Predicción del Futuro y Astrología

Ah no me muero si se da lo de Leo!!

¿Podrías ponerlo acá? ¿O pasar un link? No tengo fb.

.

Sisi calipto ya puso muchisimos tw q da campeon a river, pero ando esperando algo asi como lo q puso d pratto jajajaja

No hay que poner nada acá, manga de pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Por eso no los meten en ningún grupo.

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1052974292118462464?s=19 será?

No pongan nada acá. Mp para la manijeado si alguien se copa

Me mandan por mp lo que dijo leo? gracias

Alguien cuénteme algo, aunque sea por mp

Nos llegaron 3, nos metieron 2. Contra Francia de naranja, contra Independiente y Gremio de Rojo.

Que salga de verde.

También tiene la celeste

Que vaya de celeste y por favor que alguien me diga q no va haber penales. Por favor que alguien me lo diga. Muero si hay penales

Y pero no es que Armani agarró la pelota, se tropezó, cayó para atrás y entró la pelota. Los dos goles se los re morfa la defensa. En el primero Ábila patea frente a 3 tipos, y a Benedetto lo marcaba Borré.

PD: Igual por las dudas que entre de verde :lol:

A mi también me dio terrible mala espina cuando vi el video de Gallardo cantando esas canciones y la gente como loca, no recuerdo que en el ciclo Gallardo haya pasado algo asi, cuando vi eso, al toque a la cabeza se me vino la pregunta “y si después no ganamos donde nos vamos a meter” seguido de un “esto va a hacer que los bosteros se agranden y motiven, innecesario”, para mi había que seguir tranquilos y con humildad como veníamos, por mas que entiendo la injusta situación de tener todo en contra y todo lo que dicen, espero que no nos cueste caro

1 me gusta

Y que querías que haga la gente, que se vaya silbando y puteando a los jugadores?

River va a seguir con el hermetismo y la humildad. Lo de ayer fue un desahogo, ya paso y ahora van a estar pensando en lo que viene. Daria mala espina ver declarar a nuestros jugadores y dt en pija diciendo que ya esta todo dado para River.

No, eso es irte al otro extremo y yo no pido eso, aparte no había razón para que pasara eso, pero se cantaron canciones que para mi pueden ser mufa y me pareció demasiado festejo, había otras canciones para cantar me parece, uno que no sabia veía eso y pensaba que ya habíamos salido campeones por toda la euforia que había, no me quiero imaginar si llegábamos a ganar ayer entonces jajaja sumado a eso, los que se fueron cagados y con la cabeza gacha fueron ellos, nosotros no teníamos que salir igual, pero bastaba con la confianza por lo sucedido, tranquilos, concentrados, en la nuestra, sin avivar giles ni darles de comer, porque todavía falta 1 partido y todo puede pasar, que se arreglaran ellos y nosotros tranqui y todo por dentro hasta saber como termina esto

Pasa que acá noto que siempre se justifica todo lo que haga Gallardo y se le busca la vuelta y hasta por las dudas se abre el paraguas para que caiga bien parado de todas, a mi lo que mas me importa es River y como queda y quedaría parado River ante cualquier situación, no los nombres de turno que van y vienen

Ojala sea solo una anécdota el 24 esto y estemos festejando

Bosta ayer canto que van a dar la vuelta en el Monumental, mas mufa que eso no hay.

Es una boludez pero ayer soñe que Mora metia un gol y ganabamos 3 a 1—no seria raro pero ya es la 2 vez. De hecho lo puse antes del 1 partido-(en el thread de el) sabiendo que no juega y no me gusta como jugador.

Quedate tranquilo que en la bosta tambien cantaron (con mas timidez xq estan cagados) que van a dar la vuelta en el monu. Ayer lo que paso con el muñe fue simplemente salir para darle un gusto a la gente,le salio del alma y no creo q se sienta campeon,y no se si festejar pero si habian motivos para alegrarse con lo q sucedio ayer y los motivos para mi son que les empatamos 2 veces,que se dio lo q podria ser la tapada de la copa,porq se vio otra vez un River dominando en la boca y saliendo sin una derrota,muchas cosas q antes no nos pasaban,ir a la bostanera era sinonimo de pasarla mal y con gallardo todo eso cambio totalmente,creo q el “festejo” fue eso,que bosta ya no nos pisa mas la cabeza y que el equipo esta con los huevos bien puestos para quedar en la historia. Despues puede pasar cualquier cosa xq esto es futbol y no siempre gana el mejor,pero hay que tenerse fe,tenemos un plantel con mucho huevo.