Jajaja que hdp este joe
Joe Fernandez habló en el programa de Vignolo y dijo que va ser un partido abierto, con muchas situaciones, uno de los arqueros va cometer un error que perjudicará a su equipo, si hay empate no va ser 0-0, en este 1er partido no se define nada… empate el partido de ida.
joe tiro entre lineas casco palacios y osos (?)
mañana sera empate y no sera 0-0 (?)
Joe Tiro el empate y dejó entrever entre líneas que quedamos mejor parados para la vuelta…
Hablo de gallardo que es de capricornio… No hablo de guillermo… Para mi fue clarisimo
Siempre del lado Joe de la vida (?).
Calipto, Heindel, El Sujeto, y Joe a nuestro favor entonces.
Descorchando.
Humildad Amigo, humildad…
Cada vez que leo Astrodestino me da un ataque
No entro más a Astrodestino. Es más, alguien me hizo acordar que en todos los mata a mata que tuvimos con Boca de 2014 para aca, los daban ganadores a ellos.
Me encanta como Joe tira todos esos nombres entre líneas y estamos todos cómo boludos tratando de entender jajaja
Como olvidar ese Triunfo estrafalario jajaja
Qué ganas de que Joe lo cague bien a piñas al caco de Cascini
Y Borré
No va a cambiar el destino por lo que yo haga o deje de hacer, no soy tan importante.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Juan Carlos Crespi por @radiolared: “Mañana les rompemos el culo. Mañana ganamos 2 a 0”. Este señor es dirigente de Boca.
ya le habia dicho todo…pasa que el simio de mierda no entiende de sutilezas
También dijo y ‘si no podemos ganar, vamos a hacer todo para ganar, hasta lo imposible para ganar’
Es un delincuente, con todas las letras.