Predicción del Futuro y Astrología

kin maya??

River 2015 = San Lorenzo 2017
Huracán 2015 = Defensa 2017

La teoría de que River seria el Boca de 2015 quedo descartada con el empate de ayer, ademas también porque San Lorenzo no necesita un milagro para pasar a octavos, tiene muchas mas chances de pasar, que de quedar eliminado.

Por eso al principio dije que no es exactamente igual, es difícil eso, fíjate que la copa 2014 san lorenzo ganó dos partidos y River en 2015 uno solo, pero el paralelismo existió

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

(en fase de grupos)

Mariano Astro River

Independiente vs Racing. sea un partido duro y trabado donde Racing solo la fortuna puede ayudarle a rescatar un punto al menos con muchísimo esfuerzo.

Pero claramente veo una victoria contundente de Independiente.

2 Me gusta

INMARTEL:

San martín de san juan vs Godoy cruz 21:15 en san juan

San martín de verde y negro será AC capricornio Saturno en sagitario y mercurio en aries

Saturno retrogrado en la mediocre casa XII saturno trígono partil urano

Mercurio sucedente en la V mercurio trígono satrno mercurio conjunción urano luna regente de la VII aplica cuadratura partil al MC marte cuadratura MC

Godoy cruz de azul con algo de blanco será júpiter en libra y Neptuno en piscis

Júpiter dispositor de la luna retrogrado angular en la X en territorio ajeno luna sextil jupiter venus oposición júpiter marte trígono júpiter luna regente de la VII oposición marte

Neptuno domiciliado en piscis luna cuadratura Neptuno Neptuno oposición MC rival

Análisis: pros y contras para ambos equipos ambos equipos marcaran creo que será empate de haber un ganador será Godoy cruz muy por la mínima

Saludos y bendiciones para todos gracias

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

1 me gusta

¿En qué quedamos, mostro? Es un idiota.

5 Me gusta

Es mas entretenido hacer 12678 estrategias y 4325 tablitas en excel.

A mi lo que mas me asombra es que puedan creer en un tipo que escribe: “esteee haber amigos jeje”

2 Me gusta

Hoy publicará calipto

Lo hará Carlos? Yo creo que el sábado o mismo el domingo.

Leo no responde nada.

Mariano el finde lo hará también

4 Me gusta

Vos dijiste que perdíamos el pasado y así paso, en vos confiamos luchito

1 me gusta

Yo lo único que digo es que no se ilusionen ni se bajoneen. Es un 50/50 para mí, no hay ninguno que me dé “confianza”. Por suerte voy a ver el partido sin imaginar qué mierda puede pasar sugestionado por estos chantas.

2 Me gusta

sin dudas

y es mil veces mas divertido garcharse una mina que garcharse a un tipo

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

que es esta mierda? los del foro de boca se deben estar haciendo una fiesta leyendo estas pelotudeces dios

manga de soretes mal cagados

baneen a betoN

Jimena Latorre hoy en Fox Radio.

Luchito, Leo Heindel todavía no te contestó?

Parece q todo termina en un empate

Los que miran 90 minutos de boca ,no llamaron a show fernandez?
La posta es lo contrario a lo que diga.

Los de PBJ no tienen derecho a nada, tenían un thread de astrología al cual cerraron después de perder con Independiente del Valle, porque por la supuesta “Super revolución solar 2016” que había predicho Franzua ya se sentían campeones de esa Copa.

1 me gusta

bueno pos asi si