Predicción del Futuro y Astrología

Nadie de River va a entregar esta final por un supuesto nuevo estadio. Si se entrega es con algo en mano ya mismo. Boca nos va cagar xq se cansaron de perder con noosotros y saben que si pierden se tienen que ir todos a la mierda de ese club y chau macrismo en boca. Los terrenos y toda esa mierda no entra aca.

Bueno gente, no se ustedes pero escucharlos boquear tanto me generó una tranquilidad increíble. Tengo un sentimiento re positivo.

8 Me gusta

Yo un demente pero Joe Feenandez para mi es como si viniera del futuro. Confianza renovada al cubo.

1 me gusta

Estoy preocupado x armani

Muchachos hay que escribir porque tenemos que llegar a la página 1400 antes del comienzo del partido de mañana.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20465, topic:114430”]

Muchachos hay que escribir porque tenemos que llegar a la página 1400 antes del comienzo del partido de mañana
[/QUOTE]Por qué wachin?

PD: En la app de cel ya va por el 2000 xD

Alguno vio la predicción de Juan Cruz en su blog? O los nuevos posteos de Leo en fb?

1 me gusta

armani esta bien quedate trnquilo

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

armani esta bien quedate trnquilo

Que puso leo?

El Sabado hay que tener mucho cuidado con la dupla central. El sol natal del arbitro chileno queda angular en la carta del partido, debería actuar correctamente. Pero la dupla central de River corre un gran riesgo (sobre todo Maidana, quien por influencia del Infortunio de la eventual podría quedar afuera de la revancha)

Los Nachos mejor para la revancha… Juventud, bendita juventud… 22 es el número… De Palacios para el Pity, y del Pity para Borre… Ahí está la clave… Los heroes nacen de la valentia Ellos tienen las mejores. Hay que sacarle agua a las piedras.

Y puso otra cosa más pero era sobre que todos le estan rompiendo las pelotas con predicciones de otros astrólogos.

3 Me gusta

Tenía razón Leo Heindel cuando dijo textualmente:

“Van a intentar literalmente sacarlo de la cancha a Armani”

1 me gusta

A Maidana lo van a amonestar seguramente, más si llueve.
" Es como fija. Ellos tienen las mejores. Hay que sacarle agua a las piedras.". Eso no me queda claro…

Acá Juan Cruz puso su predicción Juan Cruz Sirius (El Blog De JC - Astrologia con seriedad): Predicción: Boca vs River - Libertadores 2018

1 me gusta

Lo de sacarle agua a las piedras capaz sea que no vamos a tener un monton de situaciones y habrá que ser efectivo.
Lo otro será que tienen la “mejor valentia” ?. Capaz no este muy bien redactada esa parte jajaja.

No puedo creer que le esten chupando las bolas al ladri de show fernandez despues de lo que hizo en los ultimos 3 o 4 pronosticos que erro todo y nos boludeó.
Encima dice que un arquero va a cometer un error y despues da a entender que sera empate.

1 me gusta

Cómo funciona la app? Hace mucho no la pruebo

Jajajaja Joe tiro mucha magia 1:13:10

//youtu.be/nsztyhgTAjg

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:20476, topic:114430”]

Cómo funciona la app? Hace mucho no la prueb
[/QUOTE]A mí me anda re bien

Pregunta.
Cuales erro? Solo recuerdo vs barcelona por eso

1 me gusta

X?