Predicción del Futuro y Astrología

Si pasa lo contrario te puedo mandar mensajes privados y citarte en todos lados re cagandote a puteadas hasta que termine el año?

3 Me gusta

es verdad vamos a perder, no pierdan mas tiempo aca en el foro y vayan a esconderse.

Che alguno de los astrologos del foro, renzo, agustin, que estan en el grupo de wpp no? No digo que tiren qué convienen, horarios, camisetas, nada de eso, pero que nos tiren algunas migas a los que estamos acá, por favor jajajaj

4 Me gusta

Claro porque un dirigente importante con cosas turbias y tan privadas como el arreglo de una copa se las va a contar así no más a un remisero cualquiera

2 Me gusta

Para mi es irrisorio que pague tamaño precio por esas tierras.

Es como que arregles que te caguen con algo, para que a cambio te caguen además con otra cosa.

10 Me gusta

Eso es a lo que voy. Si vas a dar los terrenos que valen por dar un ejemplo 500 dólares el M2 y queres irte a uno que vale 200 el M2 no tiene sentido dar la copa, te la tendrían que dar a vos jaja

3 Me gusta

Jajaja el típico y viejo chamuyo de tachero que siempre lleva de casualidad a alguien importante que le cuenta alguna conspiración grosa y ultra secreta que se está tramando.

3 Me gusta

Algún sabio de acá que sepa que quiso decir 11-11 en el último mensaje?

1 me gusta

Que dijo?

alto panqueque

2 Me gusta

Rodolfo D´onofrio está ante la oportunidad de quedar en la historia, como Gallardo. En serio creen que puede bajarse los pantalones? Es lógico? Por hacer el estadio nuevo se va a comer más puteadas que elogios. Ganar esta final lo lleva a la gloria máxima. Y si quiere hacer el estadio nuevo, lo va a hacer.
Arreglo por plata? Saben la guita que tiene? Está lleno de plata. Le sobra.
La gloria no se compra. Que me digan que se arreglaron los árbitros y el VAR…Vaya y pase. Lo otro es política.Ese video que circula es claramente de ya saben quien…Me da asco que dirigentes opositores de River hagan campaña con esto. No se dan cuenta?
Apuestan a que perdamos para acceder a dirigir el club. Asqueroso. Desagradable.
Es como el hincha que no confía en este equipo. Si no confías en este River, hacete de deportivo montoto hermano.
Si lo hubieran presionado con algo, hubiéramos perdido antes.
Yo tengo sospechas de cómo llegaron ellos.Ustedes también, supongo. Vieron cómo le ganaron a Cruzeiro? Ese mismo Cruzeiro ganó la Copa de Brasil.Ganó la ida y la vuelta fácilmente. Contra ellos no jugaron a nada. Bueno, Cruzeiro viene haciendo agua en la copa desde 2009…Quizá venga por ahí la mano,
Pero de Palmeiras qué me dicen?
Vieron cómo marcaron a bosteretto? Es una joda. Fútbol profesional. En dónde se dejar ese espacio hoy en día. Un dt como Scolari no da esas ventajas. Ganó dos copas…Sabe cómo se juega. Vieron en la vuelta el espacio que le dejó Felipe Melo? Un tipo que jugó mundiales, en Europa…35 pirulos. Raro es poco. Falta no podía hacer, pero sí achicar. En el primer partido podemos suponer que no lo conocían. Pero en el segundo qué les pasó?
Las declaraciones previas de los jugadores y Scolari dando casi por perdido el partido.El equipo líder del Brasilerao y con mejor plantel, bajando los brazos. De no creer.
Es sospechoso. Hay cosas que se ven, otras que quizás las ves después. Pero la final no era la que ellos esperaban. Créanme.
Pensaban que nos quedábamos afuera con Gremio.
Las cosas se pondrán en su lugar. Las cosas de este lado se hicieron muy bien.
Confianza plena en mi equipo, en mi DT. Y D´onofrio debe ser de los dirigentes con más pelotas en el fútbol mundial. Se metió en la bostonera …O se olvidan? Nunca visto.
El que no cree que no lo mire, pero tampoco debería festejar…Digo, una cuestión de principios, de dignidad…O no?
En todo este mensaje saqué lo astrológico. Es un análisis de la realidad. Un juicio de hecho.Ni siquiera de valor.
Por otro lado, las cartas de Rodo y MG son excelentes y…todo un mensaje esa luna VOC de la reelección.
En definitiva, lo astrológico, debe ser lógico…Deber guardar relación con la realidad de las cosas.
Cosas que pasan…Vaya a saber …
La última vez que debutamos con luna VOC repetimos en fase de grupos las cantidad de puntos de la última copa que habíamos jugado…7 puntos. Pero pasamos y la ganamos. Por qué? Porque es mentira que la luna VOC desecha todo lo demás.Es un ejemplo claro.
Prestaron atención a la luna VOC de ésta? Prestaron atención a que ya pasamos las semis?
Prestaron atención a que otra vez quedamos 4tos en la general para fijar las llaves de fase eliminatorioa y que otra vez quedamos en la parte de arriba del cuadro? Se dieron cuenta de que vamos exactamente por el mismo lugar que el año pasado?
La luna VOC puede haber reflejado eso…Y el resultado final estará marcado por el resto…Distinta carta a la del año pasado.
La energía fluye aunque no crean…Hagan el esfuerzo de pensar positivamente…Al menos de no tirar mierda…Por lo menos intenten ser neutrales…
Y por favor: que un gran resultado mañana no rompa la humildad. No la pierdan por nada del mundo.

