Predicción del Futuro y Astrología

pero que va a ser mason mcr !!! pufff… pero que va…
la conmebol le hace condecoraciones con simbologia masonica sin saberlo. porque son todos despistados que no saben lo que significan esas cosas.
Ese no es un collar masonico. es bijouterie comprada en once a un africano ilegal. y la medalla no es un triangulo con el ojo que todo lo ve; naa que va… es solo un garabato inventado por los nenes de la conme que TAMPOCO SON MASONES por supuesto. claro que no…

DEPORTES
EN BUENOS AIRES
La Conmebol homenajeó a Mauricio Macri
El Presidente recibió la máxima condecoración que otorga la Confederación Sudamericana.
 12/04/2018

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

y despues salen a decir que el millo hace operetas… jaja…
“voka el club del pueblo y blabla…”

Nadie sabe decirte bien que hacen, si le preguntas algún masón te dicen que son bueno pero existen dentro de la masonería varia facciones y puede haber, según ellos, algunas con malas intenciones.
Si le preguntas a los cristianos te dicen que la masonería es mala y para el catolicismo es hasta pecado practicarla creó no estoy seguro, creo que había un grupo de masones que se infiltró en el vaticano y de ahí viene el conflicto, hay quienes te dicen que hoy por hoy hay masones dentro del catolicismo y otros que te dicen que el catolicismo es la única bandera que le hace frente a los masones. Para algunos también el resto de otras religiones cristiana son producto de estos grupos masones para debilitar agrede al catolicismo. Para otro el catolicismo es en si un producto de los masones, etc.

Después están los que dicen que es una logia que maneja prácticamente lo que pasa en todo el mundo… Pero según otros quien maneja el mundo son 2 familias que tiene bancos una con peso en Europa y otra en América, etc, etc… En definitiva, nadie sabe muy bien que hacen y que no!!

Pero te diría que la mayoría que al menos no esta adentró de la logia la tiene como mala.

Los ilumnati no se bien si es una facción de la masonería, pero he escuchado que controlan el mundo de la musica y TV. Hay un rapero que dicen que lo mato la masonería o los ilumnati, este rapero grabo un CD contra dicha logia. El es asesinado un día antes del lanzamiento del CD, el CD no fue lanzado pero creo que por internet podes escuchar algunos temas.

1 me gusta

Si quieren saber mas de masones, sionistas e illuminatis vayan a youtube al canal de Sofirmolo, ahi el tipo desenmascaro a todos los politicos de Argentina y el mundo.

1 me gusta

Siguen con los masones?

Puede que sea 2pac el rapero del que estás hablando, anduvo hinchando los huevos con eso de los Illuminati y poco después lo hicieron boleta. Hay un montón de leyendas dando vueltas sobre ese tema

Es un th d astrologia o de conspiraciones manga d hdps? M van a volver loco!

1 me gusta

Igual hay tantos artistas que se metieron contra el poder y despues sufrieron las consecuencias… Incluso aca.

No desvirtuemos mas aca!

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Los que estan al poder de nuestros ojos son todos titeres que creen formar parte pero siguen las ordenes de gente que maneja todo desde el anonimato de los cuales rara vez podemos ver una imagen.

2 Me gusta

y no se… si quieres ocultar algo. ponlo a la vista de todos…
sobre lo de desvirtuar… mira. se dice cada ganzada en otros hilos hilos y nadie dice nada. porque generalmente lo que a uno no le interesa lo pasa por alto y listo…
y si se termina mal por meterce con el poder. entonces no denunciemos mas las operetas y demas de la bosta… quedemosnos calladitos y no hagamos mas nada por el club…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

quedate piola. si total sobre ninguna de las dos cosas entendes un pomo…

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

jaja… saltaron rapido a defender al gato… que no se note loco…

2 Me gusta

[quote=“MrSerial, post:20642, topic:114430”]

