Predicción del Futuro y Astrología

Se llama herencia, los “nuevos ricos” lamentablemente son todos pelotudos pero tienen el gancho y la teca

3 Me gusta

Calipdios totalmente desvestido y sin pudor.

3 Me gusta

hmm… yo no estaria taaan seguro…

Si ganamos, a Calipto hay que darle la presidencia honorifica del club, me chupan un huevo las 7 millones de tapadas de Amadeo

9 Me gusta

tampoco es para tanto… porque hay tipos a los que le tiene un cagazo atroz…

Te cito solamente para decirte que siento un fuerte amor por tu avatar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Bieeeeeeeeenvenido a doc tops

2 Me gusta

Astros por favor con un empate me voy chocho colaboren

Mariano me dijo que estamos mucho mejor para hoy que ayer. Esperemos que se nos dé un buen resultado!

5 Me gusta

No veo por qué no. Macri no necesita ser inteligente y no está ahí para tomar decisiones críticas sino para poner la carita y seguir a quienes le asesoran. Sin ir mas lejos, Macri no se hizo millonario y poderoso por mérito propio sino por sus dos padres; de la misma forma que muchos reyes fueron reyes por ser hijos de, al igual que toda la dinastía Rockefeller y Goldman Sachs.

3 Me gusta

Ayer hablaban de astrología. Hoy entro y veo pura numerología, al punto que casi confirman el Half Life 3. No entiendo más nada, y la manija no me deja pensar.

8 Me gusta

Se dan cuenta como hicieron todo a proposito?

11/11/2018 = 11/11/11 = 11+11+11= 33
Y la final se juega dentro de 13 dias.

Ahi tienen.

1 me gusta

Y si ayer no llovía? y si hoy llovía?
No puedo comprender como hay gente que hace de las conspiraciones una verdad absoluta.

1 me gusta

11/11 = 1+1+1+1= 4

1 me gusta

Y 33 = 3+3 = 6
Siendo 6 = 3!
3! = 3 * 2 * 1

log(3!) = 0,77

7 + 7 = 14
1 + 4 = 5

5 * 5 = 25, 25 - 5 = 20
20 / 5 = 4

Saludos

4 Me gusta

la cuarta copa?

3 Me gusta

Tirenme una soga por privado por favor viejo !!! alguno de los que estén en el grupo de Whatsapp, me estoy muriendo, necesito la posta y quiero estar tranquilo !!!

VAMOS CALIPTO, EL ASTEROIDE Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS HOY EH, DALE

7 Me gusta

Tenes razon, son todas puras coincidencias que se repiten al pie de la letra en todos los ambitos donde hay instituciones y/o gente poderosa.

1 me gusta

Dark , vos estas en conocimiento que el año de River para esta año es el 22 ? Eso tomando la carta de 1904. No se, es una vibración 33 la de hoy para un año 22 de River.
A los que están sumando los numeros 11 , los numeros maestros no se suman así. Por ejemplo el 11 no se suma 1+1 . Es 11 y punto.

No he analizado nada de esa forma, sí tengo algo para compartir para el partido en el Monumental.

Esta final no se va a tratar solo de astrologia, se juegan la vida todos, boca ya empezo con los sacrificios ayer y la numerologia cabalistica.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:20699, topic:114430”]

No he analizado nada de esa forma, sí tengo algo para compartir para el partido en el Monumental.

Esta final no se va a tratar solo de astrologia, se juegan la vida todos, boca ya empezo con los sacrificios ayer y la numerologia cabalistica
[/QUOTE]A qué te referís con que boca empezó con sacrificios ayer?