Predicción del Futuro y Astrología

El TWEET original es otro, con un gordo en la cancha vacia, como la tercer bandeja. la mina no es vida es otra. pero igual

CALIPTO BASTA DE DARME MANIJA. FALTA 1 AÑO PARA EL 24 MAS O MENOS!!!

A ESTE RITMO NO LLEGO

JAJJAJAAJAJ EL CONSEJO DEL HUEVO, QUE IDIOTA

1 me gusta

Quien es la minussa de la copa??

Su servidor desde la selva amazonica

1 me gusta

recien vi un video donde el maraca de pavon se estaba haciendo un tatuaje de un aguila muy parecida a la que tiene calipto como imagen, la va a querer mostrar como hizo driussi en la bostanera…

Vieron lo que está posteando Calipto? En pija mal

1 me gusta

Genio, en el muñe y vos confiamos!!

Pablo perrez , capitan, no llegaria. Supuestamente. Capitán lady? Habría a ver a cambia en la carta del cap

Soldado de Calipto

1 me gusta

Como esta aspectado Larry de clay

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

cALIPTO SOS CRACK!!!

1 me gusta

Tira publicidad al foro que no llegan a fin de mes jajajaj

3 Me gusta

Ya lo dijo el Magico, que le da nombre a este TH

Campeon boca, ya fue

Carlos SIGUE INSISTIENDO y acaba de publicar de nuevo que bosta gana la Copa (incluso subió una imagen).

Dónde lo ven a ese

Mariano Astro River

Final Copa Libertadores 2018

RIVER VS BOCA

RIVER se consagrará Campeón de América. La llave para este título se encuentra en Gallardo. Biscay. Y principalmente en puntos, contactos de la carta natal de RIVER donde Júpiter y la Fortuna nos protegerán en la Ida y el Sol/Júpiter de la Vuelta será quién nos dé el tan ansiado Título.

Sera una serie dura, incluso violenta, más que nada en la Vuelta. Pero RIVER será quién se alze con la Copa Libertadores.

Lo dijimos años atrás, y este 24 de Noviembre RIVER de la ayuda de Venus cerrará una herida del pasado, para que el Sol y Júpiter nos den lo máximo ganarle la Copa Libertadores al eterno rival.

8 Me gusta

En facebook, y puso una foto de Boca levantando la copa en el 2000

su face Carlos Oliva Astrologo

Subieron la imagen de lo que Carlos acabó de Twittear en el Facebook de Eliseo y de Heindel.