Predicción del Futuro y Astrología

Contra Once Caldas no metió ninguno y el país se cae a pedazos. Macri va a terminar marcado como el ser más nefasto de los últimos 40 años en Argentina. Otra cosa es que sea un mafioso, coimero y se haya rodeado de gente poderosa para promover sus curros.

5 Me gusta

???

La última final jugada un domingo, fue en 79. Curiosamente, uoca perdió esa final.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

2018 = 2+0+1+8 = 11

El 11 no se simplifica.

2 Me gusta

Según lo que pude ver, uno de los cambios con respecto al día de ayer es que si se jugaba ayer la luna estaba en Sagitario, hoy la luna está en Capricornio.

ah joya… pero y eso en que influye?

Como dijeron mas arriba, Macri puede no ser masón (y no creo que tenga que ver con que sea un burro, porque burros masones también los hay… no se por qué los tienen tan arriba) pero lo que es seguro es que es funcional. La masonería es, básicamente, una red de lobby internacional, desde hace ya mucho tiempo y si me permiten decirlo, creo que cualquier interés de la masonería actual choca con los intereses del pueblo argentino. Como dijo Terry mas arriba, a Macri no se le escapa ningún detalle… pero no se le escapa no porque él sea o no sea masón, sino porque está muy bien asesorado; hay mucha gente mas poderosa y con muchísimo mas cerebro que ese idiota que entiende que este tipo es una herramienta para sus intereses propios. Y mañana, claro está, lo echan de una patada… como hicieron con De la Grua

2 Me gusta

perfecto… pero te fijaste que al gaga nadie lo toca? mepa que tan idiotas no son. no se. digo

Segun la madre de un amigo q es numerologa,tarotista,etc… hoy se define el campeon,cree que se deberia dar un partido con un ganador amplio. Veremos…
Renzog necesitamos de tu sabiduria,aparece x favor !!

1 me gusta

Llegaron?!

2 Me gusta

Estaría bueno que alguno de los astrólogos que solían hacer buenos aportes, nos den un panorama de como estamos para hoy.

1 me gusta

@renzog; Me mandás un MP para darme esperanza o quitarmela totalmente? Necesito algo de fé, loco. Qué dicen los astros?

1 me gusta

Casi todos los astrólogos de River SE BORRARON

Macri se va en diciembre en helicóptero de color azul y meo con banderas negras escritas “gracias por la libertadores”.

2 Me gusta

Si ya se. Pero algunos entran a ver. Ayer comentó algo Renzog. Tiren una punta para los desesperados.

1 me gusta

A esta manija astrológica te la regalo.

2 Me gusta

Los Iluminati eran una secta que dejó de existir hace dos siglos. En Alemania se les echaba la culpa de todo y el Reino de Baviera (de donde eran) los persiguió y los difamó. La palabra que llama mucho la atención quedó como anécdota y se usa para básicamente cualquier sociedad secreta o secta. Por eso cuando se habla de “los Iluminati” no hablan literalmente de los Iluminati porque no existen mas.

Los masones para hacerla corta, hacen lobby. Y si tenemos que reducirlos a algo, son básicamente una ideología política de corte liberal-aristocrática. Tienen sus cosas buenas y malas. A ellos les debemos la debilitación del feudalismo y el derrocamiento de reyes, pero también el apoyo internacional al sionismo y la influencia británica en nuestro país, así como de mega-corporaciones en cualquier otro país del mundo. Son “internacionales”, es decir, no tienen país ni nación. Una de las cosas que soporta universalmente toda la masonería es la globalización. Por ejemplo, bajo la bandera de las “libertades individuales”, con apoyo masón entraron en muchos países toda esta mierda del aborto y lo que muchos llaman “las leyes anti-familia”. En España y Francia hasta han sido denunciados públicamente por grupos y personajes nacionalistas. Por esto es que muchos cristianos y católicos los odian, sobretodo en épocas de hace dos o tres siglos cuando promovían el iluminismo y combatieron la forma de vida medieval donde la religión impregnaba todo con las ideas de que “el hombre mueve el mundo”. Para hacerla corta, para cualquier grupo conservador de cualquier tipo (como los religiosos de la vieja escuela) y para cualquier nacionalista de cualquier país, los masones son enemigos políticos porque promueven exactamente lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Por eso mismo… ¿Cómo lo van a tocar si hace lo que le dicen?

1 me gusta

Tienen el PODER MUNDIAL.
Con eso te digo todo.

bueno. pero a lo que voy es. que pertenecer tiene sus privilegios. y para llegar a eso no es cosa de tontos. y en contrapartida. no imagino un grupo de poder en las sombras. seleccionando a gente inepta. y en contrapartida. CON ESA GENTE. se asegure la hegemonia en todos los ordenes y aspectos…
ser tontos. pero pertenecer a grupos de poder. no suena logico.
hay algo que no encaja… no cierra la cudratura del circulo…

Desde las predicciones de Joe hasta los illuminatis…Bienvenidos al thread mas loco del mundo

7 Me gusta

Calipto dijo que el oso baila en la bosta

10 Me gusta