Predicción del Futuro y Astrología

Carlos who?

Si eso me di cuenta, igual copie y pegue el link, a ver que responde. Ya tuve malos tratos de su parte igualmente. Que la chupe.

Mándenle por privada, ni en el muro que no te va a contestar

Estan seguros que opera para la bosta? acá le esta tirando a macri :lol:

[TWEET]1060653005123526656[/TWEET]

Como se dio vuelta Oliva Oliva, vio 1 peso con 50 y se dio vuelta de bando

4 Me gusta

Por q le dan bola a oliva si saben que es un chanta?

En el 3 a 1 allá tiro que la victoria solo era del local.

No, man… Creo que AUTOINDUCTANCIA.

Se cambió el nombre y la banderita. Sino, algún otro. CALIPTO descubrió el foro, pero no creo que se haya hecho un usuario.

Igual, está perfecto. Más amor para CALIPTO que pronostica en pija.

2 Me gusta

No es Calipto gente. Dejen de mufarlo.

2 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20356, topic:114430”]

Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.

En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.

Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).

Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.

Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.htm
[/QUOTE]Campeon Boca? Qepd River

Calipto se la re jugó y dijo que en la ida sacamos un muy buen resultado

4 Me gusta

pero si es asi. hablo solo de la ida. pero no dijo quien gana la copa. que en definitiva es lo que todos quieren saber.

[quote=“Neo_Monumental, post:20372, topic:114430”]

pero si es asi. hablo solo de la ida. pero no dijo quien gana la copa. que en definitiva es lo que todos quieren saber
[/QUOTE]Desde que river pasó a la final viene diciendo que la ganamos. Está dando mas detalles ahora

7 Me gusta

ahi ya es otra cosa y ojala la pegue

Estaba viendo un video de yt en donde recopilan videos de tarot y astrología y pasaron la prediccion de calipto q colgaron aca el tipo entro al foro y se puso a leer jajaja

1 me gusta

.

Porque tan tarde soretes

CONFIEMOS EN RIVER PLATE Y EN NADIE MÁS.
TE AMO RIVER PLATE GRACIAS POR TANTO, SIEMPRE A TU LADO

5 Me gusta

De nuevo me cayeron con lo que está arreglado para boca, que donofrio se bajó los pantalones por los terrenos. Me lo dijo un compañero del laburo que el padre llevó un pasajero que labura en AFA, yo obvio elijo no creerle

Hace meses que está arreglado esto, algo que mucha gente ya venía diciendo pero que la mayoría de los astrólogos no predijeron. “Se caen antes de la final” tiraron casi todos… :roll:

Y ahora ya están jugados, pero alguna excusa van a meter…