Predicción del Futuro y Astrología

Tiene mas dudas que Macri

3 Me gusta

Igual yo lo entiendo. La carta es para que ganemos

Pero no quiere que lo insulten si empatamos porque el equipo es suplente.

Pero si la carta dice victoria por algo es…

Si, jodía. Pero eso refuerza lo que hablábamos el otro día. Si lo único que importase fuese el color de camiseta o la hora en que arranca un partido, ponemos 11 conos y se termino. Esta claro que si tiene dudas, significa que los 11 que pones en una cancha importan igual o mas que lo otro…

Slds.

1 me gusta

Claro, digamos que unos buenos astros pueden maximizar el potencial de unos burros.

@luchito95 alguna novedad astrologica para el domingo? EuCaliptus y nada mas…

El gordo marcelo bostacios nos esta boludeando en radio la red, insinuando que boca nos gana con gol de penal.

1 me gusta

Vamos descartando el paralelismo con atlético nacional o todavía sigue en pie con este resultado?

Cúal es el paralelismo con Atl.Nacional ???

Bulls lo explico hace poco, resumiendo, estábamos teniendo los mismos resultados que ellos el año pasado, para confirmarlo tendríamos que haber ganado todos los partidos de la fase de grupos menos el ultimo (empatar 1-1, creo).

1 me gusta

Si bien no soy amigo de los paralelismos, dejame aclarar que Bulls puede decirte tranquilamente que el empate no tiene porque ser en el ultimo partido, digamos que si el resultado fue 1-1 se repitio y a River le quedan dos partidos mas, ambos muy ganables en teoria. Repito que no estoy diciendo que crea en paralelismos pero a favor de la teoria de Bulls todavia no esta descartada.

Slds.

1 me gusta

Ojala todos los planetas esten alineados para River y de una buena vez ganemos en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Por que astrologicamente cuesta un huevo ganar en ese chiquero?

De los últimos 10 ahí
Ellos ganaron 5, 4 empates y 1 nosotros…

1 me gusta

CALIPTO

TODO A FAVOR DE RIVER. MAÑANA PÚBLICO.

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Juventus va con la tradicional y Real Madrid jugará la final con la LILA

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/11/59139971e5fdea28168b466c.html

2 Me gusta

Posta Lucrito? no me hagas ilusionar al dope x favor… decile q te adelante algo x privado.

2 Me gusta

Mañana confírmalo. Yo solo adelanto eso.

Me puso “no tengas miedo”

7 Me gusta

No tengas miedo suena a cnd se la vas a poner a una mina y esta dudando, le tiras esa “no tengas miedo, no t va a doler” para q ceda y sabes q es mentira. Pero te creo. A por la bosta!

2 Me gusta

Dale que me vuelvo loco

1 me gusta

Si podes, aparte del analisis a horario, que maneje tambien la posibilidad de una demora de 5 minutos por lo menos… para ver si cambia algo

1 me gusta

Si lo hace como creo que lo hizo (con carta de dts, jugadores, bien completo) el horario y la camiseta deberían ser cosas menores.

Slds

1 me gusta