Vos no sos el Rey de Copas, vos no sos grande, vos no sos nada;
Vendiste tus sentimientos y da verguenza toda tu hinchada;
Jugas como equipo chico, no vas al frente, sos un cagón;
Que feo ser de un equipo que pone plata por ser campeón.
Mauricio te la compró, te la compró, te la compró
Mauricio te la compró, te la compró, te la compró
Si no quieren que nos caguen, esto hay que cantar. Y habría que cantarlo en cada clásico, que gane notoriedad y se los canten en todas las canchas contra todos los equipos y en todas las fechas. Llegamos 3 años tarde, que va a ser, algo es algo igual.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Lo peor de todo es que el capitan de Boca no es Pablo Pérez, es MAGALLAN. Imaginarme a Magallan levantando la Copa Libertadores… cualquier defensor titular de un equipo medio-pelo se lo merece mas que este muerto
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Leo lo del jugador sorpresa por el gol, y se me viene a la cabeza, 1000TON, otro no, yo me muero si ganamos así, ojalá
[/QUOTE]Ojo que en la ida estuvo cerca de clavarla al ángulo desde afuera del area eh
Leo lo del jugador sorpresa por el gol, y se me viene a la cabeza, 1000TON, otro no, yo me muero si ganamos así, ojalá
[/QUOTE]Mira cuando le diga a mis nietos que gan*mos la copa gracias a la vaselina de casco (?