Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“1904, post:20399, topic:114430”]

Futbolísticamente no tengo ninguna duda. Si lo hacemos con holgura o con sufrimiento va a depender mucho de si guillermo aprendió o no después de los últimos enfrentamientos.
Astrológicamente tampoco.Confío en lo que interpreta a los lejos y no tan de cerca. Cuando las fechas se acercan te cegás, te invade la duda, el miedo. El que estudia o estudió me entederá: vieron que llegado el momento de rendir parece que olvidaste de todo y no sabes nada…Y después terminás aprobando…A mí me pasaba en las carrera de grado y también en el postgrado…
La duda que puedo tener es en lo mismo…Si leen entre líneas, en un mensaje di a entender mi pensamiento inicial.No voy a cambiarlo. No trato de convencer o querer ganar protagonismo.Si le pifié le pifié.
Pero puede que sea por resultado ajustado también…Ojalá que mi primer interpretación sea la correcta, por nuestro corazones…
La mufa no existe, pero uno cree que sí…Es terrible eso jajajaja.
Por eso no lo puse de forma directa.
Si miran ahí, también verán que hice un jugo con las letras…Podrán ver que se forma algo.
Saludos…No voy a volver a entrar por unos días. Deseo fuertemente que las cosas salga que creemos varios. Confiemos y mandemos energía de la buena…Me imagino al plantel con ganas de salir a jugar ya…Los imagino con muchas energía en este momento…No hay miedo…Hay ganas, muchas.
Abrazo…y vamos River la puta madre que lo parió!!!
[/QUOTE]Entre líneas en dónde.

Posta, pero parece que todos los guiños son siempre para boca. Nunca una buena para este lado. Ahora resulta que el aspecto negativo de Guillermo para noviembre con el que tanto rompieron las pelotas todo el año no es importante.

1 me gusta

Lee los mjes que puso hace una semana

Como dice 1904, confia en lo que analizaste de lejos y desconfia de los que viste de cerca. En Noviembre 2017 se hablaba del Masazo Saturnino que Boca iba a recibir en Noviembre de este año. Hasta Franzua lo decía. Tranquilos. Confiemos.
Y si interpretan lo que el crack de 1904 dijo, no lo digan por aca por favor. Venimos bien no dándole info a las lacras.
Y nadie se dio vuelta, para nada, los que eran optimistas lo siguen siendo ahora.

1 me gusta

Muchachos, es más fácil fallar en lo corto o pequeño. La cuestión pasa por el largo plazo y lo grande. En esto último debemos confiar.

1 me gusta

Y por favor ningun Alcides Montesi quiero por aca:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Es que debe ser entendible en algun punto. En todos los partidos si te fijas las opiniones son disimiles, porqué solo analizas lo que ves al momento del partido y no más allá. De hecho hubo varios que en la final del Mundial veían a Croacia con chances y oh casualidad que el la termina ganando es Francia que era el Candidato “Astrologico” antes de iniciar dicho Torneo. Nadie daba 2 mangos por Croacia y sin embargo como por arte de magia apareció en la final y con chances según varios. Ya sabemos como termino la historia.
Acuerdense que nuestra RS dice cosas y la de ellos otras. Y eso lo vienen marcando desde hace un tiempo, años diría.
Hoy estoy optimista, jajaja, voy a ver si se los puedo contagiar.

El 90% es ambiguo y al ser interpretaciones cada uno agarra para donde quiere. Y hay bocha que interpretan con la camiseta, salvo heindel y calipto que tienen un plus de ayudin cósmico y cuando opinan en el momento indicado aciertan groso. El resto es caca. Quizás rescato al sujeto, que es breve y escribe como el orto, pero la pego bastante. Juan Cruz? quizas tambien lo tomaria como de los buenos. Es llamativo la cantidad que saltaron en estos días que son injunables, tanto aca, como en las redes sociales y youtube. Te quieren comer el coco.

Hay que ser realmente muy pavo como para creer en una teoría conspiranoica como la de las tierras.
En todo caso, debería ser al revés, las tierras de River son muchísimo más cotizadas que las que nos quieren dar. Mira si, además de entregar mejores tierras por peores, vas a tener que entregar una final de libertadores? Usen el balero viejo.

3 Me gusta

Yo creo que nos van a tirar al bombo. Pero te pueden tirar al bombo como paso con Lanus. Fue 50 de Roldán y 50 nuestro, si River hacia lo que tenía que hacer, aun a pesar del VAR y Roldán, River jugaba la final con Gremio.
No hay chance, piensenlo, que un jugador y Gallardo y su cuerpo técnico se presten a un Papelón como sería arreglar la Libertadores. De las que te quedan consecuencias por mucho tiempo, aunque es pésimo que eso pase.
Estemos preparados para que nos inclinen la cancha…pero si River hace lo que corresponde, de eso se sale airoso.

4 Me gusta

El guru vuelve a las canchas.

1 me gusta

Ahora si Joe Fernández habla hoy en 90Min. Lo están jodiendo a Ruggeri con la bola de cristal

Al otro dia, a la otra semana del River Lanus, podias seguir pensando que fue 50%/50%, el VAR nos durmio? Si, pero nos metieron 4 GOLES EN 20 MINUTOS POR HABER PIJOTEADO 500 MIL DOLARES PARA TRAER ARMANI, Fue toda de Enzo y Donofrio, recuerden a Lux despues decir que estaba acostubrado al futbol europeo que le definian cruzado… DIOS MIO.

Me tiene manija lo de Calipto, vamos a ver que dice Joe en un rato

2 Me gusta

Quiero creer que no pero te recuerdo que Aguilar agarró por lo menos tres planteles que podrían haber ganado la Libertadores (2001, 2004 y 2005-06) y se cansó de hacer que el club se baje la tanga para él ganar guita y nos vació… no es una locura pensar lo de D’Onofrio. Repito, no se si creerlo o no, pero no es una locura pensarlo teniendo el antecedente de Aguilar.

Alguien vio lo que dijo Joe? Yo estoy laburando

A nadie le parecio raro lo de d’onofrio con alejandro dominguez ? Me suena a q si perdemos tiene de donde agarrarse,x estas horas tengo mas confianza en calipto q en el propio presidente de River.

Joe todavía no habló.

Qué pasó con Donofrio?

En el thread de bosteriodismo un usuario subio el video (yo no se subirlo aca),basicamente critico a la conmebol publicamente al lado de dominguez.

Habló Joe:

Luna en Sagitario: Partido abierto. Muchas situaciones. Arqueros serán protagonistas. Uno de ellos cometerá un grave error.

Ojo con las tarjetas Boca Juniors.

Si hay empate no será en 0.

River va a jugar, a fluir.

Boca apostará por los huevos.

PARTIDO DE IDA Y VUELTA.

NO SE DEFINIRÁ NADA.

Habló de frutos…Mora -

“Para alquilar Palacios”

Todo indica que será un empate.

1 me gusta

Mañana empate según Joe, lo definimos en casa.