Predicción del Futuro y Astrología

Va a tener laburo Saturno eh.

10 Me gusta

persona horrenda seguro es capaz de vender a los hijos para papotearse

11 Me gusta

No se con que piensan algunos. Regalar los terrenoa del club y la final de la copa? En que se beneficiaría river con eso? De ultima si me decis “la final de la copa está arreglada para river en cambio de un mejor precio para vender los terrenos” seria mas creible

2 Me gusta

No los leas…

siempre del lado correcto del universo tenemos que estar…

son muy tendenciosos todos ahi…

Se dan mas vuelta que cuando freis una milanesa

Agustin Leo Mariano Renzog calipto , a esos dale bola

No se por que pero para mi también la ida es empate.

2 Me gusta

Agustín no está del todo convencido

Los magios? Los asteroides :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Que zarpados que son estos macristas forros…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

¿Y la copa del '86?

1 me gusta

Boca 1 - River 1

Fuente: luchito mediante el Whatsapp de Dios

8 Me gusta

Pero la puta madre… ¿Qué necesidad?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Es cómico porque hasta hace unas semanas hablaba de ganar “por derecha”

1 me gusta

VAMOS RIVER DAME UNA ALEGRIA MANIANA LA RE PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Lo puse a proposito a ver cuantos moralistas me citan con lo de humildad. Gente, sean realistas. El destino ya esta sellado, no va a cambiar nada por lo que yo escriba en un foro de internet. Y voy a seguir pensando asi hasta que alguien me demuestre que el destino se puede torcer.

Aparte ni siquiera tomo alcohol, no puedo descorchar nada :lol:

2 Me gusta

[TWEET]https://twitter.com/joefernandezok/status/1060902428822913024[/TWEET]

No conozco mucho de astrología, pero para mí es relativo. Más bien creo que los nodos hacen referencia a un equipo argentino, por lo menos en la mayoría de las veces. En 1978 ya sabés lo que pasa y 18 años después en 1996 la gana River, y 18 años después San Lorenzo. Lo mismo con la copa de segundo orden, en aquel entonces era la Supercopa y la gana Vélez en 1996, 18 años después River gana la Sudamericana en 2014.

1 me gusta

Saturno al Banco por scocco

11 Me gusta

Bueno, pero nos pones nerviosos. Y podes descorchar igual, es gatorai señora

//youtu.be/eNFDawJOy78

1 me gusta

Se ve este mensaje o soy el único q no puede verlo??
Es un tuit de Joe a un relator

Yo veo una pared blanca. Pensé que me había muerto (?

4 Me gusta

Es muy largo?? Escribilo xq no se ve… Que dijo? Ahora tenemos curiosidad??

Mirá, yo creo que el problema no es este chanta sino los boludos que le dan bola, el tipo no le pega a NADA ,debe tener una efectividad del 20%

1 me gusta

Se ponen los números del enlace solamente

1 me gusta

Terrible lo manija que me puso lo que dijo Joe la puta madre, se venia guardando y salió en pija hoy, recordemos que la vez que erro, en el mundial de clubes, se dijo que estaba entongado con una o varias paginas de apuestas para que tanto ellos como el se llenaran de guita porque todo el mundo iba a apostar por River, se vendió por una tajada, sino decía que no lo ganábamos

Aparte de esto, yo la verdad que eso que dicen de “no vamos a ser tan boludos de entregar la Libertadores a cambio del nuevo estadio”, permítanme desconfiar, eso podemos pensar nosotros que no queremos saber nada con mudar el estadio, pero históricamente nosotros hemos tenido dirigencias re contra pelotudas a las que los cagaron como a unos nenes de jardín, asi que no me extrañaría que a estos les hayan prometido el oro y el moro y los hayan endulzado de alguna manera para que caigan en la trampa, engatusando a nuestros dirigentes una vez mas, sobre todo viniendo del poder bostero, que es capaz de cualquier cosa

9 Me gusta