Predicción del Futuro y Astrología

Obvio

Lluvia bendita…

4 Me gusta

Alguno escucho lo de la JARAnda? :lol:

Que dijo el bocón?

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

?

Muchachos… que sea lo que dios y la astrologia quiera que sea.

Amen.

No tengo idea de astrología pero me sorprende cómo siempre se rigen de la carta del DT. Que se yo, me parece que todo debería ser la carta del club.
Después sí, siguen el DT, los jugadores, los hinchas…pero lo principal debería ser el club.

No me digan que solo ganamos por la carta de Gallardo porque me preocupo. River no es solo Gallardo.

Confíen en la mentalidad de estos tipos. El destino se crea por nuestras decisiones y así lo reflejan los cielos luego.

2 Me gusta

Asi es como se hace. Primero el club y despues el resto. Por algo hubo astrologos que pronosticaron 2014/2015 cuando estabamos visitando a las ballenas. En ese entonces no estaba ni por asomo Gallardo en el mapa astrologico.

1 me gusta

Que cagada si se suspende no?

Si se juega mañana mejor

Astrológicamente hablando?

Alguien puede ver como estara la gente en la cancha de river el 24?

11-11 TIENE twitter??? es verdad que decia que River ganaba y despues la cambio…sera por los dias que se cambiaron?

4 Me gusta

VAMO RIVER PLATE

7 Me gusta

[quote=“labandamillonaria, post:20533, topic:114430”]

11-11 TIENE twitter??? es verdad que decia que River ganaba y despues la cambio…sera por los dias que se cambiaron
[/QUOTE]No sé. Yo hablo de Mario Raskovsky.

Confío en Luchito.

1 me gusta

Me parece que empezó a obrar Neptuno.

1 me gusta

Según Eliseo, boca tiene una Revolución Lunar espectacular

Y eso sería?