Predicción del Futuro y Astrología

Tremendo gualicho tiene Pratto en la muñeca derecha

Calipto una más papá, una más!!!

1 me gusta

Cual es el dios de los gitanos para rezar.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Cual es el dios de los gitanos para rezar.

1 me gusta

Calipto esta on fire !!!

1 me gusta

Que dijo?

1 me gusta

Que el oso baila en la bosta. Esta en su Twitter

Joe Fernandez crack…acerto el empate y el 2 gol de Boca se lo morfa Rossi tal como anticipo.

Mejor no repetir lo que vaticina en el monumental.

Para alquilar balcones.

[TWEET]1061739661855469568[/TWEET]

No se como no me exploto el pecho hoy…que partido para el infarto, la de armani del final me quito 20 años de vida.

1 me gusta

El brujo boliviano que pegó la vuelta con Wilsterman dijo que si era empate hoy la gnb* River.
Todo suma (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

El brujo boliviano que pegó la vuelta con Wilsterman dijo que si era empate hoy la gnb* River.
Todo suma (?)

Y lo que puso el año pasado? Impresionante lo de Calipto.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y lo que puso el año pasado? Impresionante lo de Calipto.

y perros?
Vierpn a que min llego el 1° gol?
Van a seguir diciendo que es coincidencia, no?

Calipto esta en Bolas twitteando

Juan Cruz dijo que ellos no ganaban x Saturnino y bicicleta “saturno”

“Si se diera un empate, por ejemplo, todas las vías están abiertas para que River pueda llevarse este torneo”.
Palabras de Ramsés… Todo va cerrando…

Calma gente . No avivemos giles. que esto esta monitoreado por bosteros.
Igual tremendo lo del Oso.

hace unos dias recordaba q una prdiccion decia no solo lo del partido fatidico con lanus. sino q 2018 y/o 2019 sria años de gloria internacional. no me acuerdo si dijo q serian los mejores de la historia de river. pro q mejor q ganar la libertadores ganandole a bosta?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

hace unos dias recordaba q una prdiccion decia no solo lo del partido fatidico con lanus. sino q 2018 y/o 2019 sria años de gloria internacional. no me acuerdo si dijo q serian los mejores de la historia de river. pro q mejor q ganar la libertadores ganandole a bosta?

Una más y serás eterno.

Para mi fue mas error el de Armani en los dos goles que todo lo de Rossi que, de paso digamos, tuvo un muy buen partido. Igual, salvo a los “frutos secos” (si es que se refería a Almendra) la pegó en todo.

Aguante el pueblo gitano.

El error del arquero fue el de Armani, no el de Rossi.