Nadie sabe decirte bien que hacen, si le preguntas algún masón te dicen que son bueno pero existen dentro de la masonería varia facciones y puede haber, según ellos, algunas con malas intenciones.
Si le preguntas a los cristianos te dicen que la masonería es mala y para el catolicismo es hasta pecado practicarla creó no estoy seguro, creo que había un grupo de masones que se infiltró en el vaticano y de ahí viene el conflicto, hay quienes te dicen que hoy por hoy hay masones dentro del catolicismo y otros que te dicen que el catolicismo es la única bandera que le hace frente a los masones. Para algunos también el resto de otras religiones cristiana son producto de estos grupos masones para debilitar agrede al catolicismo. Para otro el catolicismo es en si un producto de los masones, etc.

Después están los que dicen que es una logia que maneja prácticamente lo que pasa en todo el mundo… Pero según otros quien maneja el mundo son 2 familias que tiene bancos una con peso en Europa y otra en América, etc, etc… En definitiva, nadie sabe muy bien que hacen y que no!!

Pero te diría que la mayoría que al menos no esta adentró de la logia la tiene como mala.

Los ilumnati no se bien si es una facción de la masonería, pero he escuchado que controlan el mundo de la musica y TV. Hay un rapero que dicen que lo mato la masonería o los ilumnati, este rapero grabo un CD contra dicha logia. El es asesinado un día antes del lanzamiento del CD, el CD no fue lanzado pero creo que por internet podes escuchar algunos temas
[/QUOTE]Que rapero?

??? Y a vos que t pintó salame?

el salame lo tenes en el culo. bobo

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Para mi con esto de la suspencion. varias predicciones se van al carajo. porque para la fecha designada finalmente. varios astros habran cambiado de pocision. ergo sus “efectos”.
pero yo que se. aca hay una buena por si a alguno le interesa…

Publicado el 10 nov. 2018

Ultima Noticia,Las predicciones para el Superclásico BOCA VS RIVER,Te diré quien Ganara el primer partido,El primer ‘Superclásico’ de la final de la Copa Libertadores no solo detendrá el tiempo en Argentina y Sudamérica.final copa libertadores 2018,quien ganara el partido de ida?mira.

Calipto pegó:

-El clima
-Los fallecidos (por desgracia)
-La desesperación de Boca por hacer algo fuera de reglamento (jugar)
-El tiempo de suspensión (no dijo cuánto, pero insinuó que el partido no empezaba a las 17 del sábado)

Algunos dicen que a Guillermo se le pudre desde hoy, y a partir del jueves la ve negra directamente. Era mejor para él jugarlo ayer, pero vaya uno a saber entre tantas cosas…
No creo que Heindel se manifieste, porque el atraso de fechas le suma un poco más de seguridad a su pronóstico previo (me parece).

Habrá que ver si alguno de los panqueques cambia otra vez.

6 Me gusta

Ah boe… se nota que vos si sabes…

Se acuerdan de que jony lopez le dijo a leo que estaba dejando en evidencia de que queria jugar el domingo en vez del sabado?

¿Cómo estamos?

Y ahora?

MisterChip (Alexis)
‏Cuenta verificada @2010MisterChip
19 hhace 19 horas

#OJOALDATO - Boca NUNCA le ha ganado a River en 11 de noviembre:

11.11.1973: River 1-0 Boca (en Vélez)
11.11.1979: Boca 1-1 River (en Boca)
11.11.1984: River 4-1 Boca (en River)

7 Me gusta

[TWEET]1061622520330272770[/TWEET]

Vamos millos q hoy tenemos q ganar

Conclusión para todos los “ingenuos”:
A MACRI NUNCA SE LE ESCAPA NI EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

Como ya lo dijimos varios al comienzo de este thread: Macri es un fanático de la astrología y de las ciencias ocultas.

O por qué piensan que Macri es un hombre de suerte?

Estaría HORAS escribiendo con lujo de detalle cada uno de los acontecimientos a lo largo de la vida de Macri en los cuales el actual Presidente de la Nación y ex Presidente de boca salió ganando y airoso.

No es para nada casualidad ganar casi todo por penales o en ballotage.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];