Predicción del Futuro y Astrología

Antes que nada, te agradezco los elogios (?) jaja

No se si lado pesimista (o si, pero por un mecanismo de defensa de que así, el golpe me pega menos si se da), pero siempre pienso en que pasa si perdemos, porque si ganamos todo viene de arriba y no importa nada, ahí no tenes que prevenir nada :lol:

Asi es, no me interesa hacer un personaje, soy asi como escribo con River, sale de adentro, pido disculpas si los deprimo, a mi no me pasa leyendo opiniones de otro pero cada cual es como es y todo bien, yo me re bajoneo cuando perdemos y asi también festejo cuando ganamos, va en ambos sentidos la cosa (?)

Esta difícil relajarse en estas semanas, me gustaría poder vivirlo mas tranquilo u optimista como otros sinceramente pero no me sale, pero trato de que nada que hagamos antes, nos cague después, hay que cerrar filas y cuidar hasta el mínimo detalle, obvio que si después ganamos, va a quedar como que eramos tan pijudos que cantamos eso antes de jugar porque sabíamos que la ganábamos, es así con el futbol, pero el que dice que no tiene miedo a perder o no se imaginó perder en esta instancia por como se dio todo, algo histórico e irrepetible quizás, es porque no tiene sangre, miente o no es hincha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Hay que volver a hablar de los astros, de Saturno, Leo, el asteroide, Calipto y demás aca viejo, ya estamos hablando de cualquier cosa porque ya no sabemos de que hablar ni hay novedades casi, desvirtuando a full y la buena vibra y la manija tiene que estar alla arriba hasta el 24 :cool:

A mi no me deprimis, si me lees como creo que lo haces; en general me chupa un huevo lo que piensen los demas, y lo digo con respeto. Creo que es la primera vez que te cito. No conozco a casi nadie personalmente a pesar de estar hace 15 años aca y es un foro, la mayoria de las cosas que se hablan en este tema me las tomo a la ligera y hago chistes a pesar de que la astrologia me parece interesante.

Y obvio que esta dificil loco, como te voy a pedir que no lo sientas asi? Yo iba a otra cosa, entiendo lo de tu mecanismo de defensa; pero ponete a pensar que nada de lo que vos pienses que esta bien o mal va a influir en River, xq basicamente ni vos ni yo ni nadie aca tiene algo que ver con el equipo; si Gallardo hace algo que no te gusta barbaro, pero por pensar que esta mal o bien no va a modificar el resultado y es como si te cargaras una mochila de responsabilidad que en realidad nadie tiene aca.

Lo ultimo, no coincido con vos en que si ganas nada pasa y todo viene de arriba; esta bien mirar que se puede perder y es la situacion que nadie quiere; pero cuando se gana y dsp de la alegria las cosas tmb se pueden analizar, incluso con mucha mas calma y podes seguir pensando que se hicieron cosas mal a pesar de ganar, meter un gol mas que el rival no tapa todo.

Tenes razon que desvirtuamos, abrazo y a seguir con los astros!

Coincido, el partido se empieza a ganar desde aca. Antes del partido en Brasil el thread era un hervidero (?) y lo dimos vuelta de manera epica, para el partido mas importante de toda la puta historia del universo conocido no puede ser menos.

Che, los bosteros de planeta simio no estarán asesorados y por eso cerraron el foro de golpe sin avisar? Se sabe que ese foro es alto mufa, dicen día de pileta y se larga tormenta eléctrica.

Ellos mismos decían que el foro era mufa, deben haberlo hecho por eso. Unos virgos bárbaros pero los entiendo, hoy en día hay que hacer todo lo posible, así sean pelotudeces cosmicas, desde nuestro humilde lugar

Estoy seguro, no tiene explicación sino. Mufemos la antimufa.

Se crearon un grupo de wsp (creo) (venian organizando eso de crearlo), ademas erraron todo lo que dijeron (gremio-river) y ahi se borraron…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

PD: estaba tan desesperado por el partido de vuelta con gremio q empece a ver lo q ponian jajaja

Che, no quiero ser mufa ni nada de eso pero desde 2014, cada vez que a la selección Argentina le fue mal en un mundial o copa América, River ganó una copa internacional.

2014: Argentina pierde la final, River ganó la sudamericana
2015: Argentina pierde contra Chile, River ganó la libertadores
2016: Argentina pierde consecutivamente contra Chile, River ganó la recopa contra Independiente de Santa Fe
2018: Argentina fracasa en el mundial, ¿será?

Con todas las estupideces que escriben no dejan leer si hubo predicciones reales.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Capo a Argentina siempre le va mal.


Turbina…

SEGUIRAN LAS SEÑALES TRAGICAS !!! #GM1VIDENTE #CALIPTO

También dio a entender en un comentario que Boca está haciendo cosas raras.

habria que ver como nos ven ellos en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

totalmente. si fuera por algunos. en vez de un dt pedirian un brujo…

Se imaginan si contrataran brujos para dt’s . caruso lombardi vá a ser el primero en sacar el diploma de ese curso

Uf BANbasten suena para volver a tuRiver…

[MENTION=333]nico[/MENTION]; Nov 2018 mi estimado

Anulado bosti…

Uuuh que pedazo de actor Antonio BANderas

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
9 hHace 9 horas

SEGUIRAN LAS SEÑALES TRAGICAS !!! #GM1VIDENTE #CALIPTO

Después alguien le pregunta en twitter porqué tanta tragedia por un partido y esto le responde…

@GM1CALIPTO
8 hHace 8 horas

En respuesta a @sanmza32
BUENOS PARA QUE UN EQUIPO QUE PRACTICA LA MAGIA NEGRA ES NECESARIO LOS SACRIFICIOS HUMANOS !!!

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];