cancha, hasta va a tener la posiblidad si quiere de comunicarse Gallardo y Cuerpo Tecnico de alguna manera para poder hasta prevenir lo que paso el otro dia cuando entro benemuerto, de poder hacer algo para solucionarlo a tiempo.

Esta vez igual boca seguro cambie a ultimo momento o no mueste que va a hacer como la otra vez, pero asi y todo River todas las series que definio de local las gano en esta copa y a nivel historico, todas las copas que definio de local tambien las gano, sumado a tener a toda tu gente de tu lado, etc.

Es todo a favor de River ahora, hasta los astros por lo que cuentan muchos, lo unico que nos puede cagar es un arbitraje o alguna cagada como la de Nacho Fernandez cuando le metio un planchazo a Cardona y lo expulsaron.