8 Me gusta

Ya están panquequeando todos. A esta altura quedan Calipto y Heindel como los únicos que ven un triunfo de River.

1 me gusta

Bueno viejo, si está todo arreglado porque el se los contó el hermano del primo del amigo del panadero de haedo guardenseló para ustedes. Parece que entran a tirar mierda, y lo peor es que sin fuentes

3 Me gusta

Para vos ganamos la copa tanto analizando el juego como astrológicamente?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Lo que me agrada es que tanto Leo como Calipto que aseguran que ganamos nosotros tienen fundamentos y siguen publicando cosas que demuestran lo firmes y convencidos que están

2 Me gusta

No hay tope de tiempo, podes hacerlo hasta la eternidad.

5 Me gusta

qué dijo ahora 11-11?

En astrobostino no vi a ninguno afirmando rotundamente que gane nadie. Son todos unos tibios.

Ese tal 11-11 habia dicho hace una semana q si boca pasaba a la final, la perdia seguro

2 Me gusta

Futbolísticamente no tengo ninguna duda. Si lo hacemos con holgura o con sufrimiento va a depender mucho de si guillermo aprendió o no después de los últimos enfrentamientos.
Astrológicamente tampoco.Confío en lo que interpreta a los lejos y no tan de cerca. Cuando las fechas se acercan te cegás, te invade la duda, el miedo. El que estudia o estudió me entederá: vieron que llegado el momento de rendir parece que olvidaste de todo y no sabes nada…Y después terminás aprobando…A mí me pasaba en las carrera de grado y también en el postgrado…
La duda que puedo tener es en lo mismo…Si leen entre líneas, en un mensaje di a entender mi pensamiento inicial.No voy a cambiarlo. No trato de convencer o querer ganar protagonismo.Si le pifié le pifié.
Pero puede que sea por resultado ajustado también…Ojalá que mi primer interpretación sea la correcta, por nuestro corazones…
La mufa no existe, pero uno cree que sí…Es terrible eso jajajaja.
Por eso no lo puse de forma directa.
Si miran ahí, también verán que hice un jugo con las letras…Podrán ver que se forma algo.
Saludos…No voy a volver a entrar por unos días. Deseo fuertemente que las cosas salga que creemos varios. Confiemos y mandemos energía de la buena…Me imagino al plantel con ganas de salir a jugar ya…Los imagino con muchas energía en este momento…No hay miedo…Hay ganas, muchas.
Abrazo…y vamos River la puta madre que lo parió!!!

5 Me gusta

11-11 dice que lo que importa son las RS de los Clubes y lo demás es secundario…fijense bien.

1 me gusta