Que onda si el partido pasa para mañana?? como esta visto eso?
[quote=“Carnisa93, post:20540, topic:114430”]
Y eso sería
[/QUOTE]Cosas raras.
BOMBA TERRIBLE DE GALLARDO PARECE…TAPADO SORPRESA’??? pONZIO???
TAMBIEN DICE QUE SALE CON qUARTA Y ALVAREZ DE ENTRADA???
vamos muñeeeeeeeeeeeeeeeeee
no se suspende ni en pedo el partido.
SON ONCE Y EL ASTEROIDE CONTRA 50 MIL PERSONAS
Bueno muchachos segun luchito es 1 a 1 o 2 a 0, ponganse de acuerdo
Dale River y astros carajo !!! dejo mi mensaje acá y ahora antes de irme a la previa y nos volveremos a leer mañana si el foro deja muchachos jajaja
Después del partido digan si se dio como tenia que darse viejo y que onda, total ya va a haber pasado, juguémosla callada con el de la vuelta nomas jaja
Si hay algo que me deja perplejo es como Boca estaba muerto y ahora en realidad tiene una carta tremenda en Noviembre. Ya no entiendo más nada
Si se suspende nadie la tenía esa ni el asteroide!
Y si lo atrasan? Suspenderlo con la gente adentro sería impensado. No sería gente igual…
Es increible como se dieron vuelta un monton pero en calipto we trust
Solo eso puso?
Según Juan Cruz la suspensión es h. Claro guiño de los cielos a Boca. Yo ya no entiendo más nada en serio.
Alguien sabe cuál es la predicción final de Agustín?
Según Espn el partido puede postergarse dos horas.
Se puede pasar a las 19 hs. Según Gastón redondo. Por reglamente si es que se suspende, se juega mañana.
Dicen que va a las 19 ahora
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Pregunto, nadie puede prever en las cartas que un partido se va a suspender y no se va a jugar a la hora o día que dicen?.
Felicitacions a boca por ganar su septima copa libertadores si se suspende
Por?
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Aparezcan astrólogos del culo (?)
Se termina la mentira astrológica?