Predicción del Futuro y Astrología

Hay algunos que se agarran de lo mínimo para decir que su equipo no perderá. Debe ser jodido mantener la objetividad en semejante instancia. Los que van con River llenaron de argumentos sus posiciones. Del otro lado veo más deseos que razones, y muchas contradicciones básicas.

5 Me gusta

Ya tenemos 10.000 profesias y 14.000 resultados posibles.

:lol:

Y Calipto. Por lo menos desde que tomé noción de su existencia.

1 me gusta

Alguien tiene a mano la maldición en latín?

No sé si da pasarla por acá con el thread monitoreado por bosteros…

1 me gusta

Dijo calipto que hay que estar atento por el tema lesiones

Privado

Hay varios en astrobosta que acomodan la predicción a lo que ellos desean que pase, o a lo que ellos piensan que va a pasar futbolísticamente hablando.

4 Me gusta

El ultimo tuit de Calipto la puta madre, me la re bajo. A esta altura quien queda jugado del lado de River, Heindel el único?

De Astrodestino hay que darle bola a los conocidos de hace rato, para bien o para mal, ultimamente hay mucho simio que no puede sacarse la camiseta, se lleno de marianos astro mufas.

Leo, el sujeto, mariano, Mario, nos dan cmpon*s Juan cruz nos da como que no deberíamos perder la ida al menos(esto coincide con lo de leo) elíseo es bastante confiable también, puso algo? Mañana sale inmartel media hora diciendo que boca gana los dos partidos, nose si son confiables sus pronósticos es como mariano, leo cuando sabia que no pasábamos a lanus le mando lo de la mancha y elíseo también dio mejor a lanus

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Me olvide de calipdios

1 me gusta

Mañana no nos ganan, por condiciones de los astros. y ojo con q boca arme quilombo.

16 Me gusta

[quote=“renzog, post:20512, topic:114430”]

Mañana no nos ganan, por condiciones de los astros. y ojo con q boca arme quilombo
[/QUOTE]Quilombo en el sentido de llorar?

panadero 2.0 ???

Empate?

van a querer amonestar a los nuestros q estan al limite de amarillas. Buscan pleito

1 me gusta

Ganamos 2-0, se viene el batacazo

1 me gusta

Lo decis como deseo o astrologicamente?

Astrológicamente. Es el patrón que rige el mediocielo de Marcelo Gallardo. La juventud se hará cargo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

7 Me gusta

La lluviá también jugará?