Predicción del Futuro y Astrología

River va por la copa numero 11.

4 Me gusta

Entonces la fecha no se determinó que sea un sábado por la tarde para que Torneos y Competencias pueda vender los derechos de transmisión al exterior, ni tampoco influye las posibilidades que tienen las fuerzas de seguridad para hacer el operativo, ni tampoco fue azar la caudalosa lluvía de ayer que imposobilitó jugar. Sino que es todo obra de los Masones y los iluminatti, que desde el oscurantismo definen absolutamente todo.

Si Macri es Masón y por eso le sale todo bien, porque no hay público visitante? En esta la masonería no gestionó bien, no?

2 Me gusta

Si tupac, el álbum se llama kill iluminati, o sea no se si podía ser más explícito. Hay otras leyendas de varios artistas de incluso otros géneros. Pero en el mundo del rap norteamericano hay una leyenda que en la presiones yankis se habla mucho de los iluminati que es donde tupac conocería sobre ellos.

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:20680, topic:114430”]

Calipto dijo que el oso baila en la bost
[/QUOTE]Hay que verlo para creerlo.

1 me gusta

Che loco en serio que aparezca algún gitano del grupo de los magios y tire algo algo para bajar la manija de los que estamos acá. Desde ayer que me estoy bancando a un loco poniendo operaciones combinadas y formulas matemáticas, me hace acordar a mis primeros años en ciencias económicas y me agarra alta depresión la puta madre.

3 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:20699, topic:114430”]

No he analizado nada de esa forma, sí tengo algo para compartir para el partido en el Monumental.

Esta final no se va a tratar solo de astrologia, se juegan la vida todos, boca ya empezo con los sacrificios ayer y la numerologia cabalistica
[/QUOTE]Los sacrificios pueden ser los hinchas que murieron ayer en la ruta?

Tenemos que apurarnos y sacrificar gente nosotros tambien, propongo a passarella y aguilar

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Tenemos que apurarnos y sacrificar gente nosotros tambien, propongo a passarella y aguilar

1 me gusta

[quote=“TinchoRiver, post:20704, topic:114430”]

Hay que verlo para creerlo
[/QUOTE]Si no fuera por lo de scocco. Por como viene rindiendo deberia estar comiendo banco

[quote=“TinchoRiver, post:20704, topic:114430”]

Hay que verlo para creerlo
[/QUOTE]Si no fuera por lo de scocco… Por como viene rindiendo deberia estar comiendo banco

Jajaja ya sacrificamos a ariel001 hace un tiempo

YO NO ME OLVIDO QUE NO APARECIO NINGUN ASTROLOGO DEL FORO, EH? HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Quizás sea al revés y hay que creer para ver :wink:

1 me gusta

Solo tenes que creer en esto:

Superfinal 2014 - River le gana a San Lorenzo, pocos meses despues, River le gana a San Lorenzo una serie internacional
Superfinal 2015 - Huracan le gana a River, pocos meses despues, Huracan le gana a River una serie internacional
Superfinal 2017 - Lanus le gana a River, pocos meses despues, Lanus le gana a River una serie internacional
Superfinal 2018 - River le gana a Boca, pocos meses despues juegan una serie…

AGARREMONOS DE CUALQUIER PELOTUDEZ VIEJO

3 Me gusta

[quote=“bam_bam, post:20712, topic:114430”]

Quizás sea al revés y hay que creer para ver ;
[/QUOTE]Que así sea!

1 me gusta

Rt

1 me gusta

Si no sale nada bueno de esto, hay que prender fuego este tret, sus promotores y el Planetario

1 me gusta

EL OSO BAILA EN LA BOCA

5 Me gusta

Calipto en pija mal

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Calipto en pija mal

El oso baila baila en la boca

CONFIEN EN LEO HIJOS DE PUTA

4 Me gusta