Predicción del Futuro y Astrología

Ban

1 me gusta

a quien hay que hablar para que te agreguen al grupo? hijos de puta. 8 días sin fumar y estoy al borde de comprar un atado de 20 por no tener novedades

1 me gusta

Yo tmb quiero entrar al grupo, necesito un mensaje de paz para mi corazon

Hablenle todos a Lucho en el asunto le pasan los datos de sus tarjetas de credito.

8 Me gusta

Recargo la página a cada rato y tengo el tw de Calipto de acceso directo en el navegador del celular. Esto no es vida viejo

2 Me gusta

gente a quien le tengo que mandar mensaje para que me meta en el grupo? saludetes

no van a entrar NNs al grupo, olvidense

Thundercracker- vi muchas cosas extrañas en el tret. Extrañas, tetricas, lugubres, enfermisas y perversas y… quiero entrar.

Luchito- no sabemos de que estas hablando Kwyjibo…

GonzaG- y no puedes entrar a los magicos, es muy exclusivo!

Luchito- oh, cielos! Teniamos un muy buen grupo de wasap secreto…

Thundercracker- los magicos eh! Como se entra?

GonzaG- solo hay dos formas de entrar al grupo, ser bostero o salvarle la vida a un magico…

Thundercracker- ahh, noo, grhu, guh ghuu… te salve la vida! La comida con huevo puede matarte, por el bostesterol…

GonzaG- olvidalo Kwyjibo, aunque se ha establecido que Pepin contiene bostesterol, no se a probado concluyentemente que aumente el suero bostesterico en la sangre…

Thundercracker- asi que te atraparon los del grupo de bosteros no?

GonzaG- ah no! Eso no Kwyjibo, estas muuy equivocado!

(Pepin Cascaron sale por la puerta)

Thundercracker- ven aca maldito huevo!!!

[video=youtube_share;zs2XzwiCw0g]quiero entrar a los magios.3gp - YouTube

15 Me gusta

Yo estoy en un par de grupos, pero no sirve de nada que se discuta y no se comparta algunas cosas o análisis, porque si todo sale bien no vamos a saber quién acertó y quien no, lo mismo si pasa al revés. A quien vamos a felicitar sino sabemos que interpretó

1 me gusta

El asteroide de Calipto sigue vigente para esta final?

Calipto está completamente sin ropa tirando locuras que se vienen cumpliendo, como que en USA va a haber un político gay que gane en elecciones o terremotos o cosas así

2 Me gusta

tambien la pego con lo del politico gay? Calipto deja de pasear la chota en la calle un segundo por favor, comportate.

3 Me gusta

Es un animal este tipo hermano… no deja nada al azar… publica exactamente cuando debe hacerlo como dijo varias veces. No me vengan con un puto nn mas tira cartitas de youtubo por diossssss

3 Me gusta

jajjajaja

Me mojo cada vez que calipto pone cuatro copitas en sus tweets

1 me gusta

dijo que va a ser legal la marihuana en mexico

La verdad que no tenía idea, pero lo busqué y según Wikipedia fue la voz de Lisa Simpson desde 1990 a 2005.

Perdón por el off-topic.

Mientras debaten los que saben en el grupo de los Magios. Nosotros nos encargamos de distraer a los simios con discusiones intencinales y huevadas.

1 me gusta

Qué opinas sobre lo que acaba de decir Pepi Marchese en Astrodestino sobre que Saturno va a estar sobre la Luna de Maidana (será el capitán de River el sábado)?

quien era que aca decia y afirmaba que lo mejor que nos podia pasar era llegar a la final y que nos toquen voka?? Lo busco pero no logre encontrar el post