Predicción del Futuro y Astrología

repitan marte tres veces.

MAÑANA SE VIENE LA PUBLICACION DE TODOS.

la veo con muy buenos ojos.

el tema es que el super pasado también todos coincidían y perdimos.

pero ahora yo estoy de su lado.

7 Me gusta

Lucrodestino

Le creo a Leo y a Calipto, considerando que Leo no creo que pronostique nada vamos con Calipto a full. Mariano no es chanta pero es muy hincha y te la dibuja todo, dsp empatas y te llevas un chasco xq te pinto la victoria en el 95% del post.

Slds.

2 Me gusta

CALIPTO CORAZON

C
V

1 me gusta

Nnv (?)

boca 1 River 3.

10 Me gusta

La manija que me agarró la puta madre, vamo vamo

2 Me gusta

este lugar debería llamarse, lucrito dios omnipotente. (PIDA PERMISO PARA ENTRAR)

5 Me gusta

CALIPTO PARA LA VICTORIA

LUCRO CONDUCCIÓN

4 Me gusta

Yo propongo que si gana River, el administrador del thread cambie el nombre del mismo reemplazandolo por:
“Larry Moe - El Astrólogo”.

4 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Boca de azul y amarillo será Venus en Aries, en muy mal estado en Casa VI -exiliado e interceptado-. El regente de su MC es Saturno retrogrado en Casa III. Si no equivoco las asignaciones, no veo chances de que Boca gane el clásico.

Por que digo si no equivoco las asignaciones, porque el otro regente: Marte -que para mi es River- está algo mejor que su rival. Puesto que cerca de la PF, pero me parece que no lo suficientemente como para que se lleve los 3 puntos. Si vemos al regente de su MC es un planeta en exilio.

Si vemos las revoluciones cuarti y demi lunares de los ciclos de los DT’s en sus clubes, encuentro también algo mejor a Gallardo que a Schelloto. Pero tampoco es una gran diferencia.

Teniendo en cuenta que el Ascendente es un signo fijo, que la Luna está mal por signo y que su dispositor está retrogrado me la juego por el empate, con leve ventaja para River.

Predicción: Empate.
Publicado por JUAN CRUZ en 17:20

También hay que remarcar que hace 6 partidos que Juan Cruz NO acierta un pronostico, así que si un resultado no se va a dar, es el empate, o gana River o gana Boca.

3 Me gusta

Le faltó aclarar un pequeño detalle

Boca tiene cuadratura luna y oposición Júpiter

GANA RIDIOS

4 Me gusta

Yo coincido con Juan Cruz.

En un River-boca o boca-River donde la mitad piensan que gana boca y la otra mitad que ganamos nosotros, no me sorprenderia para nada que se de el empate. Son terribles mufa :lol:

Aparte esta todo demasiado parcial, tanto de un lado como del orto. Sino fijense, de los que dijeron que ganamos nosotros ¿Cuantos dijeron que el regente de nuestro MC es un planeta en exilio? y yo no se una chota de astrologia (?) pero dudo que sea algo sin importancia al momento de decir si gana o no un equipo.

PD: desde cuando se le tiene tanto estima a Calipto? :lol:

Pero esta en casa de gozo . Me cago en q este en exilio

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Aparte pra eso el regente principal de boca está en exilio , eso es peor que un MC

1 me gusta

Nostradamus95?

1 me gusta

Lo único que me hace ruido es esto:
Cuando Mariano publicó el análisis de la actual Revolución Lunar de River dijo que es aceptable, con aspectos favorables y uno desfavorable.
A la vez, resaltó que la anterior Lunar fue mejor aún (ganamos todos los partidos y empatamos el último).
Yo creo que para dar el gran golpe en el chiquero la Revolución Lunar debería ser impresionante.
Yo creo que Mariano finalmente va a terminar pronosticando que el domingo ganamos, pero no aparece un testimonio muy fuerte de festejo contra la bosta en la actual Lunar que el mismo Mariano publicó.
Qué opinas @luchito95 ?

1 me gusta

Quizás puede ser que ganemos a boca pero perdamos el q viene

No tengo idea pero me tengo mucvha fe para el domingo

2 Me gusta

Yo te soy franco, para mi mas alla de ganarle a voca; esta muy dificil ganar el campeonato. Te firmo ganar en el chiquero y terminar entre los 4 mejores (que implicar no ganar todos los otros partidos) para clasificar a la CL del año que viene directo.

2 Me gusta

“Lo unico que me hace ruido es esto”
:joy::joy:

Excelentes seres humanos

7 Me gusta

pensar que en mi epoca hacer una prediccion fallida era motivo de ban

y ahora hay un thread con 100 tipos haciendo predicciones ridiculas todas las fechas

ay dios, lo que es la tecnologia …