Predicción del Futuro y Astrología

La posta es esta: van a tirar 50 mil pronosticos y llegado la hora del partido no vamos a tener la mas puta idea salvo que alguien bien groso tipo leo diga lo que cree que va a pasar.
Y aun asi vamos a tener dudas porque salvo que haya aspectos MUY marcados es demasiado dificil pronosticar partidos aislados.

Para mi es empate.

4 Me gusta

para mi entra un mason a la cancha y se pone a hacer un ritual a los 33’ en el circulo central

4 Me gusta

Lo que queda claro es que empate no hay

Donde ve camisetas parecidas pepi?

Todos dan Marte River por el rojo y negro que tiene
Y Géminis el blanco

Además q Venus y Aries tienen entre sus colores el azul

1 me gusta

Para mi va a pasar lo que dice Dark Terry

Se estan peleando tanto por si gana uno u otro que va a terminar en un empate mas feo que Falcioni.

Es que todos astrológicamente siempre dan un ganador, pero se olvidan que en el fútbol hay tres resultados.

1 me gusta

Gallardo es MARTE???

en pija!

1 me gusta

Igual leyendo en el foro no parece bueno eso… Ahora cortez saltó a decir algo… Pero no entiendo nada…

Dios es Bostero?

Son unos gatos en ese foro, yo los sigo a veces y en cada partido aciertan menos de la mitad de los que pronostican.

Juega el Barcelona con Extremadura en el Camp Nou, y te mandan ¨me la juego a que gana el barcelona o como mucho empate¨

1 me gusta

puede que haya empate pero ni en pedo va a ser un partido feo, los dos equipos ven solo el arco de enfrente

Siempre en un River-boca los equipos se cuidan mas y juegan a no perder mas que a ganar. No por nada el resultado que mas se ha dado en la historia son los 0-0 o 1-0.

Igual si, las defensa de los dos son bastante malas y los arqueros esta ahi ahi. Seria raro que termine 0-0.

PD: un amigo que estudia astrologia (el que una vez comente por aca) me dijo hace un rato que no tiene nada que ver que Gallardo tenga como regente a Marte y Guillermo a Venus, o sea, que una cosa no indica que la otra sea igual… Por ej: River puede llegar a ser Marte y el regente de Gallardo tambien Marte, como tambien podemos llegar a ser Venus en el partido y el regente de Gallardo ser Marte. Al analizar el partido son dos cosas totalmente distintas, que pueden coincidir claro esta, pero no estan relacionados directamente una cosa con la otra.

River gana 1 a 0 con gol de Driussi.

los astros ya han susurrado o hay que esperar hasta el sabado?

2 Me gusta

Algo fundamental va a ser analizar el tema de la fortuna… Suerte… U ogete. Y puntualmente me centro en batalla… Tipo que define partidos.

2 Me gusta

Muchachos parece que los astros me hicieron revivir. Estaba ya muerto y ahora tengo ganas que llegue ya el domingo

VAMOS RIVER CARAJO

7 Me gusta

Que te hicieron durante la noche q reviviste?

1 me gusta

ELPU Vicente

5 Me gusta

Conta!!! :lol:

Lucrito, consiguieron la fecha de nacimiento de Guillote? decime que Calipto te canto la posta…

Por otro lado y aunque a nadie le importe, Mariano dijo que hoy ganábamos, nos pueden convertir eso si y mínimo es un empate… se la jugo mucho.

Slds.

3 Me gusta

Mariano Riv

River vs Emelec.

haber se hace difícil pronosticar un partido donde el equipo que jugará es uno distinto al habitual.

Si me guío por astrología el partido y la carta es de victoria de River. ahora teniendo en cuenta y manejando la lógica también jugará un equipo donde en el medio campo tiene tres 5. Un tridente de arriba que se conocen poco y bueno es para tener en cuenta. Gracias a la carta con el equipo que River forma puede decir que este equipo que pone en cancha aún así tiene las de ganar y mínimo estos 11 un empate suma.

Ahora repito jugándosela por la carta y la astrología que es lo que hago la carta es para que yo diga que hoy Gana River.

Ellos casi con seguridad nos van a convertir espero q no pero algún gol nos pueden llegar a hacer tranquilamente por un aspecto claro en la carta.

Creo que River irá de menor a mayor. En los primeros 15 minutos hay tres contactos claves, uno d la PF, de Marte y otro que recibe un planeta natal que me hace pensar que un gol abra en ese lapso e incluso puede ser más.

Luego alrededor de las 19:47 minutos menos o más debería de darse un gol.

En el ST puede darse un gol cerca d las 20:21 coincide con los primeros minutos de la segunda mitad para luego alrededor de las 20:30 allá un cambio en el partido, se deja atrás el vértigo, ida y vuelta para que lo gane el partido el orden.

20:39hs más o menos alguna incidencia debería d darse. Y ahora si calculo que para los minutos finales alguno de los de arriba entre y que casualidad que los goles de River los veo claros desde las 20:56 hasta el final del partido, el MC del partido me gusta hace contactos a la natal que diría marcamos con seguridad.

1 me gusta