Predicción del Futuro y Astrología

Es imposible porq el clima es bastante impredecible

Cambia algo si el partido pasa para el sábado 17 ?

Astrológicamente que pasa? Unos dicen que nos mata si no se juega hoy otros que lo mejor es no jugar hoy. En qué quedamos?

Va mañana 16 hs

No se va a jugar hoy, la lluvia no va a parar, lunes, miercoles y sabado que vienen son las alternativas reales. Y bueno, los astrologos deben estar confundidos ahora mismo, tengan paciencia.

Otra alternativa sería mañana domingo a las 16 hs.

Mañana ahora dicen los medios, por algo 11/11 se puso 11/11…

4 Me gusta

Sera parte del famoso neptuno?

NNV MAÑANA

DOMINGO 11/11 A LAS 16 HS.

Uno puso en AstroDestino que mañana a las 14 empieza una Lunar Nefasta para GBS.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Uno puso en AstroDestino que mañana a las 14 empieza una Lunar Nefasta para GBS.

1 me gusta

¿No era saturno?

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

¿No era saturno?

1 me gusta

Me refiero a lo q dijo leo, neptuno

2 Me gusta

Jajajajajaa pense lo mismo con Neptuno. Que quemados que estamos

3 Me gusta

No hay un usuario de este foro que se llama 11/11 ???

Sigo a un astrólogo en Twitter y dice que mañana Saturno se posiciona en la Luna y esto no favorece a los signos de agua y fuego. Boca no era de Aries ? [emoji57]

6 Me gusta

[quote=“mathias, post:20576, topic:114430”]

Sigo a un astrólogo en Twitter y dice que mañana Saturno se posiciona en la Luna y esto no favorece a los signos de agua y fuego. Boca no era de Aries ? [emoji57
[/QUOTE]Quién es? Lo podés decir?

[quote=“JavieRiver, post:20577, topic:114430”]

Quién es? Lo podés decir
[/QUOTE]@Juanmacoste

Mañana es 11/11/11… terrible.

Sabian del clima y ni pusieron la lona de la que tanto hablaban hace tiempo, lo hicieron a proposito

5 Me gusta

11/11/11? Cuando volvimos 7 años?

7 Me gusta