Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“River_FT, post:20479, topic:114430”]

Pregunta.
Cuales erro? Solo recuerdo vs barcelona por es
[/QUOTE]No sé, pero esto a mí me hace acordar a lo que dijo en 2014.

También habló en 90 minutos de mierda antes del partido de vuelta de semis de Libertadores 2016 de boca contra Sidra del Valle. Dijo que boca ganaba y clasificaba a la final.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

También le había dicho a un bostero del Twitter que muy pronto sus anteojos se le iban a empañar de la emoción de tanta alegría que iba a tener.

Con lo de frutos secos se referirá a Almendra? Jajajaja

3 Me gusta

Dice frutos secos.

Mora?

2 Me gusta

La parte de los frutos secos JAJAJAJAJA, que hijo de puta…
Sabes las minitas que debe ganar el loco ese con la astrología, terrible chamuyo tiene.

3 Me gusta

https://www.foxsports.com.ar/videos/799277123789-joe-fernandez-y-su-pronostico-para-boca--rosario-central

Resultado: gano central

Despues dijo en tv (no encuentro el video)
River le va a mostrar a boca por que es el mas grande y va a barrer con esos fantasmas de tevez y gago y boca gano 4 a 2 en el monumental

Tambien lo de barcelona y River

1 me gusta

Terry: Mario Raskovsky (Siderum Nuntium) es 11-11 de Astrodestino?

La verdad nunca hablamos de astrobostino y hace meses que tampoco hablo con el, no sabria decirte.

Es Coco

1 me gusta

Te pregunto porque 11-11 en Astrodestino fue el creador del tema: “River, cuál es su verdadera carta”. Allí el tipo fue el que probó fehacientemente que hay que tomar la carta natal del 15/05/1904.
Además, fue el primero que en el 2011 dijo que River ganaba la Libertadores 2015.
El tema es que ahora el tipo dijo que River pierde la ida y que boca se va a quedar con la Copa debido a un tremendo aspecto que va a tener Schelotto el 24/11 en el Monumental.
Aclaro que 11-11 es hincha de River y hasta hace una semana decía que River se quedaba con la Copa pero hoy se dio vuelta.

3 Me gusta

Que decis que estaría pasando con Armani…?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20490, topic:114430”]

Te pregunto porque 11-11 en Astrodestino fue el creador del tema: “River, cuál es su verdadera carta”. Allí el tipo fue el que probó fehacientemente que hay que tomar la carta natal del 15/05/1904.
Además, fue el primero que en el 2011 dijo que River ganaba la Libertadores 2015.
El tema es que ahora el tipo dijo que River pierde la ida y que boca se va a quedar con la Copa debido a un tremendo aspecto que va a tener Schelotto el 24/11 en el Monumental.
Aclaro que 11-11 es hincha de River y hasta hace una semana decía que River se quedaba con la Copa pero hoy se dio vuelta
[/QUOTE]Yo creo que no porque por Tweeter dice cosas diferentes.

Para mi dio a entender que la va a ganar River en su face asi que no creo que sea el.

Lo que queda claro es que son unos chantas y aprendices todos, salvo heindel todos han ido cambiando sus predicciones en el transcurso de esta copa.
El chanta de olivia dijo que la ganaban los brasileros y llegaron 2 argentinos a la final, tambien dijo que boca no la ganaba y dice que ahora la gana, yo no puedo creer como hay gente que todavia le cree y le da bola, incluso el titulo de este TH se refiere a el, increible…

En fin, la verdad es esta: NINGUNO tiene la mas puta idea de lo que va a pasar.

Ahora es como tirar una moneda, 50 y 50, algunos le van a pegar y otros no y se van a autotirar flores, son unos chantas todos.

El unico que acerto todo es leo con River pero a su vez le erro en todo con boca…

No leí q haya puesto eso en ningún lado.

https://twitter.com/marioraskovsky/status/1060959715830779905

Lee los últimos 3 mensajes de 11-11 en Astrodestino.
De hecho, dijo también que Joe Fernández la pifio en la asignación de los planetas para las eventuales del partido de mañana.

no dijo nada. qué quiso decir con eso? Con respecto al público?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20496, topic:114430”]

Lee los últimos 3 mensajes de 11-11 en Astrodestino.
De hecho, dijo también que Joe Fernández la pifio en la asignación de los planetas para las eventuales del partido de mañana
[/QUOTE]En Astrodestino le tienen tirria a Joe.
O entendió mal lo que dijo Joe o lo sacó de contexto. Lo que dijo fue el signo del planeta de cada uno, no que serán los planetas que los representen.

Para mi viene por ese lado. Igual puedo estar flasheando yo, a tan pocas horas del partido soy capaz de aferrarme a cualquier cosa

1 me gusta

a esta altura ver pronósticos ya te deja psiquiátrico.

1 me gusta