Predicción del Futuro y Astrología

Creo que se llamaba Esteban

2 Me gusta

Perdon q me meta,pero recien vi lo q puso pepi y la forma en la q lo puso medio como ironico como diciendo fijate q uno de ustedes tambien tiene al malo saturno,es totalmente irrelevante igual porq no puede pesar mas algo negativo de un jugador por sobre un dt,es mas en este caso particular es un 99% q signifique que maidana va a ser amonestado o expulsado y se pierde la vuelta,eso no necesariamente signifique perder la serie para nada.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20299, topic:114430”]

Qué opinas sobre lo que acaba de decir Pepi Marchese en Astrodestino sobre que Saturno va a estar sobre la Luna de Maidana (será el capitán de River el sábado)
[/QUOTE]Definitivamente Patricia Acevedo era la voz de Sailor Moon y Lisa Sompson.

1 me gusta

[quote=“Thundercracker, post:20288, topic:114430”]

Thundercracker- vi muchas cosas extrañas en el tret. Extrañas, tetricas, lugubres, enfermisas y perversas y… quiero entrar.

Luchito- no sabemos de que estas hablando Kwyjibo…

GonzaG- y no puedes entrar a los magicos, es muy exclusivo!

Luchito- oh, cielos! Teniamos un muy buen grupo de wasap secreto…

Thundercracker- los magicos eh! Como se entra?

GonzaG- solo hay dos formas de entrar al grupo, ser bostero o salvarle la vida a un magico…

Thundercracker- ahh, noo, grhu, guh ghuu… te salve la vida! La comida con huevo puede matarte, por el bostesterol…

GonzaG- olvidalo Kwyjibo, aunque se ha establecido que Pepin contiene bostesterol, no se a probado concluyentemente que aumente el suero bostesterico en la sangre…

Thundercracker- asi que te atraparon los del grupo de bosteros no?

GonzaG- ah no! Eso no Kwyjibo, estas muuy equivocado!

(Pepin Cascaron sale por la puerta)

Thundercracker- ven aca maldito huevo!!!


[/QUOTE]Jajajajajajajjaja te amo Kwiji

1 me gusta

Pero el problema es que justamente Maidana será el capitán de River el sábado.

Claro,entiendo a lo q apuntas,para mi no es de gran relevancia ya que si lo amonestan/expulsan o se lesiona y sale la cinta se la dan a otro… y si esta mejor aspectado ?? No creo que cambie drasticamente el partido x eso,para mi hay que ver como estan armani y biscay para ese dia creo q son las claves x encima de maidana que para mi viene en un bajo nivel.

locos, ayer tuve unas horas de tranquilidad, me pude abstraer un poco y bajar, (hasta que volvi a entrar aca, porsupuesto), pero en ese momento pude ver sin esta locura encima, y esta claro que la suerte ya esta echada, que estos partidos son un 60% psicologico y el resto, estrategia y futbol. en ese caso ellos y nosotros sabemos que le sacamos una gran ventaja, desde que llego el comuñe realmente nos cambio la cabeza a todo River. pero el click lo hicimos cuando descendimos, ahi empezo el cambio de la institucion y era cuestion de tiempo cuando ibamos a sobreponernos sobre ellos, y el momento llego de la mano de Ramao y el gol de Fuunes moorii - Funes Moriii , ( quien es Funes Mori?, dijo Lito). Hoy el Muñeco, Los jugadores, Nosotros y tambien todo el circo bostero sabemos que en esta final la balanza esta inclinada a nuestro favor, por eso esa pavada de no dejar que ambientemos el vestuario, que salgan a hablar diciendo que nos ganan, que nos dan la vuelta, bla bla… eso es un gran complejo de inferioridad, y que no aprendieron un choto de que somos superiores. O sea que los anillos de Saturno ahi estan, esperando cortarlos en pedazos.

Esto es el Muñeco y cientos de Millones mas.

HABLEN

Y BANg, BANg, estás liquidado, diría el rey Patricio :twisted:

Deberia jugar MQ en lugar de Maidana y que el capitan sea Pity.

6 Me gusta

Alguien que le avise esto a Gallardo por favor

Saturnino Cardozo, tu hora ha llegado.

1 me gusta

Ahora le mando un mje por whatsapp

4 Me gusta

No sabia que calipdios tenia cuenta aca

Dios mio no paran, entre declaraciones de dirigentes, pintadas, remeras y ahora la foto con la C*p@ es el colmo

1 me gusta

Es la yegua de vidal la grandisima puta que lo parió hay que matarla a esa forra…

1 me gusta

Por las mechas californianas que tiene teñidas de rubio ni a palos tiene pinta de ser ella, fija es una mina random

Calipto sos vos EN SERIO???

ME MUERO CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS Y QUE ME TIREN LA GOMA TODO EL DIA.

ch

2 Me gusta

Parece que es Vidal nomás.