Predicción del Futuro y Astrología

AYA POR LOS AÑOS DE 1906 DESCUBRI UN ASPECTO SORPRENDENTE, CUANDO #RiverPlate Y #BocaJuniors EMPEZABAN SUS PRIMEROS ANDARES QUE NOS BENEFICIARA #GALLINAS, POR OTRA PARTE PARA LA FINAL #Jupiter ASPECTA POR ANTISCIA A LA NATAL Y ES JUPITER EN TIERRA EL DADOR DE EXITO PARA NOSOSTROS

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Escribe como el orto este calipto pero sigue apostando fuerte jaja

1 me gusta

Cuantos personajes ves en las publicaciones del mágico, leo, mariano, etc.

PD: A Eliseo le cabe el bardo ajajaj

1 me gusta

Quién es Eliseo?

Igual que esperaban de Charly.

No nos dio como ganadores nunca en todo el año creo y dijo que bosta ganaba ganaba la septima antes que la cuarta hace no se cuanto. Ahora tiene que bancarla y quedarse con eso

El mágico pierde credibilidad cada vez que habla… Parece una mina despechada, no me mueve el amperímetro lo que publique… Lo que tengo miedo es de Mariano… que últimamente la viene pifiando…

Déjenme descreer de Oliva, tengo cierta teoría de que los astrólogos de Facebook hablan entre ellos antes de publicar. No sé si me entienden…

No entiendo, si las cartas dicen una cosa como puede haber astrólogos que piensen tan diferente? Hay uno que decía que Maidana tenía a Saturno y que eso nos va a cagar la vida, no se supone que lo que importa es los DT y el club?

4 Me gusta

Lo de Maidana importa porque sería el capitán. Si no fuese capitán, nadie le daría bola porque es irrelevante frente a otras cosas. Aún así, dudo que sea muy relevante para la serie en si

1 me gusta

En astrodestino hay batalla de astrologos-hinchas. Terrible.
Más hinchas que astrologos, diría.
11-11ha hecho muy buenos análisis.
Pero los astrólogos no ganan los partidos…
Confíen, las cosas están dadas.Nadie que opine podrá cambiarlas.
La humildad y respeto que se ve de este lado y la soberbia del otro lado, despejan muchas dudas.
Los análisis no deben apartarse de la realidad.Cuando uno se concentra en las cartas sin ver qué pasa en la realidad, comete errores de interpretación.
Si la India parece tener una buena carta para Qatar 2022, será el campeón? Mmm la realidad indica que tenemos que buscar por otro lado…India no debería clasificar,siquiera.
Hagan el ejercicio…Es imposible con este equipo? Con este DT?
Gallardo es de los líderes que desparraman motivación y confianza en cada uno de sus jugadores.
Cuando uno analizaba las partidas a mitad del año pasado de los delanteros titulares y lo mal que veníamos con el recambio, se daba cuenta de que las intepretaciones tenían que hacerse para el otro lado…Algunos aseguraban que eramos finalistas…No sé qué miraban.
Este año esos indicadores marcan todo lo contrario. Por eso las intepretaciones debe ir para ese lado.
No dejen de confiar en este equipo y mucho menos en Gallardo.
Para los que dicen que no hay que analizar la carta de Gallardo porque está suspendido, les digo que sigue siendo el DT. Y es el que marca la diferencia. Sigue siendo el DT…y los reconocimientos serán para él, aunque otro se lleve algunos elogios por asumir esta gigante responsabilidad.
Algunos están jugando una carrera para que se lo reconozcan…y que todos digan que acertó.
Otros sólo queremos ver a nuestro River en lo más alto de sus historia…Y creemos que así será.

8 Me gusta

Pero Maidana sería el capitán en la vuelta también? No es que Ponzio llega al segundo partido?

[quote=“1904, post:20349, topic:114430”]

En astrodestini hay batalla de astrologos-hinchas terrible.
Más hinchas que astrologos diría.
11-11ha hecho muy buenos análisis.
Pero los astrólogos no ganan los partidos…
Confíen, las cosas dadas.Nadie que opine podrá cambiar las cosas.
La humildad y respeto que se ve de este lado y la soberbia del otro lado, despejan muchas dudas.
Los análisis no deben apartarse de la realidad.Cuando se concentran en las cartas sin ver qué pasa en la realidad, se cometener errores de interpretación.
Si la India parece tener una buena carta para Qatar 2022, será el campeón? Mmm la realidad indica que tenemos que buscar por otro lado…India no deberí clasificar siquiera.
Hagan el ejercicio…Es imposible con este equipo? Con este DT?
Gallardo es de los lideres que desparraman motivación y confianza en cada uno de sus jugadores.
Cuando uno analizaba las partidas a mitad del año pasado de los delanteros titulares y los mal que veníamos con el recambio, se daba cuenta que las intepretaciones tenían que hacerse para el otro lado…Algunos aseguraban que eramos finalistas…No sé qué miraban.
Este año esos indicadores marcan todo lo contrario. Por eso la intepretaciones debe ir para ese lado.
No dejen de confiar en este equipo y mucho memos en Gallardo.
Para lo que dicen que no hay que analizae la carta de Gallardo porque está suspendido, le digo que sigue siendo el DT. Y es el que marca la diferencia. Sigue siendo el DT…y los reconocimiento serán para él, aunque otro se lleve algunos elogios por asumir esta gigante responsabilidad
Algunos están jugando una carrera para que s elo reconozcan…y que todos digan que acertó.
Otro sólo queremos ver a nuestro River en lo más alto de sus historia…Y creemos que así será
[/QUOTE]Tenés razón , me quedo más tranquilo, gracias por este mensaje !

Si, Ponzio debería volver. Igual, para mí, Maidana no va a jugar la vuelta

1 me gusta

Oliva nos daba perdedores contra Gremio.

1 me gusta

Carlos tiene dos faces gente… uno “comercial” y otro privado. Desde el privado suele contactarse con los otros astrologos, le escribio a Leo para felicitarlo por ej.

Es un personaje, la relevancia que le puedan dar es subjetiva; que sabe no hay dudas, pero es todo para la gilada.

Si lo contactas de forma privada no habla de futbol ni de politica.

1 me gusta

Como es eso lo de Carlos a Leo?

Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.

En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.

Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).

Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.

Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:

5 Me gusta

Lo felicito por acertar la serie con Gremio, esta en el face de Leo.

1 me gusta

Alguno que copie y pegue en su ultima publicación?

Tiene deshabilitada la opcion de subir imagenes