Predicción del Futuro y Astrología

Jajaja que hdp este joe

Joe Fernandez habló en el programa de Vignolo y dijo que va ser un partido abierto, con muchas situaciones, uno de los arqueros va cometer un error que perjudicará a su equipo, si hay empate no va ser 0-0, en este 1er partido no se define nada… empate el partido de ida.

joe tiro entre lineas casco palacios y osos (?)

mañana sera empate y no sera 0-0 (?)

1 me gusta

Joe Tiro el empate y dejó entrever entre líneas que quedamos mejor parados para la vuelta…

Hablo de gallardo que es de capricornio… No hablo de guillermo… Para mi fue clarisimo

1 me gusta

Siempre del lado Joe de la vida (?).

2 Me gusta

Calipto, Heindel, El Sujeto, y Joe a nuestro favor entonces.

1 me gusta

Descorchando.

Humildad Amigo, humildad…

11 Me gusta

Cada vez que leo Astrodestino me da un ataque

No entro más a Astrodestino. Es más, alguien me hizo acordar que en todos los mata a mata que tuvimos con Boca de 2014 para aca, los daban ganadores a ellos.

2 Me gusta

Me encanta como Joe tira todos esos nombres entre líneas y estamos todos cómo boludos tratando de entender jajaja

2 Me gusta

Como olvidar ese Triunfo estrafalario jajaja

3 Me gusta

Qué ganas de que Joe lo cague bien a piñas al caco de Cascini

3 Me gusta

Y Borré

1 me gusta

No va a cambiar el destino por lo que yo haga o deje de hacer, no soy tan importante.

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Juan Carlos Crespi por @radiolared: “Mañana les rompemos el culo. Mañana ganamos 2 a 0”. Este señor es dirigente de Boca.

3 Me gusta

ya le habia dicho todo…pasa que el simio de mierda no entiende de sutilezas

2 Me gusta

También dijo y ‘si no podemos ganar, vamos a hacer todo para ganar, hasta lo imposible para ganar’

3 Me gusta

Es un delincuente, con todas las letras.

5 Me gusta