Predicción del Futuro y Astrología

Que onda si el partido pasa para mañana?? como esta visto eso?

[quote=“Carnisa93, post:20540, topic:114430”]

Y eso sería
[/QUOTE]Cosas raras.

BOMBA TERRIBLE DE GALLARDO PARECE…TAPADO SORPRESA’??? pONZIO???
TAMBIEN DICE QUE SALE CON qUARTA Y ALVAREZ DE ENTRADA???

vamos muñeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

no se suspende ni en pedo el partido.

1 me gusta

SON ONCE Y EL ASTEROIDE CONTRA 50 MIL PERSONAS

6 Me gusta

Bueno muchachos segun luchito es 1 a 1 o 2 a 0, ponganse de acuerdo

Dale River y astros carajo !!! dejo mi mensaje acá y ahora antes de irme a la previa y nos volveremos a leer mañana si el foro deja muchachos jajaja

Después del partido digan si se dio como tenia que darse viejo y que onda, total ya va a haber pasado, juguémosla callada con el de la vuelta nomas jaja

3 Me gusta

Si hay algo que me deja perplejo es como Boca estaba muerto y ahora en realidad tiene una carta tremenda en Noviembre. Ya no entiendo más nada

6 Me gusta

Si se suspende nadie la tenía esa ni el asteroide!

Y si lo atrasan? Suspenderlo con la gente adentro sería impensado. No sería gente igual…

Es increible como se dieron vuelta un monton pero en calipto we trust

5 Me gusta

Solo eso puso?

Según Juan Cruz la suspensión es h. Claro guiño de los cielos a Boca. Yo ya no entiendo más nada en serio.

Alguien sabe cuál es la predicción final de Agustín?

Según Espn el partido puede postergarse dos horas.

Se puede pasar a las 19 hs. Según Gastón redondo. Por reglamente si es que se suspende, se juega mañana.

Dicen que va a las 19 ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Pregunto, nadie puede prever en las cartas que un partido se va a suspender y no se va a jugar a la hora o día que dicen?.

Felicitacions a boca por ganar su septima copa libertadores si se suspende

Por?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Aparezcan astrólogos del culo (?)

Se termina la mentira astrológica?